GALICIA

Screenshot_2024-02-18-09-42-42-699_com.twitter.android.jpg
 
Otra muestra más de que las elecciones gallegas están manipuladas. Nietos de gallegos que no han pisado Galicia en su vida y que no saben nada de nada de lo que pasa votan. Gente gallega que vive toda su vida pero se va a vivir 2 años a Madrid no.

Que vas a hacer, meter un chorizo o un dibujo? Haz foto 4thalulz
Creo que un dibujo...tengo que pensarlo xd
 
Para votar nulo, mejor no votes, y no partícipes en el sistema.
Todo lo contrario.piensa en esto.

10 millones de personas no votan.

Fue el tiempo,la seleccion,que regalaban condones


10 millones de papeletas cada una mas loleante que la anterior...
 
No a todos.te lo confirmo de segunda mano,aunque claro,la persona que yo conozco lleva en urgencias en los pac de la zona sanitaria de vigo desde mayo e igual no le dio tiempo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) baja,pues esa persona viene de leon,no es gallega.

Tampoco le pregunte si le llegaron a sus amigas pero a ella no,por eso me dio un poco la extrañeza
 
2,2 millones de votantes en Galicia
476.000 en el extranjero, de los que 176.000 en Argentina.

¿El derecho a voto desde el extranjero es vitalicio o se pierde a partir de un determinado periodo en la diáspora? Porque son cifras curiosas.

Espero que dónde @yonoloestoy no escondirsen las papeletas de Jácome.
 
2,2 millones de votantes en Galicia
476.000 en el extranjero, de los que 176.000 en Argentina.

¿El derecho a voto desde el extranjero es vitalicio o se pierde a partir de un determinado periodo en la diáspora? Porque son cifras curiosas.

Espero que dónde @yonoloestoy no escondirsen las papeletas de Jácome.
Las mías las mandan a casa. Creo que puedes ir al consulado en persona unoa días determinados y supongo que lo tendrán. Claro que para votar al pailán ese hay que estar registrado en Auria y no es mi caso.

Y sí, el voto es vitalicio como lo de tener pasaporte español automáticamente. Lo puso Fraga en su época junto con los 50$ que pagaban para votar a ya tu sabes.
Al parecer cada vez votan menos pero ya 1 voto es un puto timo y son un trillón. Todo un pucherazo voten a quien voten.
 
Con dos cojones.
Están comprando votos con paguitas!!!...ah, no.
Que es la subida salarial de primeros de año, de acuerdo a lo pactado.

Todo acompañado de autoquoteo, que o bien ha errado al loguear el clon o es la subnormalidad premium.
 
Última edición:
Un pene y un saludo al foroc es lo mínimo.
Curiosidad de ponton que me chivan por el pinganillo.

La tia debe ser la polla porque los suegros(conocidos de mi tio)tienen prohibido que cuando su hijo y su nuera(ponton)coman en casa,hablen de politica ,porque se ve que la cosa acaba como un capitulo de cops.xd
 
Curiosidad de ponton que me chivan por el pinganillo.

La tia debe ser la polla porque los suegros(conocidos de mi tio)tienen prohibido que cuando su hijo y su nuera(ponton)coman en casa,hablen de politica ,porque se ve que la cosa acaba como un capitulo de cops.xd
Eso son chismes de vellas.
 
Elcque hizo este tag que me mande un privado para comerle la polla,por dios,amazo como el solo.y su,coji la referencia


liachu 'fe.lipe goznalez es am.igomio xd'
 
Yo le pase la 6 pero claro,de hace 3 añoa.gslicia sigue subiendo pero este subnormal mamarracho que se piro como una rata a inglaterra nos vkene a dar lecciones a golpe de google desde la infame albion

Claro xd.
Obviamente me lo conto mi tio quenconoce a la familia del marido.si son de cerca de monforte xd.

Ver el archivos adjunto 155915
Liachu, eso que has dibujado son unas tetas o unos pectorales bien desarollados en el gilmnasio?
El hecho de que se asemejen a pectorales me hace pensar que tienes internamente un maricon que se siente oprimido que esta pidiendo a gritos poder salir.
 
Última edición:
Liachu, eso que has dibujado son unas tetas o unos pectorales bien desarollados en el gilmnasio?
El hecho de que se asemejen a pectorales me hace pensar que tienes una internamente un maricon que se siente oprimido que esta pidiendo a gritos poder salir.
Son unas tetas operadas por un medico serbio sin licencia
 
Claro xd.
Obviamente me lo conto mi tio quenconoce a la familia del marido.si son de cerca de monforte xd.

Ver el archivos adjunto 155915
Lol. Las tetas le da un +100 en todo.
Lástima no poder ver la cara de los que lo cuentan en ese momento.

Las monjas están a lo suyo así que va todo como siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
No hay papeletas del partido Carlista??

Madre mía la fiesta de la democracia

Me dicen que hay un vídeo de Ana Pontón degluyendo el páncreas de un recién nacido para obtener el poder de Pazuzu. Iba a tomarlo Rueda pero le dijo a Satanás que es celíaco y que no le sienta bien el páncreas de infantes puros y Satanás lo condenó al purgatorio, es decir, lo dejó en ese cementerio de toda virtud llamado Partido Popular.
 
Lol. Las tetas le da un +100 en todo.
Lástima no poder ver la cara de los que lo cuentan en ese momento.

Las monjas están a lo suyo así que va todo como siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Encima que les ayudan...
 
Los gallegos serán, junto a asturianos y cántabros, los españoles menos odiados por el resto, y hoy demostrarán que siguen siendo de fiar
 
Atrás
Arriba Pie