GALICIA

No tienen ni que buscar el voto PERO no es para DO. Ergo malas putas.
Quw sepas que antes de votar en nulo busque si habia el partido de DO porque votaba por el para ver el mundo srder,pensando que vigo,que es medio orensano,tendria su electorado,pero no habia papeletas de tan magno partido
 
Los gallegos serán, junto a asturianos y cántabros, los españoles menos odiados por el resto, y hoy demostrarán que siguen siendo de fiar
Tu ya dijiste que ganaria el pp asique me imagino que paoe y bng ganaran xd.


De echo me da que si porque la participacion subio una puta burrada. 7 puntos mas creo.6 o 7.
 
Quw sepas que antes de votar en nulo busque si habia el partido de DO porque votaba por el para ver el mundo srder,pensando que vigo,que es medio orensano,tendria su electorado,pero no habia papeletas de tan magno partido
Lo intentaron pero no consiguieron gente.
 
Alta participación...esto beneficia a la izquierda.
 
Alta participación...esto beneficia a la izquierda.
Yes
Bastante de echo.6 puntacos.no obstante yo vivo delante de el colegio electoral mas grande de mi zona(traviesas 10.000 habitsntes)y ya a las 6 era un fallout vacei.
 
Viendo la lista de candidatos...tienen menos carisma que una alpargata en mitad de un secarral.

Acabo de oir que la participacion alta beneficia a quien gobierna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo la lista de candidatos...tienen menos carisma que una alpargata en mitad de un secarral.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por eso dijo fabian c barrios

Me gustaria decir que gane el mejor,pero dire..qu gane cualquiera xd xd.


Ojo.el chupinazo de votos se dio en orense y lugo.eso auena a incremento de D.O y de bng...pues el pp suele tener bien sujeta mi provincia y en lugo no vota ni pepis.
 
Última edición:
En galicia no.el voto bajo indica desmovilizacion y eesmotivacion porque se presupone el ganador
Pero si ya se sabe quien va a ganar. Otra cosa es que se junten los perdedores y tengan mas escoñas.

Viendo la lista de candidatos...tienen menos carisma que una alpargata en mitad de un secarral.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sabia yo que tu seguías al Antoíto Maestre. Será hijueputa el ferris. Pues de lo que diga ese tronao, todo lo contrario.
 
Última edición:
Pero si ya se sabe quien va a ganar. Otra cosa es que se junten los perdedores y tengan mas escoñas.



Ya sabia yo que tu seguías al Antoíto Maestre. Será hijueputa el ferris. Pues de lo que diga ese tronao, todo lo contrario.
Ya.pero es quenla gente ve esa oportunidad como vslida.

El trallazo de orense en participacion puede anticipar el lol.veremos
 
Ya.pero es quenla gente ve esa oportunidad como vslida.

El trallazo de orense en participacion puede anticipar el lol.veremos
Yo creo justo lo contrario, que los gallegos, como gente recia y de orden que sois, preferís la estabilidad de la derecha que el humo del rojeriío. Por eso han salido a votar en masa al PP.
 
Pero si ya se sabe quien va a ganar. Otra cosa es que se junten los perdedores y tengan mas escoñas.



Ya sabia yo que tu seguías al Antoíto Maestre. Será hijueputa el ferris. Pues de lo que diga ese tronao, todo lo contrario.

Por poner un twitter...ya le sigo. Yo creo que tus turras estan empezando a afectarte.
 
Por poner un twitter...ya le sigo. Yo creo que tus turras estan empezando a afectarte.
Yo es que a un tio que ha dicho en twuiter hasta 30 profesiones distintas de su padre le doy menos credibilidad que a ti hablando de geles de baño. Tu en cambio te crees a pies juntillas lo que publica. Y haces mal.
 
Yo creo justo lo contrario, que los gallegos, como gente recia y de orden que sois, preferís la estabilidad de la derecha que el humo del rojeriío. Por eso han salido a votar en masa al PP.
La chavalada aqui es muy benegalista.de echo yo asumo que si no es esta, el recsmbio sera en la siguiente.el pp lleva desangrandose poco a poco 2 legislaturas.
 
Yo es que a un tio que ha dicho en twuiter hasta 30 profesiones distintas de su padre le doy menos credibilidad que a ti hablando de geles de baño. Tu en cambio te crees a pies juntillas lo que publica. Y haces mal.

Solo me creo lo que me parece razonado o bien explicado. Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo.

Te estas cubriendo de gloria...

Que yo creo que no te has leido ni una página política acerca de las elecciones, porque decir que PP mas de 50 y VOX 5 cuando no va a conseguir ni uno...
 
Última edición:
La chavalada aqui es muy benegalista.de echo yo asumo que si no es esta, el recsmbio sera en la siguiente.el pp lleva desangrandose poco a poco 2 legislaturas.
En Andalucia, hasta que no estalló el mayor caso de corrupcion de toda Europa, no largaron a los sociatas, que ganaban una tras otras todas las elecciones. Pues ahi iamgino que será igual.

Te estas cubriendo de gloria...
Pues anda que tú :

Screenshot_350.jpg
 
En Andalucia, hasta que no estalló el mayor caso de corrupcion de toda Europa, no largaron a los sociatas, que ganaban una tras otras todas las elecciones. Pues ahi iamgino que será igual.


Pues anda que tú :

Ver el archivos adjunto 155928


¿Que es lo que no entiendes de que yo solo extraigo la información y luego la reviso? ¿Que me da igual quien la ponga?

Como si ha descuartizado a 4 rumanas en un local de alterne.

Cuando te pones en modo borrico no hay quien te pare.
 
Última edición:
¿Que es lo que no entiendes de que yo solo extraigo la información y luego la reviso? ¿Que me da igual quien la ponga?

Como si ha descuartizado a 4 rumanas en un local de alterne.

Cuando te pones en modo borrico no hay quien te pare.
Te da igual quien te informe de algo, no? Me cago en to Ferris, que perdido estas en la vida.
 
Enb3 minutos cierra la fiests de la democracia y empieza la democracia de risa
 
Atrás
Arriba Pie