GALICIA

El del psoe se marca un dimitir?jajaajaj yo me quedo en el parlamento y me quedo para impulsar mejores resultados xd xd xd xd

El del psoe se marca un dimitir?jajaajaj yo me quedo en el parlamento y me quedo para impulsar mejores resultados xd xd xd xd

Puede estar en ambos parlamentos? No renunció a diputado nacional al presentarse a las gallegas.

Saco mas votos rueda que feijoo.

50000 votos mas.los dos escaños se perdieron por temas de circunscripcion.cuestion territorial no de voto

Saco mas votos rueda que feijoo.

50000 votos mas.los dos escaños se perdieron por temas de circunscripcion.cuestion territorial no de voto
Jácome les ha quitado uno.

Después recuerda que hace cuatro años tenian 41 escaños y el voto extranjero le dió el 42 y le quitó uno al PSOE de 15 a 14 escaños. No te extrañe que pueda pasar algo similar en Ourense o Lugo a favor del PP.

Galicia nunca falla.

Lo más gracioso que me han dejado estas elecciones es ver a gente afín a SUMAR riéndose o ridiculizando los resultados de PODEMOS cuando entre los dos ni llegan al número de votos que ha obtenido Vox en Galicia pero el cainismo de la izquierda no conoce límites.

Dios.el 90% de los que estan detras de ella tienen pinta de escritores que acabaran saliendo en el dia das letras galegas. Luego una charazo pelo blanco y una quw tiene pinta de no saber que pint aahi.

La ponton chupando tiene pinta de que puede ser interrsante.

El bng gano en vigo

#caballerotragandoledsysaliva

Dios.el 90% de los que estan detras de ella tienen pinta de escritores que acabaran saliendo en el dia das letras galegas. Luego una charazo pelo blanco y una quw tiene pinta de no saber que pint aahi.

La ponton chupando tiene pinta de que puede ser interrsante.
Arnalda Chochoneguer

Y vox atacando al bloque.

Esto es lo que pasa cuando madrileños se ponen a hablar de una politica tan rara y caracteristica a la vez como la gallega.

Que encabronan mas a la gente y logran el efecto contrario.

Decir a los gallegos sois tontos va a surtir el mismo efecto que cuando le dijeron "no hableis galego"

Dios.los que estan detras de ponton,cambio lo dicho,tienen pinta de tocar en grupos folk de galicia

Dios,como me gustaria ser rueda para quw ayuso me felicitase.

Empiezas asi y te la acaba comiendo.buff si ayuso pilla alnrueda le hace tal liposuccion francesa con degustacion de poronga que se queda virollo del otro ojo

Que alguien me ilustre, por favor, qué clase de subnormal vota por un partido sin propuestas ni ideas claras como el BNG?

Sin acritud.

El pp es el psoe azul. Es la misma basura en light. Vox o lo que quedan de ellos deberían responder con la misma moneda e ir a debilitar al pp y hacer saber que no hay voto útil, que no son lo mismo

Que alguien me ilustre, por favor, qué clase de subnormal vota por un partido sin propuestas ni ideas claras como el BNG?

Sin acritud.
PSG-PSOE cinco candidatos en quince años y el pana Besteiro con una precampaña de apenas tres meses y desde 2016 en Madrit, tuvo que salir de la diputación de Lugo por unos cobros de nada de Monbus ¿te hago dibujitos?

Sin acritud.
Si tenia el mismo plan que vox

Cargarse las provincias y las diputaciones.
Xd.y ademas castellano malo galego bueno y por supuesto decir muchas veces la palabra publico publico piblico

La del psoe llorando perdio votos porcentualmente(0,45%)pero es quw subio 50.000 votos xd xd.

Última edición:
PSG-PSOE cinco candidatos en quince años y el pana Besteiro con una precampaña de apenas tres meses y desde 2016 en Madrit, tuvo que salir de la diputación de Lugo por unos cobros de nada de Monbus ¿te hago dibujitos?

No te hagas el payaso que nadie tiene idea de como vivís en vuestras comarcas.

Una de laa hijas del rueda haria las delicias de ubp

Atrás
Arriba Pie