Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del psoe se marca un dimitir?jajaajaj yo me quedo en el parlamento y me quedo para impulsar mejores resultados xd xd xd xd
No.se queda en el gallego dice xdPuede estar en ambos parlamentos? No renunció a diputado nacional al presentarse a las gallegas.
No.se queda en el gallego dice xd
Jácome les ha quitado uno.Saco mas votos rueda que feijoo.
50000 votos mas.los dos escaños se perdieron por temas de circunscripcion.cuestion territorial no de voto
La ponton chupando tiene pinta de que puede ser interrsante.
Arnalda ChochoneguerDios.el 90% de los que estan detras de ella tienen pinta de escritores que acabaran saliendo en el dia das letras galegas. Luego una charazo pelo blanco y una quw tiene pinta de no saber que pint aahi.
La ponton chupando tiene pinta de que puede ser interrsante.
PSG-PSOE cinco candidatos en quince años y el pana Besteiro con una precampaña de apenas tres meses y desde 2016 en Madrit, tuvo que salir de la diputación de Lugo por unos cobros de nada de Monbus ¿te hago dibujitos?Que alguien me ilustre, por favor, qué clase de subnormal vota por un partido sin propuestas ni ideas claras como el BNG?
Sin acritud.
Y le damoa un escaño a un tarado para que de vez en cua do tengais algo de que reiros.Yo sabía que los gallegos no nos iban a fallar.
Qué buena tierra, qué buena gente, joder.
Si tenia el mismo plan que voxQue alguien me ilustre, por favor, qué clase de subnormal vota por un partido sin propuestas ni ideas claras como el BNG?
Sin acritud.
PSG-PSOE cinco candidatos en quince años y el pana Besteiro con una precampaña de apenas tres meses y desde 2016 en Madrit, tuvo que salir de la diputación de Lugo por unos cobros de nada de Monbus ¿te hago dibujitos?
Es tu mejor caladero de Tinder.Yo sabía que los gallegos no nos iban a fallar.
Qué buena tierra, qué buena gente, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.