Gallegos y sevillanos: Subnormales y africanos.

Vaya gilipollez de estudio, como todos. Bastante es sabido que los del Sur la mayoría venimos de los putos moros digoooo.... de los árabes, hay que asumirlo. Las raíces están ahí, luego ya está el tema personal de cada uno, según lo puta que haya sido su madre que ni ella sabrá de dónde viene su hijo.

Y eso lo digo en general para todos los del Sur, Granadinos incluidos, morito morito.

Ensaladas en el sur son todos unos babosos me da igual si sois moros o germanicos y que si hoy día surgiera un fhurer español allí abajo el genocidio iba a ser bestial, hace poco te excluías de la andaluzada media deberías darme la razón.

Última edición:
Estos estudios (y hilos) no dejan de ser una repeticion de clichés, uno tras otro, yo soy mas blanco que tu (para ser blanco, por lo visto tienes que ser tipo nórdico, si no, no lo eres), los andaluces son vagos y moros, el norte mola mas que el sur, el sur mola mas que el norte, mapas de quesos, gallegos autoflipandose mas que de costumbre, el comodín nazi, y ya solo falta lo de los 8 siglos de islam y los judios, que caera en breve.

Vaya gilipollez de estudio, como todos. Bastante es sabido que los del Sur la mayoría venimos de los putos moros digoooo.... de los árabes, hay que asumirlo. Las raíces están ahí, luego ya está el tema personal de cada uno, según lo puta que haya sido su madre que ni ella sabrá de dónde viene su hijo.

Y eso lo digo en general para todos los del Sur, Granadinos incluidos, morito morito.
Lo que diga la genética no sirve de nada. Venimos de los moros y punto. Que lo sé yo, que me lo han contado.

Pues eso digo, todos moros, como todas putas. Lo mismo.

Cuando salgo al extranjero digo que soy catalán para que no me confundan con andaluz.

Cuando salgo al extranjero digo que soy catalán para que no me confundan con andaluz.
Jajjajjajaja pues ya eres tonto, ahora le hablas a cualquier europeo sobre Cagalonia y están peor mirados que nadie. Ni regalado oiga.

Son lo mismo. Charnegos todos. Hasta los catalans of the socaarrel son charnegos of course; vulgo hijos de franceshijoputa y puta catalanqa.
Todas putas. Sabiduria popular

Los gallegos tenemos adn moro?. Eso explica el tamaño por encima de la media en cuanto al tamaño del pene se refiere.

De todas formas, los estudios son como las gráficas. Decid lo que queráis pero cuando hay que contar una película para defender una opinión....

Yo digo que abajo del cebreiro todo es África y no necesito decir nada más. Todo el mundo lo entiende. (Los que no son moros, digo)

Última edición:
Oye estacas, en estas cosas no saques mucho pecho, que lo mejor te lo hacen a ti y sales más judío que Ben Gurion

Imposible, chato :trump:
Intentando confirmar mi pureza racial, decidí visitar la página "Ario-o-No.com".
Temeroso de que al meter una afoto mía, el escáner no me diera como ario y no poder vivir con ello nunca más, decidí probar con la foto de algún otro.
Las respuestas iban desde "Ario", "Muy Ario"," Ariete"..., y así gradualmente.

Introduje la famosa foto de @ensaladadesabbath en el baño de un palacio nazarí. Y qué nervios.
Al fin, me armé de valor y decidí apretar el botón "¿Ario o NO?, y esperé la respuesta:
"Y un nabo pa tu culo":sadpepe:

No. Hestudia.

Tu la asignatura de historia la llevabas regular, no??

Los gallegos tenemos adn moro?. Eso explica el tamaño por encima de la media en cuanto al tamaño del pene se refiere.

De todas formas, los estudios son como las gráficas. Decid lo que queráis pero cuando hay que contar una película para defender una opinión....

Yo digo que abajo del cebreiro todo es África y no necesito decir nada más. Todo el mundo lo entiende. (Los que no son moros, digo)
Qué película se está contando?

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie