Gamepads

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alraune

RangoVeterano
Registro
18 Mar 2007
Reacciones
630
Ahora que me estoy viciando a todas esas roms de la Supernes que habéis visto en el hilo anterior sobre esta consola, me he planteado la posibilidad de comprarme mandos tipo consola para conectarlos al ordenador. Probablemente me compre dos para poder viciarme con mis amigos.

El caso es que no tengo experiencia previa en este tema.

¿Son muy caros?
¿Funcionan?
¿Son fáciles de configurar?
¿Dan conflictos con los emuladores?
¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
¿Alguien me puede recomendar marcas, modelos, etc?

Gracias.

thurmaster 360 modena

es el que yo tengo

8 modos diferentes de vibracion que jugando a juegos molones de coches se caga la perra

El mas AMO de los AMOS fue es y por siempre sera hasta que diseñen uno mejor Saitek.

Tienes uno wireless pero a mi lo de cambiar las pilas no me va, el que tengo yo es el p2600, vibra como los de la play 2 y es indispensable para juegos tipo prince of persia o simuladores de vuelo del tipo que sea.

La foto en cuestion de mi loado cacharro:

411.jpg

Yo los mandos los querré para viciarme a juegos de plataformas tipo mario, rpg´s, y picarme con mis amigos a juegos de lucha tipo street fighter u otros tipo bobble bobble.

Si es solo xa roms de la snes y cosas asi yo tengo uno USB que me compre en el carreful por 6 euros hace siglos y cumple de sobra

Deskiziao rebuznó:

Usted perdone pero es que tiene un diseño así como FEO.
Volviendo al tema,
¿No sale más a cuento comprar un adaptador para poder usar los mandos de consola?

DENWO rebuznó:
¿No sale más a cuento comprar un adaptador para poder usar los mandos de consola?

¿Pero eso existe? Porque aun tengo los cutrongos de la Master System, que hasta tienen la misma conexión que un ratón antiguo actual.

Yo tengo un hamijo de carne y hueso que usa los de la play-estación en su pecé. Coño, incluso usa aquel joystick de dos palancas que sacaron en tiempos pretéritos para la PSX...

DENWO rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

Todos los gamepads son feos. Es uno de esos productos que sólo diseñan tuneros.

Y no, no sale a cuento comprar un adaptador. Hay mandos USB por 10 euros en cualquier tienducha.

Comprarse un mando original de play es lo que a la larga te sale mejor en calidad, comodidad y lo que quieras. Sobre todo si te importa tener una buena cruceta. Si esto te la pela pues el Logitech Rumblepad 2 es de puta madre, muy robusto, con buena vibración y analógicos de calidad. Pero la cruceta una chusta (no aguanta mucho viva y es más difícil marcar la dirección), como todos los "genéricos".

Al final me he comprado esta mierda. Marca NGS (¿?), USB, diez botones, 8 euros, Plug & Play, o sea: Enchufar y Viciarse, sin drivers ni leches. En cuanto pueda me compro otro igual y monto torneos de Street Fighter en mi casa.

b706354e7559d126416a1ff22033a920o.jpg

Yo reciclé los de la SNES, me hice un adaptador molón con los esquemas de www.emulatronia.com, y a tirar millas. Para los emuladores va de muerte, y para los de SNES ni te cuento.

Pequeño Timmy rebuznó:
DENWO rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

Todos los gamepads son feos. Es uno de esos productos que sólo diseñan tuneros.

Y no, no sale a cuento comprar un adaptador. Hay mandos USB por 10 euros en cualquier tienducha.

mira

360_modena_upad_force_thrustmaster.jpg

Mas liger que el de la play, mas comodo y alucinante

Creo que fueron los 70 euro mejor invertidos de mi vida

Alraune rebuznó:
Joder, dan ganas de follárselo.

creeme es el mejor pad que he probado

con los juegos guapos de coches, los que vienen preparados para un mando asi se sale

Atrás
Arriba Pie