Games Awards 2016

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Llevo una semana y pico esperando a que alguien abra este hilo, pero como no hay manera aquí lo cago.

Premio al juego del año
  • Overwatch (Blizzard)
  • Doom (id Software/Bethesda)
  • Inside (Playdead)
  • Titanfall 2 (Respawn/Electronic Arts)
  • Uncharted 4: A Thief’s End (Naughty Dog/Sony)


Mejor juego de acción

  • Doom (id Software/Bethesda Softworks)
  • Battlefield 1 (DICE/EA)
  • Gears of War 4 (The Coalition/Microsoft Studios)
  • Overwatch (Blizzard)
  • Titanfall 2 (Respawn/EA)


Mejor juego de aventura

  • Dishonored 2 (Arkane Studios/Bethesda Softworks)
  • Hitman (IO Interactive/Square-Enix)
  • Hyper Light Drifter (Heart Machine)
  • Ratchet & Clank (Insomniac Games/Sony)
  • Uncharted 4: A Thief’s End (Naughty Dog/Sony)


Mejor juego de rol

  • The Witcher 3: Wild Hunt — Blood and Wine (CD Projekt RED)
  • Dark Souls 3 (FromSoftware/Bandai Namco Entertainment)
  • Deus Ex: Mankind Divided (Eidos Montreal/Square-Enix)
  • World of Warcraft: Legion (Blizzard)
  • Xenoblade Chronicles X (Monolith Soft/Nintendo)


Mejor juego de lucha

  • Street Fighter V (Capcom)
  • Killer Instinct Season 3 (Iron Galaxy Studios/Microsoft Studios)
  • King of Fighters XIV (SNK/Atlus USA)
  • Pokken Tournament (Bandai Namco Studios/The Pokemon Co.)


Mejor juego de estrategia

  • Civilization VI (Firaxis Games/2K)
  • Fire Emblem Fates (Intelligent Systems/Nintendo)
  • The Banner Saga 2 (Stoic Studio/Versus Evil)
  • Total War: Warhammer (Creative Assembly/Sega)
  • XCOM 2 (Firaxis Games/2K)


Mejor juego familiar

  • Pokemon Go (Niantic)
  • Dragon Quest Builders (Square Enix)
  • Lego Star Wars: The Force Awakens (TT Fusion/WBIE)
  • Ratchet & Clank (Insomniac Games/Sony)
  • Skylanders: Imaginators (Toy for Bob/Activision)


Mejor juego deportivo o de conducción

  • Forza Horizon 3 (Playground Games/Microsoft Studios)
  • FIFA 17 (EA Canada/EA Sports)
  • MLB The Show 16 (SCE San Diego Studio/SIE)
  • NBA 2K17 (Visual Concepts/2K Sports)
  • Pro Evolution Soccer 2017 (PES Productions/Konami)


Mejor dirección de juego

  • Blizzard (Overwatch)
  • Dice (Battlefield 1)
  • id Software (Doom)
  • Naughty Dog (Uncharted 4: A Thief’s End)
  • Respawn (Titanfall 2)


Mejor guión

  • Uncharted 4: A Thief’s End (Naughty Dog/SIE)
  • Firewatch (Campo Santo)
  • Inside (Playdead)
  • Mafia III (Hangar 13/2K)
  • Oxenfree (Night School Studio)


Mejor dirección artística

  • Inside (Playdead)
  • Abzu (Giant Squid/505)
  • Firewatch (Campo Santo)
  • Overwatch (Blizzard)
  • Uncharted 4: A Thief’s End (Naughty Dog/SIE)


Mejor sonido

  • Doom (id/Bethesda)
  • Battlefield 1 (DICE/EA)
  • Inside (Playdead)
  • Rez Infinite (Enhance Games)
  • Thumper (Drool)


Mejor interpretación

  • Nolan North como Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End
  • Alex Hernandez como Lincoln Clay, Mafia III
  • Cissy Jones como Delilah, Firewatch
  • Emily Rose como Elena, Uncharted 4: A Thief’s End
  • Rich Summer como Henry, Firewatch
  • Troy Baker como Sam Drake, Uncharted 4: A Thief’s End


Mejor juego independiente

  • Inside (Playdead)
  • Firewatch (Campo Santo)
  • Hyper Light Drifter (Heart Machine)
  • Stardew Valley (ConcernedApe/Chucklefish Games)
  • The Witness (Thelka, Inc.)


Mejor juego móvil

  • Pokemon Go (Niantic)
  • Clash Royale (Supercell)
  • Fire Emblem Fates (Intelligent Systems/Nintendo)
  • Monster Hunter Generations (Capcom)
  • Severed (DrinkBox Studios)


Mejor juego de realidad virtual

  • Rez Infinite (Enhance Games)
  • Batman: Arkham VR (Rocksteady Studios/WBIE)
  • EVE: Valkyrie (CCP Games)
  • Job Simulator (Owlchemy Labs)
  • Thumper (Drool)


Mejor multijugador

  • Overwatch (Blizzard)
  • Battlefield 1 (DICE/EA)
  • Gears of War 4 (The Coalition/Microsoft Studios)
  • Overcooked (Ghost Town Games/Team 17)
  • Titanfall 2 (Respawn/EA)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)


Juego más esperado

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  • God of War (Santa Monica Studio/Sony)
  • Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games/Sony)
  • Mass Effect: Andromeda (Bioware/EA)
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)


No me puedo creer que Street Fighter V haya ganado la categoría de mejor juego de lucha. :face: A saber cómo son los otros.
 
¿por que? tengo entendido que es un gran juego de lucha y bien equilibrado desde el primer momento

si, ya se que salió medio roto pero como juego de lucha en si debe de ser bastante bueno
 
¿por que? tengo entendido que es un gran juego de lucha y bien equilibrado desde el primer momento

si, ya se que salió medio roto pero como juego de lucha en si debe de ser bastante bueno

Pues en el hilo oficial de Putalocura no se han dicho más que cosas malas sobre él y para mí es el indicador más fiable.
 
Doom es el ganador moral del año. No lo he jugado, pero la pinta que tiene de mezclar un anti estres con el olor a polvora de un dia a tiros en el campo debe ser la autentica saluc.
 
Doom es el ganador moral del año. No lo he jugado, pero la pinta que tiene de mezclar un anti estres con el olor a polvora de un dia a tiros en el campo debe ser la autentica saluc.

Tampoco lo he jugado porque mi pc no lo permite, ganas no me faltan. De los ganadores de la lista sólo he jugado Pokémon Go y Overwatch la beta abierta (los gratis, dame 1 euro). Me quedo con ganas además de Doom de Dishonored 2 y Ratchet & Clank que tiene buena pinta esta nueva entrega.
 
Estoy pensando hacer un gilijuego con esto de "Lo mejor de..." que puede resultar curioso. Informaré cuando lo tenga claro.

Si hay que pedir permiso para iniciar los gilijuegos y esas cosas dimelo.
 
Última edición:
yo de la lista solo he jugado a Overwatch, Battlefield 1 y Uncharted 4, aparte de Pokemon Go y Clash Royale que me duró 3 días en el móvil
últimamente paso mucho de pillar juegos de salida, al mes los tienes prácticamente a mitad de precio
si son juegos online aun esta bien pillarlos desde el inicio y no entrar luego de pardillo cuando ya solo quedan jugando los pros pero para jugar una campaña paso muy mucho

vamos, que si eso reflotad el hilo de los premios del año pasado y podemos comentar porque me temo que estamos todos parecido :lol:
 
Rellenar mas papeles no! :mad:

Bueno, cuando tenga las bases lo haré, no sé si en general o solo retro :lol:
 
Una pena que Inside no haya recibido más premios porque lo merecía, aunque me alegro por Doom.

Por cierto, ¿no es un poco sorprendente que The Witcher 3 no esté entre las nominadas a mejor juego del año? Quicir, ¿quién elige esto? Porque si la crítica videojueguil tiene voto en esto es muy loleante.
 
Le dieron el premio a no se qué a That Dragon, Cancer; el pavo iba llorando medio tras medio porque no vendía porque somos muy mal público y le hacían análisis a tope de ochos mientras que los usuarios se debatían entre la hez y la mediocridac

Gracias al premio ha conseguido vender 10k licencias más, para hacerse una idea un indie bien hecho y a diez mortadelos se planta en las 300k:lol:
https://steamdb.info/app/419460/graphs/

El juego efectivamente a tope de SJW y hipterismos of cors, el tio ahora mismo le debe morteradas hasta al recogecartones:lol:
 
El mejor juego del año es el de descubrir planetas y hacerte con muchas piedras para luego seguir descubriendo planetas y tunear tu autobús espacial.
 
Doom tengo la fortuna de tener un Pc que lo puede mover y es droga pura. Eso si, a lo tonto a lo tonto, te emocionas tanto que tienes muchas posibilidades de quedarte sin balas con relativa facilidad :lol:
 
Una pena que Inside no haya recibido más premios porque lo merecía, aunque me alegro por Doom.

Por cierto, ¿no es un poco sorprendente que The Witcher 3 no esté entre las nominadas a mejor juego del año? Quicir, ¿quién elige esto? Porque si la crítica videojueguil tiene voto en esto es muy loleante.
Dime que estás de coña o eres pobre y no lo compraste en su día
The Game Awards 2015 - Wikipedia
El mejor juego de la pasada generación aún a 15fps, Dark Souls, recibió cero premios en su día y a vuelto a pasar con el Demon Souls, el segundo, tercero y con Bloodborne, lo de Bloodborne lo puedo llegar a entender porque competía contra precisamente el brujo, pero en 2011 podías jugar a Dark Souls, y cascartela a la crema, o Skyrim, esa hez de bugs que casualizó la saga TES y no había visto tamaño retraso en la IA, premios basura carne de triple A

El culmen de esta mierda fue dar premios al mejor remaster:121
 
Una pena que Inside no haya recibido más premios porque lo merecía, aunque me alegro por Doom.

Por cierto, ¿no es un poco sorprendente que The Witcher 3 no esté entre las nominadas a mejor juego del año? Quicir, ¿quién elige esto? Porque si la crítica videojueguil tiene voto en esto es muy loleante.
lo loleante es que el premio a mejor rpg es para una expansión, the Witcher 3 no es de este año
 
Una pena que Inside no haya recibido más premios porque lo merecía, aunque me alegro por Doom.

Por cierto, ¿no es un poco sorprendente que The Witcher 3 no esté entre las nominadas a mejor juego del año? Quicir, ¿quién elige esto? Porque si la crítica videojueguil tiene voto en esto es muy loleante.

Ganó el año pasado todos los que tenía que ganar.
Este año sencillamente se han sacado la chorra y han ganado con una expansión (que ciertamente tiene más duración y contenido que muchos juegos base)
 
Por curiosidad, que requisitos minimos debe tener el pc para mover estos juegos actuales?
 
lo loleante es que el premio a mejor rpg es para una expansión, the Witcher 3 no es de este año

Ah vale, pensaba que era el original. Madre mía, en qué año vivo :face:

Entonces nada, rectifico, tú.

Dime que estás de coña o eres pobre y no lo compraste en su día
The Game Awards 2015 - Wikipedia
El mejor juego de la pasada generación aún a 15fps, Dark Souls, recibió cero premios en su día y a vuelto a pasar con el Demon Souls, el segundo, tercero y con Bloodborne, lo de Bloodborne lo puedo llegar a entender porque competía contra precisamente el brujo, pero en 2011 podías jugar a Dark Souls, y cascartela a la crema, o Skyrim, esa hez de bugs que casualizó la saga TES y no había visto tamaño retraso en la IA, premios basura carne de triple A

El culmen de esta mierda fue dar premios al mejor remaster:121

Lo mismo de arriba supongo que sirve. No sabía que era la expansión.

En cuanto a la saga Souls, pos sep, un auténtico agravio que cualquiera de la saga Dark Souls no se haya llevado nada y más todavía cuando hay más de un juego que se inspira en algo de la saga (FFXV mismo se inspira en el diseño de niveles de la saga en alguna ocasión que otra).
 
Game of the Year Madden NFL 2004

Nominees
Freedom Fighters Grand Theft Auto: Vice City Legend of Zelda: The Wind Waker SOCOM II: U.S. Navy Seals SSX 3 Star Wars Galaxies Tom Clancy's Splinter Cell Tony Hawk's Underground
Premios que dan y eso:money:
 
Buen pepinazo fué el Madden 2004 con Michael Vick haciendo portada y comiendose su respectiva "Maldición de portada de Madden" y bien gorda ademas :lol:
 
A ver. Los que criticaban en el otro hilo cuando dije que Overwatch tenía posibilidades... Andonde estan?
 
Yo siempre confié.

a911d0530651093528090be855c5a891.jpg
 
Si trazas una linea recta desde los ojos de los friks del fondo hacia el culo de la chica y los unes en un unico punto sale un triangulo equilatero perfecto.
 
Arriba Pie