¿Ganar dinero por internet?

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
Pues quería informarme en esta ocasión sobre el supuesto mundillo de ganar dinero por internet.

De leer e-mails y tal, pasando, es todo falso.

Me refiero a portales tipo doyoo o ciao, donde supuestamente te pagan por publicar artículos, dar opiniones...

Y también de teletrabajos, no de estar con el telefonito vendiendo productos milagrosos para adelgazar sino por ejemplo de escribir artículos para diarios o revistas online.

A ver si me podéis ayudar a remunerar mi tiempo libre

Yo probé hace años lo de leer e-mails y es un timazo. Te envían poquísimos mails. Tan solo sirve para que vendan tus direcciones a spamers y te envien toda clase de mierda, y esta si que no se paga por leer...

Zumo de pera rebuznó:
Yo juego al poker online y me va bien.

no es lo mismo jugar o apostar por internet que lo que dice el compi, cobrar por emails, navegar con pop ups y demas mierda.

Creo que el que si furrula son las encuestas por internet. Yo llevo unas cuantas hechas de esas y unos 250 puntos acomulados ( en varios meses, soy muy perro) y a no recuerdo cuanto me soltaban 50 lebros... si llego ya avisare.

Si, si, una pasta oyga:

FUNCIONAMIENTO:

Paga 0.005$ por cada anuncio que veas. No tiene contador de tiempo.

PAGOS: 0.005$ por anuncio, 8% por cada anuncio que vea cada referido. Aparece el botón de solicitar el cobro cuando se llega como mínimo a 1$. Los pagos se mandan por PayPal.

0,005$ = 0,003€

A lo mejor después de 3 años viendo anuncios las 24 horas del día me llega para comprarme un paquete de chicles.

Aviso:

Al que venga de listo a poner su link de referido (afiliado) a algún sitio de 'ganar dinero' le toca premio gordo.

Y sí, se puede ganar dinero en internet, vivir tocándote los huevos, comprarse un coche...

Todo es cuestión de trabajo y suerte.

yo le entre a una de criptomonedas, esas que te hacen darle click cada hora y parece que anda bien la cosa, solo quiero llegar a 1 bitcoin y lo dejo, claro que lo retiraré cuando el bitcoin este nuevamente al alza, y aparte para informarme de cosas que no se y sueltan en este lodazal, uso mi buscador master que acumula mas criptomoneda, aparte de minar mi pc, y otros rollos mas ligados a no hacer nada por la vida.

yo le entre a una de criptomonedas, esas que te hacen darle click cada hora y parece que anda bien la cosa, solo quiero llegar a 1 bitcoin y lo dejo, claro que lo retiraré cuando el bitcoin este nuevamente al alza, y aparte para informarme de cosas que no se y sueltan en este lodazal, uso mi buscador master que acumula mas criptomoneda, aparte de minar mi pc, y otros rollos mas ligados a no hacer nada por la vida.

Que tinglado es ese ?

Buen reflote...

Que tinglado es ese ?

Buen reflote...
Las criptos son basura, ni caso. Bitcoin ha perdido este mes un tercio de su valor y ha pasado de 12000 dolares a principio de año a menos de 4000. Preguntale a MIP y verás cómo me da la razón. Timo de la estampita.
Ganar pasta con internet, haz un canal con tutoriales de algo que sepas hacer bien y te conviertes en estrella de youtube. Eso, al menos, no te hará perder pasta.

Las criptos son basura, ni caso. Bitcoin ha perdido este mes un tercio de su valor y ha pasado de 12000 dolares a principio de año a menos de 4000. Preguntale a MIP y verás cómo me da la razón. Timo de la estampita.
Ganar pasta con internet, haz un canal con tutoriales de algo que sepas hacer bien y te conviertes en estrella de youtube. Eso, al menos, no te hará perder pasta.
es normal, ya se va al alza de nuevo.

Si es posible, y si se va a hablar de bitcoins mejor en su hilo, plox.

Aquí para hablar de otras formas de ganar dinero con la red de redes, a ver si le compramos la pila del marcapasos a Él Tormento.

Lo mejor es crear infoproductos. Crea un sistema de autoayuda para cualquier chorrada que preocupe a la gente e invéntatelo todo. Lo importante es poner en los perfiles sociales que eres influencer, que funciona y que eres un apasionado de ............................ (rellenar los puntos con la solución a algún problema que afecte a mucha gente).

Es importante crearse una historia personal lacrimógena, de esas que van directas al corazón y nublan la mente.

Todo esto lleva algo de trabajo, pero si consigues una buena base de usuarios, venderás como rosquillas y empezarán a pedir que hagas "masterclass" en directo.

Ah, no hay que olvidarse de meter un montón de términos en inglés que, en realidad no signifiquen nada o sean conceptos tan vagos que cada uno pueda adaptarlos a sus sueños y esperanzas.

Idea de negocio real, para los que de verdad manejan bien la red:
-Mucha gente como yo, ni tiene pay-pal, ni da números de cuenta por internet, ni tiene banca on-line.
-Buscas diferentes tipos de productos, tecnológicos o no, pero para gente que no controla internet (mandos, repuestos, kits de nuevas tecnologías) en las plataformas que ofrezcan mejores precios.
-Pones anuncios en milanuncios y otras webs.
-Cuando te hacen pedidos, lo pides al proveedor, y te llevas la diferencia de 20 o 30 euros.

Yo he comprado muchas cosas así, sabiendo que podría haberlas encontrado más baratas si hubiese arriesgado, pero no me atrevo a que un hacker me haga un desfalco.

Atrás
Arriba Pie