[RETARDS] Ganas de mear al lavarme las manos

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.974
Reacciones
17.280
Hola, cada vez que me estoy lavando las manos por el motivo que sea, normalmente para comer, me entran ganas de mear, me da mucha pereza mear, porque para sacarme el rabadamen tengo que hacer escorzos, tengo una morcilla llena de sangre y tacto gomoso, y no se me hace fácil, y luego tener que lavarme otra vez las manos no sabéis lo que me jode, porque cuando voy a lavarme las manos no está en mis planes ponerme a mear.

Necesito algo de luz en este asunto, respond plox
 
Viejo, no estás atento al foro, eh?

depend-braga-incontinence-man-normale-absorption-taille-s-m-sac-10-unites.jpg
 
Pero eso debe ser un puto infierno en verano, con la temperatura del meado, la humedad y el calor que debe dar eso, si es ahora y se me queda el nabo pegado a los cojones, no me quiero imaginar con eso.
Bueno pero ya el verano toca a su fin. De momento este año ve tirando con los dodotis y en mayo o por ahí reflotamos el tema.
Si la mujer algún día tiene la improbable apetencia de usted lo que tiene que hacer es poner en práctica todo lo que ha aprendido en el asqueroso hilo de cocreta. Entonces su mujer no solo le verá de manera más dulce sino que usted se habrá librado de follar con ese deshecho seco.
Todo está en el foro, mi querido viejo
 
Hola, cada vez que me estoy lavando las manos por el motivo que sea, normalmente para comer, me entran ganas de mear, me da mucha pereza mear, porque para sacarme el rabadamen tengo que hacer escorzos, tengo una morcilla llena de sangre y tacto gomoso, y no se me hace fácil, y luego tener que lavarme otra vez las manos no sabéis lo que me jode, porque cuando voy a lavarme las manos no está en mis planes ponerme a mear.

Necesito algo de luz en este asunto, respond plox

El sonido del agua. Es el viejo truco con el que hacían mearse encima a los que estaban dormidos.

Solución: sácate la chorra desde antes de empezar a lavarte las manos, y te meas en el lavabo según te lavas. Puedes hacerte un Azarías inclusive.
 
Yo cuando la meada no quiere salir canturreo para mis adentros una versión del Pump Up The Jam de Technotronic que había en la cara B de un MegaMix. Astútamente los mixers habían usado la sinalefa que produce la frase I don't want! a place to stay y que suena parecido (y todos cantábamos) "agua! a pleei tus tey" remezclada repetidamente mientras de fondo se escuchaba un sonido de agua corriendo. Agua!... Agua!...

El track que digo no lo he encontrado, os dejo el videoclip del original:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi después de correrme me cuesta mucho mear. Hay veces que de tanta fuerza que hago acabo cagando
 
A mí lo que me pasa es que cuando estoy un ratito fregando, me facilita mucho que salga la caca, así que imagino que el agua calentita unido al hecho de estar de pie y moverte un poco, facilita la salida de caca. Recomendado.
 
A mi después de correrme me cuesta mucho mear. Hay veces que de tanta fuerza que hago acabo cagando
a ver, la manguera ha estado a otros menesteres y tarda un poco en recuperar el modo pis, tampoco es cuestión de forzar y empujar para que salga, vas al baño, pruebas, y si no, ya irás en media hora
 
a ver, la manguera ha estado a otros menesteres y tarda un poco en recuperar el modo pis, tampoco es cuestión de forzar y empujar para que salga, vas al baño, pruebas, y si no, ya irás en media hora
Pero me entra angustia. La paciencia no está entre mis virtudes, que te digan en el hilo de los que corremos, que les tengo sacaos de quicio a todos
 
Última edición:
Pero me entra angustia. La paciencia no está entre los virtudes, que te digan en el hilo de los que corremos, que les tengo sacaos de quicio a todos
Deja que la vida fluya y cada cosa vaya a su ritmo, nada más.
No vayas al pis, deja que el pis venga a ti.
 
Arriba Pie