García-Gallardo, obras y vicisitudes de un genuino subnormal.

Evidentemente no es así, pero vamos, que teniendo en cuenta que crees que ducharse una vez a la semana es suficiente pues no sé puede esperar otra cosa de ti que afirmaciones de esa naturaleza.

Sabía que tirarías por ahí.
 
Sabía que tirarías por ahí.
Hombre, también te puedo decir que puedes comprobar que no es lo mismo un feto formado que el semen muy fácilmente esperando a ver qué pasa con uno y con otro en unos meses, pero es que argumentar contigo es tirarle margaritas a los cerdos.
 
Aqui ha habido una recogida de cable o minimización de daños importante. Primero iba a obligar a las señoras a escuchar el feto o ver la 4D. Eso muy legal no es, asi que pasó a los sanitarios. Claro que obligar a un médico a hacer eso igual tampoco es legal, entonces pasó a ser opcional, y al final la ameba inoperante de Mañueco lo dejará en nada. Para entonces Gaga ya habrá sido el tonto inútil del PP nacional. Ayer Forrest decía que el voto rancio tiene que ser suyo para evitar las majaderias de Vox, igual Forrest Feijoo nos dice que veraneaba con un narco para hacerle ver que traficar drogas está mal, y bueno el gobierno pues tan feliz. Por supuesto Forrest se entenderá con Vox si llega el caso.

Ver el archivos adjunto 128861
Lo primero que hay que decir esta mierda es un copy-paste de una medida que propuso Orban en Hungría, la iconografia mira, a ver si os resulta familiar. Al igual que en EEUU sorprende este celo por el aborto, y lo mucho que les molestan (o lo tanto que se despreocupan) de los muchachos después. Es llamativo que los ranciers esteis todo el puto dia con agendas secretas, NWO, y todo eso en la boca, y luego voteis a un partido que es pura franquicia, aderezado con el folclore local si, pero en esencia, puro guión prefabricado.


Volvamos a la medida. Las cuentas de la vieja de Juanito el tonto es que si hay 2000 abortos y para 1000 nacen mas crios. Pero claro, eso no es tan sencillo. Por más que tengamos nuestras disensiones quien mas quien menos estará de acuerdo en que Vox no es el partido de las sutilezas pero aquí importan, el tema es que tienes que saber cual es la causa de esos abortos. Puede que muchos sean debidos a malformaciones o que venga el niño subnormal.

Vox tiene el derecho a querer mantener o incrementar su granero de votos, pero los niños mongolos son una carga que al final tienen que asumir padres y estado en menor medida. No parece justo que tengas una carga de por vida porque un gilipollas cenó fuerte y se levantó al día siguiente con el pie tonto. Otros pueden ser por abusos, o indeseados, pero incluso en caso de que hayas decidido tener un crio y te deje el maromo y te quedes en paro debes poder tener poder decisión sobre tu puta vida, porque al final el crio es tuyo y pencarás tu con él.

Con esto no quiero decir que no haya casos de chocholocos que hayan abortado un par o varias veces, pero apostaría que no son mayoria. Espatarrarse delante de un perico y que te meta un artilugio succionador por tus cavidades es una experiencia traumática para la mayoria de la gente normal. Posiblemente alguno de vosotros fantasea con ello, o incluso no ve con malos ojos eso de que le hurguen en el culo, pero ya os digo, la gente normal lo consiera intrusivo y no suele disfrutar con ello.

El problema de fondo es que eso a la poblacion de CyL no le afecta gran cosa. Os voy a dar un dato, desde el padrón de 2018 CyL ha perdido 36.524 censados (que sin censar son más). Hay decrecimiento porrque palman mas que nacen, y nacen menos que mueren porque la gente joven se ha pirado. De mi circulo por ejemplo solo uno anda por alli. El resto en Madrid, Barcelona, fuera de España. Eso indica que no solo has perdido a ese, has perdido también su descendencia. Peor, en muchos casos es gente en que has invertido via formación que también has tirado a la basura. ¿Sabeis cuantos vuelven? Yo no conozco ninguno.

Para reducir eso debes tomar otras medidas. La gente joven se queda si hay trabajo, si la vivienda es accesible, y tiene hijos si hay medidas para conciliar, o si hay guarderias y cosas asi. A ese respecto el PP lleva décadas en CyL haciendo nada en absoluto y en consecuencia está perdiendo del orden de 10.000 personas al año con unas proyecciones de unas 100.000 menos en una década. Por si os viene grande la cifra, pillar una ciudad tipo Segovia o Avila y borrarla del mapa.

Y viene el subnormal este con los abortos. Entendereéis que es algo ofensivo. Más os digo, Cyl es un sitio de cierta extensión, en consecuencia si vives cerca de los bordes te mueres del asco, quiero decir, te mueres de verdad. Por ejemplo, si eres de Ponferrada para que te den quimio tienes que desplazarte ciento y pico kilómetros, otros sitios y no pequeños no tienen asistencia pediátrica y si el crio se pone pocho tienen una hora de coche. Mucha gente se reía diciendo que para que te hagan una eco 4D vas a tener que decir que quieres abortar, porque no es un procedimiento necesario ni habitual. No hay para prestar atención sanitaria decente pero hay para las subnormalidades de un retrasado.

Considerando todo eso, si quedase alguna sangre en esa tierra, estarían pensando en linchar a este aborto de forero que se pasea con un casco de atrezo por una quedada motera a la que ha ido y de la que se va en coche oficial. Y me quedo corto.
Gilipolleces
 
Si decís que CyL se está despoblando, no me parece mal que se tomen medidas para intentar aumentar la tasa de natalidad.
Lo que pasa es que aumentar la natalidad "old style" es algo que requiere tiempo, procurar trabajo/ estudios y demas hasta que la chavalada tenga edad para ponerse a picar.

Mucho mejor y mas megacoolieflower traer menas que es mano de obra barata/ manejable , populista, y de paso trincamos todos, desde el Open Arms hasta el ultimo asesor del asesor del viceasesor del asesor del cargo publico de turno.

Los cojones habría menas si no hubiera fondos para "su integración".
 
Lo que pasa es que aumentar la natalidad "old style" es algo que requiere tiempo, procurar trabajo/ estudios y demas hasta que la chavalada tenga edad para ponerse a picar.

Mucho mejor y mas megacoolieflower traer menas que es mano de obra barata/ manejable , populista, y de paso trincamos todos, desde el Open Arms hasta el ultimo asesor del asesor del viceasesor del asesor del cargo publico de turno.

Los cojones habría menas si no hubiera fondos para "su integración".
A ver tío mermas, a CyL no llegan ni los negros, es de las comunidades con menos emigrantes, no hay sustitución, hay pérdida y punto.
 
De todas formas, si lo que se quiere es tocar la fibra sensible de las "mulleres", lo que habría que hacer es enseñarle una foto retocada en la que aparezca una modelo con un niño de 5 o 6 años, jugando en el parque o de camino al "MacDonals". Asi el mIédico tendría unas armas mas potentes para hacerle cambiar de opinion.
 
El mermado este la está liando pero bien. He visto en las noticias que hay polvareda entre el gobierno central y el autonómico a causa de la ley está.
Ahora pregunto yo, que mal veis que le hagan escuchar a una tía los latidos del feto?
Ofrecen escuchar el latido del feto y ayuda psicológica. No se que hay de malo en eso.
Evidentemente hablamos de una mujeres normales, nada de violaciones o ninis que follaron hasta el culo de calimocho y dos semanas después se dan cuenta que estaban engarronadas y ya no hay pildora del día después que arregle eso.
En el caso de las ninis es mejor el aborto que no tener que mantener a base de ayudas a la madre y el niño
Que no es parte del procedimiento médico y que es innecesario.
 
De todas formas, si lo que se quiere es tocar la fibra sensible de las "mulleres", lo que habría que hacer es enseñarle una foto retocada en la que aparezca una modelo con un niño de 5 o 6 años, jugando en el parque o de camino al "MacDonals". Asi el mIédico tendría unas armas mas potentes para hacerle cambiar de opinion.
Y gritarle "asesina" durante 6 minutos ininterrumpidos.
 
Hola, quisiera hacerme la vasectomía.

Está seguro?:

health-disparities-pregnancy-by-numbers.jpg



Me lo he pensado mejor, gracias doctor.
 
Precisamente se la quiere hacer para evitar eso, idiota.

¿Y que es lo que quiere evitar alguien que se hace un aborto?...ah no, quiere que le salga un bebé de algodón de azúcar.

Tu puedes, tio!!
 
Una que va a abortar no sabe lo que esta haciendo. Y así señores, llegamos a una sociedad infantilizada y con ideas de pepe gotera, que necesitan de unos latidos de corazón para cambiar su decisión.

Pobre del hijo que salga de esa "última decisión". No hijo, no te iba a tener pero mira, vi que te funcionaba el corazón como a Induráin haciendo una siesta en el 95 y me lo pensé 2 veces.
 
Gallardo de une a la especie de Twin peaks en que se está convirtiendo la política española, donde seres grotescos, surrealistas y con una evidente merma de entendederas copan puestos o cargos públicos o de relevancia.
Es la selección natural pero al revés, los individuos menos capacitados y más retrasados están al frente de comunidades autónomas o ayuntamientos.
Y sobre este individuo, que queréis que os diga, sólo con oírle hablar y ver su cara, sabes que al volante no hay nadie. Cada vez que abre la boca es patético, pero vamos como he dicho antes, desgraciadamente nada nuevo bajo el sol
 
¿Y que es lo que quiere evitar alguien que se hace un aborto?...ah no, quiere que le salga un bebé de algodón de azúcar.

Tu puedes, tio!!
Jodido imbécil, que la tía que aborta tiene un ser vivo dentro de su barriga al que le va a privar de vivir. Quien se hace la vasectomía esta lejos de eso, puede preñar o no, no está defenestrando ningún ser vivo, tonto a las 3.
Qué cojones hay que explicar para que entiendas nada, bobo.
 
A mi esto del aborto me la suda, mas que nada porque no tengo apego a la humanidad, pero sí a las leyes naturales.

La cuestión en este caso es el grado de presión que se ejerza para que la preñá tenga que escuchar los latidos del corazón del bastardo, y aquí es donde unos y otros mienten.

Parto de la base que hay un porcentaje de mujeres con un grado de normalidad, a las que no les debe ser fácil tomar esa decisión. No hace falta que llegue el cobrador del frac a revolotear tocando la pandereta.
Por ejemplo alguen en su sano juicio hubiera querido alumbrar a alguién como @ensaladadeestacas? Creeis que, suponiendo que sus padres fueran normales(mucho suponer), en los tiempos actuales no hubieran abortado?
 
Última edición:
Jodido imbécil, que la tía que aborta tiene un ser vivo dentro de su barriga al que le va a privar de vivir. Quien se hace la vasectomía esta lejos de eso, puede preñar o no, no está defenestrando ningún ser vivo, tonto a las 3.
Qué cojones hay que explicar para que entiendas nada, bobo.

Ya he dicho que no discuto cuestiones éticas. Mira mis últimos posts en este hilo.

Un médico no esta para esas "cosas", esta para curar o atender pacientes.

Se empieza así, y se termina diciéndole a una que no se opere de las tetas, que aunque le esten machando la espalda, le quedan muy bonitas asi.

"Esta lejos de eso", cuanto 500km o 2 rotondas?

Tenéis planteamientos propios del medievo, y contra eso...poco se puede hacer.
 
Última edición:
Se empieza así, y se termina diciéndole a una que no se opere de las tetas, que aunque le esten machando la espalda, le quedan muy bonitas asi.
Se empieza así y se termina uno inventando cosas a ver si cuadran en su argumento. Eres un burro, un completo ignorante y un paletazo de Faja y boina.
 
Es un fascista y será de los primeros en ser fusi... reeducado.
 
Se empieza así y se termina uno inventando cosas a ver si cuadran en su argumento. Eres un burro, un completo ignorante y un paletazo de Faja y boina.

Cuando tu argumentación se basa en 4 insultos, me quedo mas tranquilo.

Gracias y buenas tardes.
 
Cuando tu argumentación se basa en 4 insultos, me quedo mas tranquilo.

Gracias y buenas tardes.
Los insultos son gratuitos, la argumentación es la otra parte que, como todo lo que no te gusta de la vida, ignoras, cretino.
 
Arriba Pie