García-Gallardo, obras y vicisitudes de un genuino subnormal.

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.034
Reacciones
3.922
Creo que este gañan retrasado va mereciendo su sitio. El team merma se las pasa todas, pero creo que da para lol.

En la meseta diría que raro sería el curso donde no tenías a uno de estos en clase, yo al menos recuerdo varios. La misma cara, el mismo gesto torcido. Invariablemente hijos de fuerzas del orden, o de algún director de oficina bancaria que para ellos ya debía ser como ser ministro o más. Con sus pintas de subnormales, sus banderas en carpetas o pulseritas y siempre prestos a dar la caca con que franco inventó la Cocacola, eso en los 80-90, lo que denota lo mucho que ha evolucionado el ideario de estos paletos y quienes les votan. Yo de aquellas estaba a otras cosas, primero a intercambiarme juegos del Spectrum para pasarlos a copión y hacerles portadas chulas, luego para intentar ver la silueta de Pili "la retales" (tenía una tienda de eso) que fue la que primero tuvo las tetas gordas. Pero uno de los recuerdos imborrables de aquellas era el asco que generaban en los profesores, especialmente jovenes, con su insistencia, sus ansias de protagonismo, y su insufrible capacidad para ser gilipollas, y, la cara de satisfacción cuando conseguian zasquearlos y que nos descojonaramos de su ridicula insistencia (a ellos tanto les da, son inmunes a la vergüenza).

Al final estos infelices eran meros altavoces de la basura que soltaban sus mayores en casa claro. Por desgracia las tierras de Delibes cada año pierden miles de habitantes. La mitad son viejos (o viejas) chochos, pero por otro es gente emprendedora, gente joven que tenga ganas de hacer algo, gente que no vota a estas especies parasitarias. Libres de depredadores sucede que el Pepe el facha de primero de bup no acaba en un banco enchufado por el padre (porque la mayoría de ellos si no los colocan hubieran tenido mal futuro), sino de vicepresidentes de una comunidad, dando asco y pena, o ascopena.


Aqui tenemos la última de este heraldo de la trisomía, aparece en pinguinos en coche oficial (el que está detrás) y baja con el casco, para que no se diga. No penseis que fue salir y dejarlo no, el payaso estuvo con el puto casco en el codo toda la puta tarde dando la mano a cualquier gilipollas que quisiera tomarla.

FmbC4pUX0AAn9dF.jpg


Team merma, aqui teneis otro apostol del retraso.
 

Archivos adjuntos

  • FmbC4pUX0AAn9dF.jpg
    FmbC4pUX0AAn9dF.jpg
    22,1 KB · Visitas: 33
Que es un retrasado lo sabe todo Burgos y todo el bufete de su padre, pero no quita para que de vez en cuando diga verdades y todo el rato toque los cojones, que es algo que place a lol nuestro señor.
 
Que es un retrasado lo sabe todo Burgos y todo el bufete de su padre, pero no quita para que de vez en cuando diga verdades y todo el rato toque los cojones, que es algo que place a lol nuestro señor.
¿Verdades como cuales en concreto?

Hombre al PP le está viniendo bien, al menos a nivel nacional, para ver que tipo de mongolos son el grueso del vox, ahora, que si los necesitan para gobernar pactaran lo saben los negros. Mañueco igual tiene otra opinión, pero es otro que nació muerto, todo lo que le pase es poco.
 
asco.jpg


Son foreros, no de los brillantes, ni siquiera de los normales, troleando desde puestos oficiales a razon de 60-80 mil euros al año.
 
El mermado este la está liando pero bien. He visto en las noticias que hay polvareda entre el gobierno central y el autonómico a causa de la ley está.
Ahora pregunto yo, que mal veis que le hagan escuchar a una tía los latidos del feto?
 
Última edición:
Si, es opcional.


Castilla y León ofrecerá escuchar el latido del feto y una ecografía 4D a las mujeres que quieran abortar​


Pero no le quitéis el lloro a la mugre antes de que sepan leer.
 
Si, es opcional.




Pero no le quitéis el lloro a la mugre antes de que sepan leer.
Ofrecen escuchar el latido del feto y ayuda psicológica. No se que hay de malo en eso.
Evidentemente hablamos de una mujeres normales, nada de violaciones o ninis que follaron hasta el culo de calimocho y dos semanas después se dan cuenta que estaban engarronadas y ya no hay pildora del día después que arregle eso.
En el caso de las ninis es mejor el aborto que no tener que mantener a base de ayudas a la madre y el niño
 
No, no es opcional, el pavo dice que el medico esta obligado a enseñarle a la mujer lo latidos y la eco...lo cual no tiene pinta de ser muy constitucional. Esta grabado.


Y a mi el tema me la suda, lo que se debería hacer es cobrarle 200 llauros a la que aborta (salvo bio-laciones o casos excepcionales) ya que si es tan mayorcita para jugar a médicos y enfermeras sin protección, también lo debe ser para ayudar a las arcas del estado.
 
Última edición:
No, no es opcional, el pavo dice que el medico esta obligado a enseñarle a la mujer lo latidos y la eco...lo cual no tiene pinta de ser muy constitucional. Esta grabado.


Y a mi el tema me la suda, lo que se debería hacer es cobrarle 200 llauros a la que aborta (salvo bio-laciones o casos excepcionales) ya que si es tan mayorcita para jugar a médicos y enfermeras sin protección, también lo debe ser para ayudar a las arcas del estado.


El Gobierno avisa con un requerimiento a la Junta de Castilla y León para que no aplique las nuevas medidas sobre el aborto​


lolNOO.png
 
Y a mi el tema me la suda, lo que se debería hacer es cobrarle 200 llauros a la que aborta (salvo bio-laciones o casos excepcionales) ya que si es tan mayorcita para jugar a médicos y enfermeras sin protección, también lo debe ser para ayudar a las arcas del estado.
Por fin algo coherente.

Que oírte el drama de que los condones son caros (8 euros la caja e incluso GRATIS en centros de juventud/ etc), que les da pereza ponerse el diu/ paso de la pastilla no se sostiene por ningún lado... pero si me lo paga (500 euros) el gilipollas que esta en la obra con sus impuestos no pasa nada eh.

También es gracioso que hayamos aceptado las imágenes de pulmones/ accidentes de trafico para concienciar (tabaquismo/ accidentes trafico) pero que no acepten la cagada que han realizado follando sin protección es de un remordimiento de conciencia brutal que no quieren admitir.
 
A mi que me cuentas...siempre defenderé que la mujer haga lo que le salga de las pelotas con el hijo.
Te lo he arreglado un poco.

En cualquier caso, no deja de ser una pullita al PP que el gobierno aprovechará oportunamente para desviar la atención sobre temas más importantes.

Y los de la izquierda también nos retratáis proponiendo poco menos que el aborto como método anticonceptivo y obviando que hay un donante de esperma que también tendrá algo que decir.

El año pasado abortaron voluntariamente noventa mil mujeres en España. Una tercera parte ya había abortado por lo menos una vez antes.

No estamos hablando de la cría a la que viola su profesor de gimnasia rítmica y tiene un embarazo chungo, estamos hablando de otra cosa.

A algunos foreros sí que tendrían que haberos abortado, hijos de puta.
 
el pavo dice que el medico esta obligado a enseñarle a la mujer lo latidos y la eco...lo cual no tiene pinta de ser muy constitucional
¿En qué momento la Constitución habla de eso o del procedimiento médico o de qué tiene que decir o no decir un médico? Pon el artículo a ver.
 
Aqui ha habido una recogida de cable o minimización de daños importante. Primero iba a obligar a las señoras a escuchar el feto o ver la 4D. Eso muy legal no es, asi que pasó a los sanitarios. Claro que obligar a un médico a hacer eso igual tampoco es legal, entonces pasó a ser opcional, y al final la ameba inoperante de Mañueco lo dejará en nada. Para entonces Gaga ya habrá sido el tonto inútil del PP nacional. Ayer Forrest decía que el voto rancio tiene que ser suyo para evitar las majaderias de Vox, igual Forrest Feijoo nos dice que veraneaba con un narco para hacerle ver que traficar drogas está mal, y bueno el gobierno pues tan feliz. Por supuesto Forrest se entenderá con Vox si llega el caso.

20230115_191533.png

Lo primero que hay que decir esta mierda es un copy-paste de una medida que propuso Orban en Hungría, la iconografia mira, a ver si os resulta familiar. Al igual que en EEUU sorprende este celo por el aborto, y lo mucho que les molestan (o lo tanto que se despreocupan) de los muchachos después. Es llamativo que los ranciers esteis todo el puto dia con agendas secretas, NWO, y todo eso en la boca, y luego voteis a un partido que es pura franquicia, aderezado con el folclore local si, pero en esencia, puro guión prefabricado.


Volvamos a la medida. Las cuentas de la vieja de Juanito el tonto es que si hay 2000 abortos y para 1000 nacen mas crios. Pero claro, eso no es tan sencillo. Por más que tengamos nuestras disensiones quien mas quien menos estará de acuerdo en que Vox no es el partido de las sutilezas pero aquí importan, el tema es que tienes que saber cual es la causa de esos abortos. Puede que muchos sean debidos a malformaciones o que venga el niño subnormal.

Vox tiene el derecho a querer mantener o incrementar su granero de votos, pero los niños mongolos son una carga que al final tienen que asumir padres y estado en menor medida. No parece justo que tengas una carga de por vida porque un gilipollas cenó fuerte y se levantó al día siguiente con el pie tonto. Otros pueden ser por abusos, o indeseados, pero incluso en caso de que hayas decidido tener un crio y te deje el maromo y te quedes en paro debes poder tener poder decisión sobre tu puta vida, porque al final el crio es tuyo y pencarás tu con él.

Con esto no quiero decir que no haya casos de chocholocos que hayan abortado un par o varias veces, pero apostaría que no son mayoria. Espatarrarse delante de un perico y que te meta un artilugio succionador por tus cavidades es una experiencia traumática para la mayoria de la gente normal. Posiblemente alguno de vosotros fantasea con ello, o incluso no ve con malos ojos eso de que le hurguen en el culo, pero ya os digo, la gente normal lo consiera intrusivo y no suele disfrutar con ello.

El problema de fondo es que eso a la poblacion de CyL no le afecta gran cosa. Os voy a dar un dato, desde el padrón de 2018 CyL ha perdido 36.524 censados (que sin censar son más). Hay decrecimiento porrque palman mas que nacen, y nacen menos que mueren porque la gente joven se ha pirado. De mi circulo por ejemplo solo uno anda por alli. El resto en Madrid, Barcelona, fuera de España. Eso indica que no solo has perdido a ese, has perdido también su descendencia. Peor, en muchos casos es gente en que has invertido via formación que también has tirado a la basura. ¿Sabeis cuantos vuelven? Yo no conozco ninguno.

Para reducir eso debes tomar otras medidas. La gente joven se queda si hay trabajo, si la vivienda es accesible, y tiene hijos si hay medidas para conciliar, o si hay guarderias y cosas asi. A ese respecto el PP lleva décadas en CyL haciendo nada en absoluto y en consecuencia está perdiendo del orden de 10.000 personas al año con unas proyecciones de unas 100.000 menos en una década. Por si os viene grande la cifra, pillar una ciudad tipo Segovia o Avila y borrarla del mapa.

Y viene el subnormal este con los abortos. Entendereéis que es algo ofensivo. Más os digo, Cyl es un sitio de cierta extensión, en consecuencia si vives cerca de los bordes te mueres del asco, quiero decir, te mueres de verdad. Por ejemplo, si eres de Ponferrada para que te den quimio tienes que desplazarte ciento y pico kilómetros, otros sitios y no pequeños no tienen asistencia pediátrica y si el crio se pone pocho tienen una hora de coche. Mucha gente se reía diciendo que para que te hagan una eco 4D vas a tener que decir que quieres abortar, porque no es un procedimiento necesario ni habitual. No hay para prestar atención sanitaria decente pero hay para las subnormalidades de un retrasado.

Considerando todo eso, si quedase alguna sangre en esa tierra, estarían pensando en linchar a este aborto de forero que se pasea con un casco de atrezo por una quedada motera a la que ha ido y de la que se va en coche oficial. Y me quedo corto.
 
Te lo he arreglado un poco.

En cualquier caso, no deja de ser una pullita al PP que el gobierno aprovechará oportunamente para desviar la atención sobre temas más importantes.

Y los de la izquierda también nos retratáis proponiendo poco menos que el aborto como método anticonceptivo y obviando que hay un donante de esperma que también tendrá algo que decir.

El año pasado abortaron voluntariamente noventa mil mujeres en España. Una tercera parte ya había abortado por lo menos una vez antes.

No estamos hablando de la cría a la que viola su profesor de gimnasia rítmica y tiene un embarazo chungo, estamos hablando de otra cosa.

A algunos foreros sí que tendrían que haberos abortado, hijos de puta.

Eres mas rancio que las "espardeñas" de mi agüelo...evoluciona!

Mis pajas también eran un proyecto de bebé, y por el sumidero se fueron como lagrimas en la lluvia.

Pues eso, me estas dando la razón, que si abortan a niño por año, pues que les hagan pagar...

Me intentas meter en un debate que no me interesa (ético) yo te hablo de un debate estrictamente pragmático. Dicho de otra forma, me la suda tremil paredes
de cojones los fetos de las mujeres que no quieren tenerlo.

¿En qué momento la Constitución habla de eso o del procedimiento médico o de qué tiene que decir o no decir un médico? Pon el artículo a ver.

LOL. No soy juez ni abogado...he dicho me parece por los comentarios que he visto en la tele. A mi me parece absurdo, es como obligar a un tío que se va a hacer la vasectomía a que mire con un microscopio la cantidad de espermatozoides que genera...
 
LOL. No soy juez ni abogado...he dicho me parece por los comentarios que he visto en la tele. A mi me parece absurdo, es como obligar a un tío que se va a hacer la vasectomía a que mire con un microscopio la cantidad de espermatozoides que genera...
Sí, igualito.

Vamos, que hablas de oídas y repites como un loro lo que te dice la tele. Como una puta maruja paleta.
 
Sí, igualito.

Vamos, que hablas de oídas y repites como un loro lo que te dice la tele. Como una puta maruja paleta.

Pues si, le doy credibilidad a lo que dice el portavoz/consejero de sanidad de CyL (Castilla y León). Paleto y con mucha honrita.

Y partimos de lo mismo, a mi me parece lo mismo un feto que una "paja mal hecha" y de ahí no me vais a sacar.
 
Lo del casco y el coche oficial me ha hecho gracia, pero creo que el casco lo llevaba porque se subió en una moto( triciclo) que le dejaron y la estuvo probando. Y claro, ponerse el casco de otro es una guarrada y de ser muy homo.

Pero poned más cosas de este señor de aspecto y ademanes decimonónicos.
 
Si decís que CyL se está despoblando, no me parece mal que se tomen medidas para intentar aumentar la tasa de natalidad. Si García-Gallardo fuese el señorito de una finca de Salamanca y me tuviese a mí de porquero y se acercase un día por el cortijo en coche oficial a decirme que últimamente le han llegado las cuentas del contable y los beneficios no son los esperados porque parece ser que la piara merma, no me parecería desacertado que el señorito diera instrucciones para que echase más pienso en los comederos para que las hembras engorden y entren en celo más fácilmente y puedan parir y amamantar después mejor.
 
Y partimos de lo mismo, a mi me parece lo mismo un feto que una "paja mal hecha" y de ahí no me vais a sacar.
Evidentemente no es así, pero vamos, que teniendo en cuenta que crees que ducharse una vez a la semana es suficiente pues no se puede esperar otra cosa de ti que afirmaciones de esa naturaleza.
 
Eres mas rancio que las "espardeñas" de mi agüelo...evoluciona!

Mis pajas también eran un proyecto de bebé, y por el sumidero se fueron como lagrimas en la lluvia.

Pues eso, me estas dando la razón, que si abortan a niño por año, pues que les hagan pagar...

Me intentas meter en un debate que no me interesa (ético) yo te hablo de un debate estrictamente pragmático. Dicho de otra forma, me la suda tremil paredes
de cojones los fetos de las mujeres que no quieren tenerlo.



LOL. No soy juez ni abogado...he dicho me parece por los comentarios que he visto en la tele. A mi me parece absurdo, es como obligar a un tío que se va a hacer la vasectomía a que mire con un microscopio la cantidad de espermatozoides que genera...

En definitiva, que ni de lo uno ni de lo otro tienes ni puta idea, me parece correcto, esto es un hilo de foro pl
 
Arriba Pie