Gallardón, Faraón de los Parquímetros y las Obras

alexytamy rebuznó:

Yo creo que a ésta gente la paga Gallardón I para hacer propaganda, porque no me puedo creer lo que leo.
 
alexytamy rebuznó:
Bueno... tanto tiempo aquí y yo metiendome en la zona porno... y perdiendome esto.

A favor del ser?? yo personalmente muy a favor, ¿dónde?, dentro de la zona m-30, fuera no. vivo en pio12 (salida costa rica m-30) es un barrio residencial donde los fines de semana no pasa ni un coche y se escuchan los pájaros cantar. entre semana cuando no había el ser era un caos, a als 8 de la mañana coches pitando, coche doble fila toda la calle, encontrar aparcamiento ni de coña. al mediodia imposible, se vivía bien a partir de las 8 de la Noche. Ahora mismo no hay nada, encuentro aparcamineto a la 1º, apenas los coches existen. Todas las oficinas de alrededor ya n oaparcan en mi calle por el ser.. feliz?? muchísimo.

Cada uno va a su rollo (normal) poner ser en una zona 100% residencial? me aprece mal, lo mio por ejemplo no. Tambien me parece mal que a todos los que tengan un negocio no les dejen aparcar, por que es un negocio, pero a los trabajadores??? que los JODAN o que se busquen la vida. no ahi hay metro de Madrid?? pues que lo cojan....


H@kk@ rebuznó:
el puto gallardon es un submarino de polanco . fuera con el y con la esperanza aguirre. en la vida pienso votar a estos mangantes.
y a quien vas a votar?? a trini y simancas???. mira yo soy de derechas y muyyyy de derechas, pero si veo las cosas que se hacen bien voto a uno o a otros, personalmente que Madrid sea una de las mejores comunidades de España por no decir la mejor tiene mérito. que seamos una de las más ricas, la que menos desempleo tiene (muy por debajo de la media nacional), la que más pisos para jóvenes sacan al mercado, uno de los mejores transportes público a nivel mundia, y es España por supuesto el mejor, todo esto dice mucho, es muy fácil quejarse sin tener ni puta idea y si la tienes habla.


Está claro que las obras son una mierda, yoh e sufridos obras en Móstoles con el metrosur y la gente se ha quejado pero ahora disfrutan ocmo niño, cojiendo el metro y por un euro y poco llegar al centro de madrid en menos de una hora. He venido a Madrid y me ha tocado chupar el túnel de Costa Rica, que por cierto ha quedado de puta Madre y descongestionado todo el tráfico que había, he sufrido las obras de avenida de América y ahora ahi atascos por quee s normal pero muchísimo menos que antes, sufro mucho el scalectric de la zona de vallekas, ya me se las curvas de memoria y la velocidad de cada una, preo eso va a quedar de puta madre, veo los planos de la zona del calderon y yo lo flipo, tambien las sufro estas obras por ques oy socio del Atleti. Está claro ques on inaguantables, y yo os apollo pero ahi que mirar al futuro y ver cojones vamos a ganar el nivel de vida al 100% y tranquilidad y ruidos preo no... es muy fácil quejarse como se hace en este país, eso si cuando nos quejamos y las cosas terminan la gente llora de felicidad por como ha quedado todo.



Franz Ferdinand rebuznó:
sobre las fotos
jajaja la verdad que eso ya es pasarse, pero ahi no se corta la cabeza a gallardon si no a los operarios y a los encargados de poner esas líneas donde están. Estoy completamente en contra con esto.


Bueno con todo esto termino, las cosas están claras, el Ser es muy favorable en algunas zonas, en otras no tanto y en otras innecesarias. Las obras, sea cuales sean son beneficiosas, y si hablamos del metro mejor ni hablamos, me estais diciendo quee sto es una mierda?? https://www.reed.edu/~reyn/plano_metro_cercanias_madri.G.gif
Sobre votar a unos o a otros, simplemente ideales, yo las próximas elecciones votare al PP tanto ciudad como comunidad, por que hasta que el PSOE no ponga a alguien con dos dedos de frente y quiten a la trini y al simancas, no les votaré, unas personas que no paran de quejarse, de tirarse piedras a su propio tejado y hacer el ridículo cada vez que salen en TV paso, MAdrid va muy bien como va, y si no os gusta Madrid os podeis ir a Andalucia, Barcelona, o extremadura a vivr mejor a ver lo que durais. Sobre poner a Gallardón en cabeza del PP jajaja me hace gracia, prácticamente imposible, paso que haya un inútil en el gobierno como el que ahi ahora, que sinceramente prefiero 1000000 veces a rubalcaba, gallardón solo sirve para alcalde de una ciudad como Madrid, tiene sus fallos como todos, pero es bueno.

Pd: Para los que respondan, dar ideas y decir si no os gusta y el por que, no decir gallardón faraon y ya. por que a que no os imaginais una m30 con semaforos?? (idea de simancas), cuando hableis hablar con proiedad y con las cosas claras y no a lo loco como algunos foreros como el impresentable
tango rebuznó:
.. a conseguir que ningun hijoputa "ponemultas" se atreva a trabajar.
Yo creo que con que se manden 4 o 5 al hospital se pondran en huelga.
ati te mandaba yo al hospital.

un cordial saludo y por favor vamos a tener las cosas claras y hablar con propiedad.


Por supuesto que las obras en una ciudad son necesarias. Aquí el debate no se centra en: Obras Si, Obras No. Aquí de lo que se está hablando es de la necesidad de algunas de estas obras y de su viabilidad. No todas las obras son iguales, claro está.
1) LA M-30.
Mal llamada Calle 30 por el Ayuntamiento de Gallardón. Esta denominación fue impuesta en los ultimos dias del PP en el Gobierno despues del batacazo del 14-M. ¿Y con que fin? Muy simple. El Ayuntamiento necesitaba presentar un estudio de impacto medioambiental ante la Comisión Europea antes de ejecutar unas obras de tamaño calibre en una autopista de circunvalación. Y ese estudio, podía ahorrarselo y hacer a su libre albedrio si simplemente denominaba como "calle" a la M-30. De esa manera y bajo una argucia legal auspiciada por el Gobierno de Jose Maria Aznar y su ministerio competente, lo que a todas luces es una autopista, fue denominada de la noche a la mañana como Calle, con el fin de evitar investigaciones y comisiones de seguimiento no deseadas por el Ayuntamiento a la hora de ejercitar unas obras que, obviamente hay que terminar sea como sea antes de las proximas elecciones. Al ser una calle, la responsabilidad maxima y absoluta la tendría unicamente el Ayuntamiento.
Que la M-30 no es una calle lo sabemos todos los que vivimos en Madrid, o ¿conoceis alguna calle de Madrid donde el tope de velocidad sea 120, tan larga como para que no haya semaforos ni pasos de cebra, donde tampoco a pesar de su longitud haya paradas de autobuses urbanos ni circulen por ella estos mismos? Eso para empezar.
Nadie duda de que era necesaria una reforma de la M-30. Pero, ¿a que coste? Las obras de la M-30 (y esto lo reconoce el Ayto de Gallardón) vamos a tener que pagarlas los madrileños en "comodos" plazos durante los proximos 35 años. No te voy a aburrir con cifras, pero vamos, que seguramente tus hijos seguirán pagando con impuestos las obras de la M-30 durante muchos, muchos años.
Para que te hagas una idea el Ayuntamiento de Madrid está inviertiendo unicamente en gasto social el 4% de todo su presupuesto. De ese ridiculo 4% unicamente el 0´75% va destinado a la Concejalía de Juventud. El restante 96% va para obras.
En Madrid hay muchas cosas muy necesarias antes que las obras: Centros para la tercera edad por ejemplo, o bibliotecas publicas, o sin ir más lejos mejorar la flota de buses en los barrios periféricos donde llegan tarde, mal y nunca. Primero porque hay pocos y segundo porque hay obras por doquier que los retrasan.
Volviendo a la M-30, no es lo que comentaba siendo malo, lo peor. Lo peor es que el Ayuntamiento se ha pasado por el forro cualquier declaración de impacto medioambiental. ¿Eso que quiere decir? Pues que las obras se están ejecutando sin que se atiendan posibles negligencias que pudieran afectar a terceras personas. Esas terceras personas existen ya. Son, entre otros afectados, los vecinos del distrito de Arganzuela. Ellos, no solo llevan más de dos años de infierno en su propio barrio, soportando ruidos (día y noche) y el polvo y la suciedad que se deriva de las obras. Sus problemas son más graves:
a) El conocido como By-Pass Sur, que enlazará la entrada de la Nacional III con el tramo de la M-30 correspondiente a Santa Maria de la Cabeza. Su trazado requerirá un doble tunel a gran profundidad por debajo de zonas urbanas edificadas con el consiguiente riesgo que conlleva. De hecho ya hay algunas casas en el Paseo del Molino donde se han producido pequeñas grietas. ¿A que estamos jugando? ¿No tuvimos suficiente con el desastre del Carmel en Barcelona? ¿Es tan dificil aprender de la experiencia? ¿Quien se hará responsable si sucede una catástrofe? Cuando sucede algo como esto y hay muertos por mucha indemnización que pague alguien nadie puede devolver la vida a los que han muerto.
b) Las rejillas de ventilación del Nudo Sur, que irá totalmente soterrado. Los gases y partículas se expulsarán a nivel "cero" (prácticamente a nivel del suelo) extendiendo la contaminación por el parque y las zonas residenciales cercanas. A pesar de que se asegura que los niveles de filtrado son espectaculares (un 85% de partículas contaminantes y un 50% de gases) hay muchas razones para dudar de estos datos. El sistema propuesto es parecido al diseñado en otras zonas del proyecto y las cautelas deberían ser las mismas. En este sentido, viene bien recordar las críticas hechas por los vecinos de la Avenida Monforte de Lemos a este "sistema de ventilación": "aumenta el deterioro de la calidad del aire localmente, al salir el aire viciado del túnel directamente a cota cero. No hay que recordar que las posibilidades de mejora de este aire viciado mediante filtros es muy reducida: hay contaminantes, y precisamente los más nocivos para la salud como los NOx o las nanopartículas (PM2,5) que pasan a través de esos filtros." Hay que tener en cuenta que la calidad del aire en la zona está ya muy deteriorada y que la contaminación producida por la ventilación del bypass se sumará a la generada por el tráfico de las conexiones de la M40 y la M30 actual.
¿Os gustaría tener una chimenea de expulsión de gases cancerigenos y toxicos a alguno de vosotros a menos de 200 m. de vuestras casas?

Seguiremos informando.
 
el tal alexytamy debe ser el hijito pijo de un concejal del pp si no no tiene explicacion.

yo conozco a un hermano de un alto cargo del pp y se caga en las muelas de gallinardon y en su puta madre. porq lo q esta haciendo es increible hasta para los de su cuerda.


y no alextamy no voy a votar ni simancas ni gallardon voy a votar democracia nacional que son los unicos con cjnes de decir loq piensan.
 
Buenas a todos, SKINCCP, vaya estáis por todos lados :-o


A ver cuando terminamos con este puto bipartidismo y nos hechamos a las calles,.... PSOE=PP= LA MISMA PUTA MIERDA



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SI LOS PARKIMETROS TE KEMAN, KEMA TU LOS PARKIMETROS!!


Salud y Revolució NR/NS :twisted:
 
pumpkingsex...

Por lo que veo no conduces... la m30 el máximo es 90 no 120, pero bueno...
Sobre el impacto medioambiental estoy completamente de acuerdo contigo ¿por qué no se ha hecho?por que en este tipo de obras no ha hecho falta hacerlas según la ley que ahi en España, de hecho unas obras de no se donde y creo que son de un túnel, exactamente igual que la de la m30 planeado y realizado por fomento tampoco han hecho informe, el problema viene que la UE si pide informe cosa que España no, por lo cual el problema se lo ha tenido que tragar el gobierno, y esto se ha demostrado ya que la culpa de no haberse hecho este informe no es del PP si no del gobierno por no pedirlas o no cambiar dicha ley, aparte de que los informes que se han mandado a la UE han sido una mierda que no valían para nada.

Sobre el coste de la m-30 está claro, pero ahora te digo yo.. que es mejor unas obras de 3 años? o unas obras continuadas de 20? al final se va a pagar lo mismo en los mismos plazos, pero l oque yo te digo lo de las obras.
Yo he vivido 5 años de obras constantes debajo de mi casa y no me he quejado, día y noche. (3 metrosur y 2 tunel costa rica).

Sobre lo que dices de las chimeneas, estoy deacuerdo contigo, pero por que en vez de quejarse tanto IU, PSOE, VErdes, etc.. no ponen solución o proyectos? que pasa que si el PSOE no da un programa bueno el PP lo va a rechazar? es muy fácil quejarse y lavarse las manos y ponerse con los barrios que no dar soluciones verdad?.

H@kk@ para decir lo que dices y aumentar el nº de post mejor deja las manos tranquilas tio. Como bien he dicho en otro post, no todos los de derechas tenemos los mismo ideales, y ni todos pensamos igual. Lo segundo, ni soy pijo ni soy un hijito de un concejal listillo, si no soy de una familia obrera,donde mi familia ha votado toda su vida al PSOE, osea que cierra esa boca. No todos los del PP están a favor de gallardón, pero eso pasa en todos los lados, que pasa que Ibarra apoya a zapatero? el ex-alcalde de la coruña acepta a zapatero? que la eurodiputada acepta a zapatero? no verdad? pues lo mismo pasa en el PP, como en Iu y como en todos los lados.

Duke_Rage no es bipartidismo, algunos que no ven más alla de sus ideales y sol oaceptan lo suyo y lo demás es mierda que ahi que limpiar.
SI LOS PARKIMETROS TE KEMAN, KEMA TU LOS PARKIMETROS!!
Dos cositas. 1º al menos es una solución que no hace daño a nadie como un forero que quiere meter palizas a unos trabajadores, lo 2º, no sería más facil poner silicona en las ranuras de dinero? terminas antes, haces más daño que quemandolos por que el metal no quema y solo quemaría el plastico y lo 3º es por que un parquímetro cuesta 12.000 euros. se hace más daño con selicona que con lo otro, pero bueno... al menos no quieres dar una paliza a alguien y eso es de agradecer.
 
alexytamy rebuznó:
pumpkingsex...

Por lo que veo no conduces... la m30 el máximo es 90 no 120, pero bueno...
Sobre el impacto medioambiental estoy completamente de acuerdo contigo ¿por qué no se ha hecho?por que en este tipo de obras no ha hecho falta hacerlas según la ley que ahi en España, de hecho unas obras de no se donde y creo que son de un túnel, exactamente igual que la de la m30 planeado y realizado por fomento tampoco han hecho informe, el problema viene que la UE si pide informe cosa que España no, por lo cual el problema se lo ha tenido que tragar el gobierno, y esto se ha demostrado ya que la culpa de no haberse hecho este informe no es del PP si no del gobierno por no pedirlas o no cambiar dicha ley, aparte de que los informes que se han mandado a la UE han sido una mierda que no valían para nada.

Sobre el coste de la m-30 está claro, pero ahora te digo yo.. que es mejor unas obras de 3 años? o unas obras continuadas de 20? al final se va a pagar lo mismo en los mismos plazos, pero l oque yo te digo lo de las obras.
Yo he vivido 5 años de obras constantes debajo de mi casa y no me he quejado, día y noche. (3 metrosur y 2 tunel costa rica).

Sobre lo que dices de las chimeneas, estoy deacuerdo contigo, pero por que en vez de quejarse tanto IU, PSOE, VErdes, etc.. no ponen solución o proyectos? que pasa que si el PSOE no da un programa bueno el PP lo va a rechazar? es muy fácil quejarse y lavarse las manos y ponerse con los barrios que no dar soluciones verdad?.

quote]

El tema es que el informe de impacto medioambiental si que se debe hacer según las leyes españolas. Otra cosa es que quien ejecute la obra las pida o no, en función de lo que considere oportuno. Es como si uno pega un tirón de un bolso, y cuando le pillan, pregunta: Ah, ¿pero es delito pegar tirones por la calle?
Pues aquí es lo mismo, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid no han pedido informe de impacto medioambiental porque sabían que la Comisión Europea les tiraría el Proyecto de la M-30 por entrar dentro de la ilegalidad. Y se han amparado en la argucia de llamar Calle a una autovía para saltarse la normativa europea y empeñarse en una obra que nadie ha pedido ni era tan traumaticamente necesaria para esta ciudad. Al menos de esta manera.
Amigo Alexytamy, nadie está en contra de las obras. Eso sí, mientras que las obras se hagan de un modo razonable y dentro de unas normas de seguridad preventivas. En Madrid hace tiempo que las obras son parte del paisaje y la gran mayoría de ellas roza o está dentro de la ilegalidad. Te lo digo, porque sé de lo que hablo.
Por otro lado, el Ayuntamiento está para muchas otras cosas, aparte de la ejecución de obras. Un Ayuntamiento está para dar cobertura social a sus ciudadanos: Residencias para la tercera edad, que no hay o son privadas y cuestan un pastón; Escuelas publicas, que hay muchos niños que se quedan sin escolarizar o están hacinados en clases donde se duplica el numero aconsejado de alumnos, Bibliotecas, que no hay sencillamente en los barrios o las que hay están cerradas, Centros Asistenciales Deportivos y Culturales para los Jovenes. Luego se quejan de que los jovenes solo saben hacer botellón...
Te vuelvo a repetir que solamente el 4% del presupuesto del Ayuntamiento va destinado a todos estos menesteres. El resto, va para las obras. Esto no es gobernar, amigo mio. Esto es repartir entre los constructores el presupuesto publico que pagamos todos los ciudadanos de Madrid con nuestros impuestos. De la M-30 se van a beneficiar los que tienen coche casi exclusivamente. Hay mucha gente que no lo tiene y que tiene otras prioridades. Incluso yo, que tengo coche, las tengo.
Por otra parte, a estas alturas de siglo es de necios aumentar el flujo de coches en la M-30. Primero, porque hacer dicha autovia más grande va a crear un efecto llamada entre la población, y donde antes había gente que no sacaba el coche porque había muchos atascos, ahora lo sacará debido a "lo bien que va a quedar la M-30" y "lo rapido que se va a llegar a todos sitios". Conclusión: Al salir otra vez todos. Los que salían y ya no salen y los que lo hacen en la actualidad, la M-30 se volverá a colapsar y toda esta macro obra se quedará pequeña e insuficiente de nuevo.
Solo que nos habremos gastado el presupuesto del Ayuntamiento para los proximos 35 años, y todo seguirá igual. Todo, excepto los bolsillos de los constructores, que se habrán forrado de millones de euros y los nuestros estarán vacíos y el proximo Ayuntamiento que venga, estará hipotecado y atado de pies y manos durante varios lustros.
Segundo. En todas las capitales europeas modernas: Amsterdam, Paris, Londres, Bruselas... se recorta espacio para el vehiculo privado. Porque no es precisamente signo de modernidad el ver una ciudad llena de humo negro, colapsada y llena de gente cabreada que no va a ningún sitio. Lo que se hace en esos paises es fomentar el transporte publico, y hacer que las grandes metropolis se conviertan en lugares más amables donde vivir. Con calles peatonales, tranvía (limpio, ecologico y barato) y el fomento del uso de la bicicleta, que lejos de ser un atraso como algunos piensan, es precisamente todo lo contrario. A muchos les iría bien cogerla de vez en cuando para prevenir obesidad.
 
alexytamy rebuznó:
pumpkingsex...

Por lo que veo no conduces... la m30 el máximo es 90 no 120, pero bueno...
Sobre el impacto medioambiental estoy completamente de acuerdo contigo ¿por qué no se ha hecho?por que en este tipo de obras no ha hecho falta hacerlas según la ley que ahi en España, de hecho unas obras de no se donde y creo que son de un túnel, exactamente igual que la de la m30 planeado y realizado por fomento tampoco han hecho informe, el problema viene que la UE si pide informe cosa que España no, por lo cual el problema se lo ha tenido que tragar el gobierno, y esto se ha demostrado ya que la culpa de no haberse hecho este informe no es del PP si no del gobierno por no pedirlas o no cambiar dicha ley, aparte de que los informes que se han mandado a la UE han sido una mierda que no valían para nada.

Sobre el coste de la m-30 está claro, pero ahora te digo yo.. que es mejor unas obras de 3 años? o unas obras continuadas de 20? al final se va a pagar lo mismo en los mismos plazos, pero l oque yo te digo lo de las obras.
Yo he vivido 5 años de obras constantes debajo de mi casa y no me he quejado, día y noche. (3 metrosur y 2 tunel costa rica).

Sobre lo que dices de las chimeneas, estoy deacuerdo contigo, pero por que en vez de quejarse tanto IU, PSOE, VErdes, etc.. no ponen solución o proyectos? que pasa que si el PSOE no da un programa bueno el PP lo va a rechazar? es muy fácil quejarse y lavarse las manos y ponerse con los barrios que no dar soluciones verdad?.

El tema es que el informe de impacto medioambiental si que se debe hacer según las leyes españolas. Otra cosa es que quien ejecute la obra las pida o no, en función de lo que considere oportuno. Es como si uno pega un tirón de un bolso, y cuando le pillan, pregunta: Ah, ¿pero es delito pegar tirones por la calle?
Pues aquí es lo mismo, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid no han pedido informe de impacto medioambiental porque sabían que la Comisión Europea les tiraría el Proyecto de la M-30 por entrar dentro de la ilegalidad. Y se han amparado en la argucia de llamar Calle a una autovía para saltarse la normativa europea y empeñarse en una obra que nadie ha pedido ni era tan traumaticamente necesaria para esta ciudad. Al menos de esta manera.
Amigo Alexytamy, nadie está en contra de las obras. Eso sí, mientras que las obras se hagan de un modo razonable y dentro de unas normas de seguridad preventivas. En Madrid hace tiempo que las obras son parte del paisaje y la gran mayoría de ellas roza o está dentro de la ilegalidad. Te lo digo, porque sé de lo que hablo.
Por otro lado, el Ayuntamiento está para muchas otras cosas, aparte de la ejecución de obras. Un Ayuntamiento está para dar cobertura social a sus ciudadanos: Residencias para la tercera edad, que no hay o son privadas y cuestan un pastón; Escuelas publicas, que hay muchos niños que se quedan sin escolarizar o están hacinados en clases donde se duplica el numero aconsejado de alumnos, Bibliotecas, que no hay sencillamente en los barrios o las que hay están cerradas, Centros Asistenciales Deportivos y Culturales para los Jovenes. Luego se quejan de que los jovenes solo saben hacer botellón...
Te vuelvo a repetir que solamente el 4% del presupuesto del Ayuntamiento va destinado a todos estos menesteres. El resto, va para las obras. Esto no es gobernar, amigo mio. Esto es repartir entre los constructores el presupuesto publico que pagamos todos los ciudadanos de Madrid con nuestros impuestos. De la M-30 se van a beneficiar los que tienen coche casi exclusivamente. Hay mucha gente que no lo tiene y que tiene otras prioridades. Incluso yo, que tengo coche, las tengo.
Por otra parte, a estas alturas de siglo es de necios aumentar el flujo de coches en la M-30. Primero, porque hacer dicha autovia más grande va a crear un efecto llamada entre la población, y donde antes había gente que no sacaba el coche porque había muchos atascos, ahora lo sacará debido a "lo bien que va a quedar la M-30" y "lo rapido que se va a llegar a todos sitios". Conclusión: Al salir otra vez todos. Los que salían y ya no salen y los que lo hacen en la actualidad, la M-30 se volverá a colapsar y toda esta macro obra se quedará pequeña e insuficiente de nuevo.
Solo que nos habremos gastado el presupuesto del Ayuntamiento para los proximos 35 años, y todo seguirá igual. Todo, excepto los bolsillos de los constructores, que se habrán forrado de millones de euros y los nuestros estarán vacíos y el proximo Ayuntamiento que venga, estará hipotecado y atado de pies y manos durante varios lustros.
Segundo. En todas las capitales europeas modernas: Amsterdam, Paris, Londres, Bruselas... se recorta espacio para el vehiculo privado. Porque no es precisamente signo de modernidad el ver una ciudad llena de humo negro, colapsada y llena de gente cabreada que no va a ningún sitio. Lo que se hace en esos paises es fomentar el transporte publico, y hacer que las grandes metropolis se conviertan en lugares más amables donde vivir. Con calles peatonales, tranvía (limpio, ecologico y barato) y el fomento del uso de la bicicleta, que lejos de ser un atraso como algunos piensan, es precisamente todo lo contrario. A muchos les iría bien cogerla de vez en cuando para prevenir obesidad.
 
El pregón de las fiestas de este año lo dio el pueblo de Madrid.

Vecinos de todos los barrios afectados por las agresiones del ayuntamiento se dieron cita en la Plaza de la Villa expresando su rechazo y hartazgo ante la negativa del alcalde de escuchar a los ciudadanos. No tuvo más remedio que oír la voz de la calle a gritos de "¡Gallardón , dimisión!" en un pregón que se convirtió en la muestra evidente del rechazo de los ciudadanos a la soberbia y megalomanía de su gestión. Y es que ¡No estamos pa fiestas!
Los movimientos antiparquímetros, No a la tala, los vecinos del parque de la Cornisa, Plaza Elíptica.... se unieron en un clamor contra el alcalde y su insensibilidad ante los problemas ciudadanos.

 
Yo tengo plaza de parking, pero me chanaría bastante que pusieran parquímetos en mi barrio para que dejara de venir tanto mamonazo con el cochecito de los cojones.
Que aparquen vecinos y comerciantes de la zona y fuera, y el que quiera venir que venga a pata, en metro o que meta el coche en un parking el rato que está.
 
Minamoto rebuznó:
Yo tengo plaza de parking, pero me chanaría bastante que pusieran parquímetos en mi barrio para que dejara de venir tanto mamonazo con el cochecito de los cojones.
Que aparquen vecinos y comerciantes de la zona y fuera, y el que quiera venir que venga a pata, en metro o que meta el coche en un parking el rato que está.

Pues nada, convoca tu solito una manifestación para que los pongan en tu barrio y vas y le lames el culo un rato a tu amigo Gallardón...
Tienes toda la pinta de ser un vigilantón jurado de pacotilla que echas más horas que un tonto en el curro. De esos que están explotaos y amargaos de por vida. Si no, no me explico. Tienes piso, coche, parking... y luego te llamas a ti mismo obrero... y votas al PP.
Pero que triste eres... Seguro que te matas a pajas tu solo en casa porque nadie quiere ni verte ni tu te aguantas en el espejo.
Anda, vete por la sombra, capullo !!!
 
Pero vamos a ver, mamonazo, ¿qué problema hay en que paguen por aparcar los que no son del barrio?.
Y no soy vigilante, soy probador de señoras. Ya lo he dicho.
 
Minamoto rebuznó:
Pero vamos a ver, mamonazo, ¿qué problema hay en que paguen por aparcar los que no son del barrio?.
Y no soy vigilante, soy probador de señoras. Ya lo he dicho.

En los barrios perifericos solo aparcamos los que somos del barrio, los que vienen a vernos y los repartidores. Los parquímetros en el centro me parecen bien, pero en la periferia es una estafa manifiesta y un engaño para pagar las putas obras de una M-30 que nadie ha pedido y que no solo está siendo un quebradero de cabeza para los vecinos, sino que nos va a dejar endeudados a nosotros y a nuestros nietos.
 
pumpkingsex rebuznó:
Los parquímetros en el centro me parecen bien

Vamos, que tu pensamiento es que se jodan otros pero tú no, ¿no?.
La esencia del socialismo.
 
Minamoto rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Los parquímetros en el centro me parecen bien

Vamos, que tu pensamiento es que se jodan otros pero tú no, ¿no?.
La esencia del socialismo.

No. Mi pensamiento es que los parquímetros pueden ser una solución a los problemas de aparcamiento de los vecinos que viven en el centro de Madrid por una razón simple: Al centro van todos los días miles de personas de todos los puntos de Madrid a hacer compras. Eso puede ocasionar molestias a los vecinos que viven en dicha zona. Por eso es bueno que haya una zona acotada para que aquellos que viven en el centro puedan aparcar.
Sin embargo esto, que puede ser una buena idea, no digo que sea la unica ni la mejor, no es extrapolable a los barrios perifericos, porque los de hortaleza no vamos a hacer compras a carabanchel.
Por cierto, esa aseveración que haces de que se jodan unos pero yo no, es más propia de tu pensamiento facha, casposo y reaccionario. El socialismo va por otro camino...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Tienes piso, coche, parking... y luego te llamas a ti mismo obrero...

es lo que tiene no ser un perriflaútico...

Para variar, como siempre haces, has sacado la frase de un contexto. Debe de ser que hay unos cuantos millones de perriflauticos en este país. Perdone usted don Vizconde del Pijo Pelao. Para ser usted un aristocrata de tan alta alcurnia echa mucho tiempo en este foro diciendo mamarrachadas.
Una de dos. O miente (cosa que votando a quien vota no me extrañaría puesto que debe ser contagioso) o es usted un obrero de derechas. Lo cual es aun más ridículo.
 
alexytamy rebuznó:
Duke_Rage no es bipartidismo, algunos que no ven más alla de sus ideales y sol oaceptan lo suyo y lo demás es mierda que ahi que limpiar.
SI LOS PARKIMETROS TE KEMAN, KEMA TU LOS PARKIMETROS!!
Dos cositas. 1º al menos es una solución que no hace daño a nadie como un forero que quiere meter palizas a unos trabajadores, lo 2º, no sería más facil poner silicona en las ranuras de dinero? terminas antes, haces más daño que quemandolos por que el metal no quema y solo quemaría el plastico y lo 3º es por que un parquímetro cuesta 12.000 euros. se hace más daño con selicona que con lo otro, pero bueno... al menos no quieres dar una paliza a alguien y eso es de agradecer.


Joder no te enteras tio, pero tu pretendes quemar algo con fuego solamente?? La mejor combinación es gasolina y aceite de motor o si no prueba con cera derretida en gasolina o brea, eso destroza al puto parquímetro y lo deja inutilizable, aunque eso de la silicona es muy bueno también. 8)
 
pumpkingsex rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Pero vamos a ver, mamonazo, ¿qué problema hay en que paguen por aparcar los que no son del barrio?.
Y no soy vigilante, soy probador de señoras. Ya lo he dicho.

En los barrios perifericos solo aparcamos los que somos del barrio, los que vienen a vernos y los repartidores. Los parquímetros en el centro me parecen bien, pero en la periferia es una estafa manifiesta y un engaño para pagar las putas obras de una M-30 que nadie ha pedido y que no solo está siendo un quebradero de cabeza para los vecinos, sino que nos va a dejar endeudados a nosotros y a nuestros nietos.
En los barrios alejados del Centro de Madrid, a 400-500 Km no, no aparcan...
Ahora en serio, en mi ciudad los hay en el centro, y no me parece mal. Es más, deseo que los pongan en mi zona, no centro extrictamente, que estoy hasta los cojones de gilipollas veraneantes y de "playeros" que transforman en un infierno el aparcar al mediodia durante 4 meses al año, que tienen tarjetitas de mierda en sus zonas de residencia pero aqui como no hay a joder a todo dios residente.
 
La M-30 arrasa la puerta principal y un jardín de la Casa de Campo

El faraónico soterramiento de la M-30 se ha topado, y de frente, con la Casa de Campo.

A las 13.00 una grúa que desmontaba un paso peatonal elevado cercano al palacete de Los Vargas golpeó la parte superior de la Puerta del Rey, la entrada principal del parque.

Tras quedar descolgada una de las hojas, de tres toneladas de hierro, los Bomberos tuvieron que desmontarla.

El Ayuntamiento negó a este periódico que se hubiera producido el incidente y aseguró que, en cualquier caso, no se debía a las obras.

La grúa que golpeó la puerta pertenece a una empresa que trabaja en el proyecto de la M-30, según confirmó 20 minutos.

La Casa de Campo fue declarada monumento histórico artístico en 1931 y bien de interés cultural en 1985.

Tal declaración fue modificada por la Consejería de Educación y Cultura en 1999, pero un fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló el decreto. Por ello, sobre el parque pesa todavía la protección de 1931.

La Comunidad de Madrid aseguró ayer que evaluará los destrozos que han ocasionado las obras promovidas por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. Los técnicos determinarán las "posibles responsabilidades".

Y digo yo ¿A que esperamos para montarle un buen pollo al trastornado que tenemos por alcalde?

 
Gallardon se hace caquita en los pantalones y medio entra en razon:


"QUITA LA ZONA AZUL DE LAS CALLES MÁS REBELDES
El Ayuntamiento rectifica y dejará libre el 30% de las plazas en los cascos históricos del SER"

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/18/madrid/1147950003.html


Lo cual demuestra que montarla gorda SI soluciona problemas y que las manifestaciones no valen para nada.

El Fuego es purificador. No lo olvideis.
 
brus lee rebuznó:
Gallardon se hace caquita en los pantalones y medio entra en razon:


"QUITA LA ZONA AZUL DE LAS CALLES MÁS REBELDES
El Ayuntamiento rectifica y dejará libre el 30% de las plazas en los cascos históricos del SER"

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/18/madrid/1147950003.html


Lo cual demuestra que montarla gorda SI soluciona problemas y que las manifestaciones no valen para nada.

El Fuego es purificador. No lo olvideis.

No es oro todo lo que reluce

Código:
Asimismo señala que la medida es insuficiente porque deja fuera a los vecinos de los barrios de El Pilar y La Paz, cuyos vecinos han sido de los más beligerantes en la 'rebelión de los parquímetros'.
 
El colmo: los controladores del SER multan fuera del horario del servicio

Sorprendente boleto el que a dado a conocer un vecino de Fuencarral con una denuncia por estacionar en zona SER ¡¡¡fuera del horario del SER!!!

"Me acaban de poner una denuncia por tener mi coche aparcado en zona verde de Fuencarral a las 20:05, 5 minutos después de las 20:00 horas que es cuando deja de funcionar el horario de los parquímetros. Esto es el colmo.

Os paso escaneado de la notificación de denuncia para que lo veais.

He llamado al SER y me dicen que lo sentían y que si me llega la denuncia que la tendré que recurrir. Encima que me quedo un rato más a trabajar por las tardes para llegar a casa a partir de las 8 de la tarde para que no me denuncien ahora me tocará perder más tiempo en recurrirla.

Agradecería si me pueden indicadar qué puedo hacer ante este caso... [*]"

Sigamos todos luchando contra las injusticias!!!!!


[*] Lo único que se puede hacer es esperar y recurrir cuando te llegue la sanción por correo certificado... eso si se atreven a enviártela. En cualquier caso, HAY QUE RECURRIR SIEMPRE.
 
pumpkingsex rebuznó:
El colmo: los controladores del SER multan fuera del horario del servicio

Sorprendente boleto el que a dado a conocer un vecino de Fuencarral con una denuncia por estacionar en zona SER ¡¡¡fuera del horario del SER!!!

"Me acaban de poner una denuncia por tener mi coche aparcado en zona verde de Fuencarral a las 20:05, 5 minutos después de las 20:00 horas que es cuando deja de funcionar el horario de los parquímetros. Esto es el colmo.

Os paso escaneado de la notificación de denuncia para que lo veais.

He llamado al SER y me dicen que lo sentían y que si me llega la denuncia que la tendré que recurrir. Encima que me quedo un rato más a trabajar por las tardes para llegar a casa a partir de las 8 de la tarde para que no me denuncien ahora me tocará perder más tiempo en recurrirla.

Agradecería si me pueden indicadar qué puedo hacer ante este caso... [*]"

Sigamos todos luchando contra las injusticias!!!!!


[*] Lo único que se puede hacer es esperar y recurrir cuando te llegue la sanción por correo certificado... eso si se atreven a enviártela. En cualquier caso, HAY QUE RECURRIR SIEMPRE.

La verdad es que el afan recaudatorio alcanza limites insospechados.

p.d. ¿Un fiat seat ibiza?? :lol:
 
noticia rebuznó:
y defendieron que no se trata del reconocimiento de un "error" por su parte sino de una mejora en la aplicación de un sistema que es "flexible"

JUA JUA JUA, esto del lenguaje falsificado es la hostia.
 
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