García-Gallardo, obras y vicisitudes de un genuino subnormal.

El jodido @Ferris no deja de alardear de su insuperable subnromalidad en ningún hilo. La vasectomía y el aborto, el espermatozoide en el calcetín y el feto. Su putísima madre, qué pedazo de anormal.

Para las violaciones y los descuidos existe la pastilla del dia después. Se puede colar alguna desgraciada que sufra un abuso prolongado en el ámbito educativo o familiar, para la cual no hay duda acerca de su motivación para un aborto voluntario. Las malformaciones del feto son, obviamente, un motivo más que justificado, aunque según qué parámetros podrían haber hecho que muchos de vosotros, inútiles anormales, no estuvieseis aquí hoy.

Pero la que aborta por deporte, porque es una imbécil y una puta, se convierte, ipso facto, en una hija de puta. Y a veces, a los hijos de puta, hay que decirles a la cara que son unos hijos de puta, sea con una ecografía, con un audio de un latido o con un cinturonazo en la boca.

Yo las detendría, las inmovilizaría durante la gestación y, una vez alumbrada la criatura, la daría en adopción a una familia cristiana y española de bien.

Si sale negro o marrón no, entonces a la basura.
 
Última edición:
De todas formas, si lo que se quiere es tocar la fibra sensible de las "mulleres", lo que habría que hacer es enseñarle una foto retocada en la que aparezca una modelo con un niño de 5 o 6 años, jugando en el parque o de camino al "MacDonals". Asi el mIédico tendría unas armas mas potentes para hacerle cambiar de opinion.
Y para que aborten, una fotografía tuya.
 
Al que le escueza analmente que a las tías embarazadas les ofrezcan oír el latido de nonato es una aberración, sin más, el fuego del infierno para ti y tus aquelarres de zorras.
 
Gallardo les ha cortado el grifo a los sindicatos y por eso los rojos hozan en esto. Sólo por joder a los putos ojetes tiene mi voto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero la que aborta por deporte, porque es una imbécil y una puta, se convierte, ipso facto, en una hija de puta.
Hay ligas incluso.

La sesuda solución del partido merma por excelencia es que esas inútiles e irresponsables no aborten si no que sean madres de un hijo que no quieren. Una lógica aplastante. Chapeau.
 
Abortooooos para unooos, banderitas heeeezpañordas para otroooos.

Yo vote a kodos
 
Hay ligas incluso.

La sesuda solución del partido merma por excelencia es que esas inútiles e irresponsables no aborten si no que sean madres de un hijo que no quieren. Una lógica aplastante. Chapeau.

No, mejor incentivar el aborto como método anticonceptivo.

No deja de ser una ocurrencia que se les ha venido a la cabeza para marear al pepé, rascarles algunos votos por la derecha y, coyunturalmente, dejar que el Ministerio del Chocho se retrate otra vez en la histeria.

A Perroxanxe ni tan mal, que así no se habla del precio de los huevos y se desgastan todos menos él.

Yo intervendría a la puerca, nacionalizaría esos hijos para quien los quiera cuidar. Y luego esterilización de la madre que ha tratado de perpetrar la matanza. Por puta.
 
Yo propongo que a los toreros se les muletee, banderillee y se les dé unos buenos estoques antes de obligarles a escuchar los latidos del corazón del toro agonizante.

Perdón, me equivoqué de hilo. Jij.
 
Yo propongo que a los toreros se les muletee, banderillee y se les dé unos buenos estoques antes de obligarles a escuchar los latidos del corazón del toro agonizante.

Perdón, me equivoqué de hilo. Jij.
Yo obligaría a la gente como tú que se llevará un toro a su casa y lo mantuviera. No puedes? pues todos los días a llevarle de comer a la finca y que no me entere que que faltes ni un dia. Por supuesto costeado de tu bolsillo. Así se garantizaría la especie tras la prohibición de las corridas
 
Escuchar los latidos no es parte del procedimiento en un embarazo?
De un aborto no.
No, mejor incentivar el aborto como método anticonceptivo.

No deja de ser una ocurrencia que se les ha venido a la cabeza para marear al pepé, rascarles algunos votos por la derecha y, coyunturalmente, dejar que el Ministerio del Chocho se retrate otra vez en la histeria.

A Perroxanxe ni tan mal, que así no se habla del precio de los huevos y se desgastan todos menos él.

Yo intervendría a la puerca, nacionalizaría esos hijos para quien los quiera cuidar. Y luego esterilización de la madre que ha tratado de perpetrar la matanza. Por puta.
Mejor no hacer madres, y padres, a quien no quiere serlo. Si quiten reventarse a abortos es su cuerpo. De todas formas el número que lo usan por deporte es poco y nada.
 
Pero que esta mierda no va encaminada a que aborten más o menos, que por otra parte les debe de importar una puta mierda. Esto va de echar un pulso a los rojos e ir enseñando la patita por debajo de la puerta.
Proponer que los médicos puedan sugerir a las abortistas que escuchen el zumbido del corazón antes de triturarlo no sirve para nada, porque ellas pueden denegar esa posibilidad y seguirían con el aborto tan ricamente, y sería super mega hiper raro que alguna cambiase de idea y decidiera no abortar. Por lo tanto, una ocurrencia más de los políticos para hacer publicidad de sus marca para las elecciones. Pero si es que además cuando le han pedido alguna concreción al padre de la ocurrencia ha dicho que a él qué le cuentan que él no sabe de embarazos.

Este Gallardo es lo mismo que el Echenique. Cuando habla el primero sube el pan, y cuando habla el otro el aceite de oliva.

Ya están diciendo las imbéciles de Podemos que es para coaccionar, o sea, que va una puta payasa a abortar toda convencía y si el médico le pregunta que si quiere escuchar el latido del feto, la tonta del bote se echa a llorar y ya no sabe si iba a abortar o a parir. Joder, yo creo que con decir: No, mire, yo venía a abortar y cómo suene eso me la trae floja, la verdad, pa qué le voy a engañar. A si que proceda y opera cuando estime oportuno.
 
Última edición:
A mi esto del aborto me la suda, mas que nada porque no tengo apego a la humanidad, pero sí a las leyes naturales.

La cuestión en este caso es el grado de presión que se ejerza para que la preñá tenga que escuchar los latidos del corazón del bastardo, y aquí es donde unos y otros mienten.

Parto de la base que hay un porcentaje de mujeres con un grado de normalidad, a las que no les debe ser fácil tomar esa decisión. No hace falta que llegue el cobrador del frac a revolotear tocando la pandereta.
Por ejemplo alguen en su sano juicio hubiera querido alumbrar a alguién como @ensaladadeestacas? Creeis que, suponiendo que sus padres fueran normales(mucho suponer), en los tiempos actuales no hubieran abortado?
EmCMm1vW0AAwknX.jpg


Po favoh: hayudame a quitarme la jorova. Po favoh hoh lo pido ajajajajajajajajja
 
Que García gallardo es un inútil nadie lo discute. Pero los sandokan de la vida que lo atacan constantemente son más inútiles todavía. Joder, si hasta hacen que parezca una eminencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que retraso gasta la bancada progre, madre mía...
 
Que García gallardo es un inútil nadie lo discute. Pero los sandokan de la vida que lo atacan constantemente son más inútiles todavía. Joder, si hasta hacen que parezca una eminencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que retraso gasta la bancada progre, madre mía...

Curro se cree que toda la "izquierda" piensa y hace lo mismo porque no es subnormal, es "librepensador".
 
Arriba Pie