GARZON: el juez en el banquillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién defiende mejor su banda de roc

• Bela Lugosi

Votos: 0 0,0%
  • Donnie Nardo

• Tengo las tetillas como dedos de gorila

• Hijo de puta andaluz

• Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Bueno, vaya por delante que todos sabemos que le caeran 100 euros de multa y una reprobacion. Este pajaro se sienta en el banquillo por hacer el gilipollas, tras haber prevaricado en docenas de sumarios, con la chorrez del franquismo y ver si Franco habia muerto. Aunque la Fiscalia, o sea, el PSOE intentó archivarla (si se tratase de un juez que hubiera hecho lo mismo con Carrillo ya estaba inhabilitado cautelarmente), al final el interfecto ha acabado en el banquillo.

https://www.libertaddigital.com/nac...-del-supremo-arropado-por-el-psoe-1276369902/

https://www.elpais.com/articulo/esp.../franquismo/elpepuesp/20090908elpepunac_6/Tes

Me gustaria preguntarles. ¿Que mereceria este tipo? ¿Que sabe para disponer de impunidad absoluta y la defensa continua del PSOE, a quienes hundio en la ruina en su momento?

Para mi por su posicionamiento progobierno y claramente posicionado cuando debe ser imparcial pues inhabilitacion ad perpetum.
Iba a poner destierro a mas de 1000 leguas y que ningun ciudadano le de fuego y comida pero eso seria excesivo.

Hammer rebuznó:
Me gustaria preguntarles. ¿Que mereceria este tipo? ¿Que sabe para disponer de impunidad absoluta y la defensa continua del PSOE, a quienes hundio en la ruina en su momento?

¿Ah, sí? ¿El juez del GAL?

La que llevas, compadre.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Ah, sí? ¿El juez del GAL?

La que llevas, compadre.

Lengua la has suspendido en septiembre ¿verdad?

Te lo explico para un mongo de tu calibre:

Me gustaria preguntarles. >>> Refleja mi deseo de hacer una pregunta.

¿Que mereceria este tipo? >>> Cual es el castigo o premio que merecen sus actos.

¿Que sabe para disponer de impunidad absoluta y la defensa continua del PSOE >>> El juez dispone de dos cosas: que nunca le pasa nada y que el PSOE siempre lo defiende. El PSOE y la Fiscalia, amen de una cuadrilla de perroflauters que lo jaleaban a su llegada al juzgado.

https://www.libertaddigital.com/nac...-del-supremo-arropado-por-el-psoe-1276369902/

https://www.libertaddigital.com/nac...rtidarios-de-la-memoria-historica-1276369967/

a quienes hundio en la ruina en su momento? >>> Precisamente por el caso GAL.

A si que me dices a que viene esto: "¿Ah, sí? ¿El juez del GAL?"

Por si estas diciendo que no tiene nada que ver con el PSOE:

- Fue numero 2 con Mr X. O sea, politico del PSOE.
- El caso del Bar Faisan lleva casi 4 años en un cajon de su despacho.
- Fue quien inicio la caza contra Camps (entre caceria y caceria)
- Estaba en la estacion de Atocha el 11M "viendo amanecer". Cuando no pudo trincar el caso y algunos medios empezaron a decir cosas feas se "tomo una excedencia"
- Cuando Grande Marlaska, su sustituto, estaba dando por culo con el proceso de rendicion digooooo paz, lo fueron a buscar y volvio cagando ostias a hacerles el favor a sus terribles enemigos.
- No hace mas que tocar los cojones con paridas de perroflautas (guerras civiles, chorreces en Honduras, etc)

Asi que no vengas insinuando que Garzon es el enemigo encarnizado del PSOE que solo un retrasado con sindrome de dOWNED como tu puede creerse semejante patraña.

La verdad es que quería verte tirar de argumentario una vez más. Quería ver cómo vuelves a tirar de LD por enésima vez para reforzar tus argumentos. Quería ver cómo te repites una y otra y otra y otra y otra vez, como sólo hablas de lo mismo, de las cuatro ideas básicas con las tiras en éste foro, y presumo que en tu patética y ridícula vida personal.

Quería ver cómo dabas asco otra vez. Y las que te quedan.

A estas alturas no vamos a descubrir al señor Garzon de los cojones y todos los santos.Este hombre en el fondo no es mas que un garrulo jaenense que sabe dios como llego a ser juez y fue ascendiendo, o mejor dicho reptando por los tribunales a base de lametones al poder y pasadas de mano por la espalda con posterior navajazo trapero a compañeros y enemigos.

¿Y en este asunto en cuestion? pues hombre que un Juez titular del Juzgado Central de Instruccion tenga que declarar como imputado, manda huevos la cosa.Por prevaricacion no, este tenia que estar imputado por corrupcion ,por cohecho, por hacer trampas al mus y toda clase de mierda que se le pueda hechar encima porque seguro que lo ha hecho.

¿Que sabe? pues de todo, si me pregunta en concreto vaya usted a saber, pero este señor tiene cogido por los huevos a muchisima gente, si se pone a tirar de la manta el cristo que lia es pequeño ... que le va a pasar, no le va a pasar nada.

Baltasar hamijo, oye que si me lee usted no olvide procesarme porque caso de no hacerlo estaria cometiendo un delito.

Huelga decirle que esto con Franco con pasaba.

Atrás
Arriba Pie