El sustituto de Pep en el banquillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se llega a confirmar que el nuevo segundo de a bordo es Roura el puesto no se lo habrá ganado por méritos propios sinó por ser un guaperas total...
 
Quantec rebuznó:
Yo le lei a Hiddink incluso , genious .

El año que Vilanova o Roura hayan conseguido lo que Hiddink -por méritos propios- como entrenadores, quizá podamos hablar.

Y sí, Wenger me gusta mucho, pero que nada, que vosotros tenéis razón. En realidad es como si a partir de hoy el Real Madrid fuera entrenado por José Luis Morales y Claudemir Vítor.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El año que Vilanova o Roura hayan conseguido lo que Hiddink -por méritos propios- como entrenadores, quizá podamos hablar.

Y sí, Wegner me gusta mucho, pero que nada, que vosotros tenéis razón. En realidad es como si a partir de hoy el Real Madrid fuera entrenado por José Luis Morales y Claudemir Vítor.

Ya lo entrenó Queiroz, cuyo único mérito era llevarse bien con Beckham.
 
le sauternes rebuznó:
Que pronto nos hemos olvidado de Amunike :lol:

Es de esos jugadores que siempre recuerdas a los equipos que ha marcado.

porque solo hizo un gol y si no recuerdo mal fué al Logroñes.

no era tan malo, me parecen peores Sanchez Jara o Jose Mari por ejemplo.

pd. No se quien es Roura.
 
¿Y David Linde? ¿Sabíais quien coño era David Linde?. Cómo os habéis quedado con mi sabiduría ;)
 
Si nos hubiesemos traído a Wenger, las mofas de los mandrilistas serían eternas comparando su palmarés con el de Mauriño. Lo digo esencialmente porque Wenger tiene fama de loser.


Al menos con Pito Villanueva tenemos la excusa de que nunca entrenó a nadie :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El año que Vilanova o Roura hayan conseguido lo que Hiddink -por méritos propios- como entrenadores, quizá podamos hablar.

Y sí, Wenger me gusta mucho, pero que nada, que vosotros tenéis razón. En realidad es como si a partir de hoy el Real Madrid fuera entrenado por José Luis Morales y Claudemir Vítor.

Yo entiendo tu desconfianza, ¿le cegará a Pep su amistad con Tito al haberle recomendado?
 
La gente en general (me refiero a los culés) estan muy entusiasmados con lo de Tito, pero yo no lo tengo muy claro... evidentemente mi duda no es si con este vamos a ganar tripletes, porque eso se hace una vez en la vida con mucha suerte ... es toda una incognita, porque no es lo mismo ser segundo que primero.. igual que no es lo mismo ser presidente que vice, que Gaspart a la sombra parecia muy bueno, y en cuanto fué presidente.. FAIL total.
 
Berbatov rebuznó:
La gente en general (me refiero a los culés) estan muy entusiasmados con lo de Tito, pero yo no lo tengo muy claro...
Es que entre Tito y lo que sonaba por ahí... que si Valverde, Vilas Boas, etc... no se, es como digamos un mal menor, que encima puede que incluso salga bien.
 
Pero, digo yo, que los problemas de desgaste con Pep también pueden estar co Pito; no ahora, pero si en unos meses.

Para mi que era Pep el del talento y la chispa, aunque Pito no tiene porque ser malo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que entre Tito y lo que sonaba por ahí... que si Valverde, Vilas Boas, etc... no se, es como digamos un mal menor, que encima puede que incluso salga bien.

Lo de Vilas Boas es sospechoso a más no poder. Parece ser que los jugadores le hicieron la cama. Si no es por esa mancha que da desconfianza -su labor en el Chelsea- habrían ido a por él estoy casi seguro porque da el perfil clavado: tipo de fútbol, tipo de personalidad, tipo de presencia, etc.
 
David Linde era un extremo correoso que jugaba pegado a la línea de cal el cual tuvo una brillante carrera en Can Barça pero mejor era Lucendo coétaneo de él otro crack al que la suerte no le acompañó en absoluto...
 
En cualquier caso, aunque se hubiera echado el resto y traido al entrenador mas caro que hubiera disponible no iba a poder igualar lo que ha hecho Guardiola, asi que el resultado sera el mismo y saldra mas barato. La pela es la pela tu
 
Además que todo el mundo lo pone como una decisión inteligente, y a mi lo que me parece es que era la decisión mas fácil.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El año que Vilanova o Roura hayan conseguido lo que Hiddink -por méritos propios- como entrenadores, quizá podamos hablar.


Sí , colgar 11 maromos del poste y encomendarse a Santa Potra , pregunta en Grecia.
 
Sólo pido una cosa: que no sea Bielsa el próximo entrenador del Barca, por favor y por el Athletic:3
 
Seleno rebuznó:
Sólo pido una cosa: que no sea Bielsa el próximo entrenador del Barca, por favor y por el Athletic:3

Me da la sensación de que vas a tener suerte.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El año que Vilanova o Roura hayan conseguido lo que Hiddink -por méritos propios- como entrenadores, quizá podamos hablar.

¿Como descender a 2ª al Betis?
 
Atrás
Arriba Pie