El sustituto de Pep en el banquillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foto-adeu-adios-despedida-pep-guardiola.jpg

Adios Peck,la colonia que miccionaste en el pecho de los jugadores los acompañara for eva :lol:
No habian muchos que decian que en el fondo era Pito el cerebro en el banquillo? Pues eso....
 
Eso, creeros las subnormalidades de Venancio. :face: sois aún mas tontos que él.

a mi me la pela el motivo por el que se haya ido, el caso es que.. 13 de 17. ahi queda eso.

gracias Pec y comienza una nueva era..
 
Venancio rebuznó:
Yo os cuento la verdad, y si quereis os lo creeis, y sino, no; me es igual.

No se si sabeis que la mujer de Pep viene de una familia con pasta. No con algo de dinero no, sino con PASTA en mayúsculas. Esa familia ha sido siempre muy discreta, no les ha gustado nunca la farándula ni estar en el ojo de la prensa y blablabla.
Total, que la pepwoman estaba ya hasta los huevos de la situación que había por el marido, y en dos ocasiones le había puesto las maletas en la puerta.
Ella quiere que sea el padre que no ha sido estos años, y de ahí su renuncia y el que no vaya a entrenar a nadie de momento.

Y poco más.

Pues te creo al 100%, es más, las malas lenguas decían que había papeles de separación de por medio. Al final no sé como habrán podido reconducir la relación, pero una promesa de pirarse a final de temporada podría ser una de las causas.

En fin, sólo hay que ver la imagen de Guardiola a su llegada al Barça, y la imagen de su salida hoy. Entró al Barça sonriente, con pelo en la cabeza y en buena forma física, y se va como deprimido, completamente calvo y más chupado que un palo.
 
Pues en serio, alguien recuerda alguna instantánea o puede poner cara a la mujer de Guardiola? Yo desde luego no puedo. No creo que la mujer al salir a la calle fuera sistemáticamente acosada por la prensa y similares.

Otra cosa es salir acompañada del bueno de Pep, pero eso ya lo sabía cuando se casó con él, o qué.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pues en serio, alguien recuerda alguna instantánea o puede poner cara a la mujer de Guardiola? Yo desde luego no puedo.

travesti.jpg
 
cristina-guardiola.jpg


fotos-de-la-esposa-de-guardiola.jpg


guardiola.jpg


Cristina Serra, para el que quiera profundizar.
 
A ver, cuando ha dicho que se sentia vacio y que necesitaba llenarse de nuevo, tampoco hay que ser muy Einstein para saber que no se referia a su deposito del coche.
 
¿ Quién va a ser el segundo de Tito Vilanova ?, han dicho algo al respecto.
Yo creo que se va a repetir la misma historia que con Carles Rexach, que duró una temporada nada más.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pues en serio, alguien recuerda alguna instantánea o puede poner cara a la mujer de Guardiola? Yo desde luego no puedo. No creo que la mujer al salir a la calle fuera sistemáticamente acosada por la prensa y similares.

Otra cosa es salir acompañada del bueno de Pep, pero eso ya lo sabía cuando se casó con él, o qué.

No es que sea acosada, es que Guardiola en el Barcelona entraba en la ciudad deportiva a las 8 de la mañana y no tenía hora para volver a casa. A veces volvía más tarde de las 10 de la noche. Y si a eso le sumas las concentraciones, los viajes cada dos por tres... pues tienes a una mujer hasta el coño de que su marido nunca esté en casa.

Digo yo eh, ni idea tengo de su vida privada.
 
Joder, si buscas en Google fotos hay, de acuerdo, pero vamos, que la mayoría de la gente no la reconoce ni la persigue como una figura mediática. No creo que se sienta muy observada mientras se prueba esmaltes en la sección de perfumería de El Corte Inglés.


Morzen, que hamo haciendo conjeturas :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Joder, si buscas en Google fotos hay, de acuerdo, pero vamos, que la mayoría de la gente no la reconoce ni la persigue como una figura mediática. No creo que se sienta muy observada mientras se prueba esmaltes en la sección de perfumería de El Corte Inglés.


Morzen, que hamo haciendo conjeturas :lol:

Soy discípulo de Pipi Estrada :lol:
 
Mejor haced caso a Berbatov en lo que sea que tenga que decir :lol:

Podeis creerme al 100%. Era el barsa o su matrimonio.
 
Venancio rebuznó:
Mejor haced caso a Berbatov en lo que sea que tenga que decir :lol:

Podeis creerme al 100%. Era el barsa o su matrimonio.

Yo no tengo ni zorra idea de porque lo deja, asi que tengo que creerme lo que dice él.

Pero dudo que tu desde la distancia, porque no creo que seas catalán ni que vivas aqui, puedas saber algo de este tema, a no ser que tu fuente sea TeleMadrid o Punto Pelota, en ese caso ya me lo has dicho todo.
 
Berbatov rebuznó:
Yo no tengo ni zorra idea de porque lo deja, asi que tengo que creerme lo que dice él.

Pero dudo que tu desde la distancia, porque no creo que seas catalán ni que vivas aqui, puedas saber algo de este tema, a no ser que tu fuente sea TeleMadrid o Punto Pelota, en ese caso ya me lo has dicho todo.

Eres mas tonto de lo que pareces, lo cual es mucho decir :lol:
Asique hay que ser catalán o vivir por allí para saberlo :121

Bueno, dicho está, no tengo mas que aportar aquí.
 
Venancio rebuznó:
Eres mas tonto de lo que pareces, lo cual es mucho decir :lol:
Asique hay que ser catalán o vivir por allí para saberlo :121

Bueno, dicho está, no tengo mas que aportar aquí.

Bueno, di que Morzen te cree al 100% por miedo a represalias, Venancio :lol:
 
Si lo de la mujer de Pec es verdad, esa pava es tonta del culo. Qué pasa que el resto de entrenadores y profesionales del fútbol son todos unos malos padres y unos mal nacidos? Quicir qué pasa que por ganarte la vida con el fútbol ya eres un apestado que no se ocupa de su familia? Qué bobada es esa?


Y si tanto le gustaba la privacidad que no se hubiese casado con un jugador del Barça (y futuro entrenador). No te jode.



Aunque viniendo de Venancio no descarto que la fuente de información sea este engendro:

siro_270x250.jpg
 
Venancio rebuznó:
Eres mas tonto de lo que pareces, lo cual es mucho decir :lol:
Asique hay que ser catalán o vivir por allí para saberlo :121

Bueno, dicho está, no tengo mas que aportar aquí.

no, debes tener una central lletera trabajando para ti en Barcelona.

eres un poco Mopor, insultando cuando no tienes nada que decir.
 
Si no recuerdo mal la mujer de Pec tuvo un paso efímero como presentadora o colaboradora en TV3.
 
Berbatov rebuznó:
no, debes tener una central lletera trabajando para ti en Barcelona.

eres un poco Mopor, insultando cuando no tienes nada que decir.


Hostia, eso tiene que doler.

Si seguimos conjeturando se podría decir que como la piba es rica de cama y no de coño, vamos que era rica antes de Pec, conoce la vida de la farándula (y si tiene las ruillas raspadas ya ni te cuento) y la buena vida de los ricos. Entonces no necesita vivir la vida de las mujeres de furgolistas e ir de fiesta en fiesta, ella quiere a un padre para sus niñitas.
 
RogerGlover rebuznó:
Y si DIOS Guardiola da su aval y cree que es la persona idónea no tengo más remedio que ACATAR sus deseos y ponerme de rodillas si hace falta.

Claro, suele acertar siempre, como con Ibra, Villa y Chygro.

No entiendo, si había problemas con los jugadores porque no los va a seguir teniendo Pito, que ya le conocían.

El desgaste de una relacin - MARCA.com

Aquí os dejo un analisis desde Marca de algunos problemas con jugadores, incluido Messi.
 
Atrás
Arriba Pie