El sustituto de Pep en el banquillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola mucho mas esta con cara de Gñeee :lol:
Vilanova%2Beste%2B94-95.JPG

O...............................
:face:
rnb_tito3.jpg
 
Venancio rebuznó:
Yo os cuento la verdad, y si quereis os lo creeis, y sino, no; me es igual.

No se si sabeis que la mujer de Pep viene de una familia con pasta. No con algo de dinero no, sino con PASTA en mayúsculas. Esa familia ha sido siempre muy discreta, no les ha gustado nunca la farándula ni estar en el ojo de la prensa y blablabla.
Total, que la pepwoman estaba ya hasta los huevos de la situación que había por el marido, y en dos ocasiones le había puesto las maletas en la puerta.
Ella quiere que sea el padre que no ha sido estos años, y de ahí su renuncia y el que no vaya a entrenar a nadie de momento.

Y poco más.

No es su mujer, es su compañera y se llama Cris :99
 
El técnico había dejado en el banquillo a Messi en San Sebastián, ya que consideraba que estaba cansado al regresar de una concentración con Argentina. El cabreo de Leo fue monumental y al día siguiente no fue a entrenarse sin previo aviso.

Si eso lo hace CR, lo crucificamos, y yo el primero.

Ha habido momentos en los que se ha llevado alguna contestación inesperada de algún jugador. “Necesito tu alegría, el grupo necesita tu alegría”, dijo a uno de los capos del vestuario. “Ahora no me vengas con esas historias”, le respondió.Ha decidido irse antes de que la buena relación pasara a algo desagradable.

Qué LOLAZO.
 
¿Se implicará más Pito en los próximos partidos para ir cogiendo rodaje? ¿Lo veremos en la banda a él medio organizando todo lo que queda de temporada?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que sale por patas también de Can Farsa es Manel Estiarte que no era muy apreciado por la directiva ya que le pusieron motes como Anfibio o el Cloros los cuales dan para muchos lols...
 
Un tema que me preocupa y que apenas se ha tocado es la salud de Tito. Es un tema delicado y tal pero hay que ver si está en condiciones de aguantar los entrenos, el stress, dos partidos por semana, los desplazamientos...

No sé si algunos de vosotros ha escuchado que esté curado completamente del cancer, pero no me gustaría tener a un "Abidal 2" ni dando las alineaciones desde el hospital con su segundo en el banquillo.

Los culés queremos que siga todo lo más parecido que podamos a estas últimas temporadas, pero quizás ha sido un poco precipitada la elección del nuevo técnico, no había tanta prisa. Descartar a Marcelo Bielsa tan pronto, con lo que está haciendo con el Bilbao, siendo el "padre" de Alexis y con una cláusula que dicen que tiene si viene un equipo grande a por el.

Ojalá me equivoque y sea la decisión acertada, ¿pero sabeís algo de la salud de Tito?.
 
liron careto rebuznó:
Un tema que me preocupa y que apenas se ha tocado es la salud de Tito. Es un tema delicado y tal pero hay que ver si está en condiciones de aguantar los entrenos, el stress, dos partidos por semana, los desplazamientos...

No sé si algunos de vosotros ha escuchado que esté curado completamente del cancer, pero no me gustaría tener a un "Abidal 2" ni dando las alineaciones desde el hospital con su segundo en el banquillo.

Los culés queremos que siga todo lo más parecido que podamos a estas últimas temporadas, pero quizás ha sido un poco precipitada la elección del nuevo técnico, no había tanta prisa. Descartar a Marcelo Bielsa tan pronto, con lo que está haciendo con el Bilbao, siendo el "padre" de Alexis y con una cláusula que dicen que tiene si viene un equipo grande a por el.

Ojalá me equivoque y sea la decisión acertada, ¿pero sabeís algo de la salud de Tito?.

tiene pelo, con eso le basta para estar 4 años en el banquillo del barça. cuando se quede clavo, pues fuera y a por otro.
 
Berbatov rebuznó:
tiene pelo, con eso le basta para estar 4 años en el banquillo del barça. cuando se quede clavo, pues fuera y a por otro.

Con la quimio el pelo se cae rápido.
 
liron careto rebuznó:
Con la quimio el pelo se cae rápido.

Entonces en noviembre ya tenemos la champions en el bolsillo 8-)

Titobatidos mediante
 
El día que le diga a su agente "mírame ofertas, que me apetece volver" se compra 2 islas.
 
Hoygan,lo de Brasil da para paja.

Aunque no me extrañaria que Messi tambien hiciese intentos :1
 
Guardiola en la selección brasileña, por qué no. Es el típico vestuario en el que se sentiría agusto: jugadores nada conflictivos, disciplinados, fáciles de manejar, con mucho rigor táctico. Lo veo, lo veo.
 
Guardiola con toda su humildac, cuando vuelva a entrenar se hará cargo del Cartagena.
 
Y el segundo de Tito va ser Roura, está ya confirmado ?

Algunos dicen que ha sido el peor jugador de la historia del club
 
RogerGlover rebuznó:
Y el segundo de Tito va ser Roura, está ya confirmado ?

Algunos dicen que ha sido el peor jugador de la historia del club

Anda, que a Vilanova se le recuerda porque era muy bueno :face:

Es que es lo que yo critico. Dos tipos que nunca significaron nada dentro del mundo del fútbol se llevan una de las mejores plantillas del mundo por pura amistad con Guardiola. Y ganarán muchos partidos, sí, ya verás, pero es que pones a la madre de Quantec a entrenar a este Barça y también te gana muchos partidos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Anda, que a Vilanova se le recuerda porque era muy bueno :face:

Hablaba de jugadores del primer equipo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que es lo que yo critico. Dos tipos que nunca significaron nada dentro del mundo del fútbol se llevan una de las mejores plantillas del mundo por pura amistad con Guardiola. Y ganarán muchos partidos, sí, ya verás, pero es que pones a la madre de Quantec a entrenar a este Barça y también te gana muchos partidos.

Esto que dices no hay por donde cogerlo.
 
RogerGlover rebuznó:
Hablaba de jugadores del primer equipo.

¿Por qué crees que Vilanova ni siquiera llegó al primer equipo?. Más razón para mí. Ambos son dos David Linde de la vida, no me jodas.

Esto que dices no hay por donde cogerlo.

Es muy sencillo.

Llega Guardiola, uno de los símbolos del barcelonismo y una figura del cruyffismo, como dije en otro post mucho más que un gran futbolista: un canterano amante del Barça y para más inri un señor elegante e inteligente. Carisma. O sea, Pep Guardiola es alguien, es algo, por poco o ningún curriculum como entrenador que tuviera. Su curriculum y su carta de presentación era él mismo y aquello sobraba. Enchufa a su amiguito de la Masia, aquel que fracasó estrepitosamente por falta de talento pero su amigo al fin y al cabo. Todo el mérito es de Guardiola, el esfuerzo y la calidad la puso él, el otro solamente estaba allí casi por casualidad, sin influir. Ahora dirás que no es así, que Tito fue muy decisivo, repitiendo lo que deben escribir los panfletos o lo que el diplomático Guardiola habrá dicho alguna vez, pero quien hacía y deshacía era el propio Guardiola, solo Guardiola es culpable de todo lo bueno y lo malo que le ocurrió al Barça.

De pronto el club, influido por los medios que tanto saben (los que por ejemplo se tiraban años diciendo que Riquelme, D'Alessandro y Saviola eran joyas y debían fichar) decide darle el mando de este equipo a esa persona -Tito- que nunca consiguió nada por sí solo, ni como jugador ni como entrenador, pensando que por ser canterano como Guardiola ya vale. Este error es típico del Barça. Recuerdo con Van Gaal, que como era holandés pensaban que era Johan Cruyff. "Tenemos que fichar a Van Gaal, es de la misma escuela... también entrenó al Ajax... es de Holanda...". Pero que no, que eso da igual, que Louis Van Gaal no es Johan Cruyff, y Tito Vilanova no es Pep Guardiola.

Sencillamente me jode que le hayan dado este equipazo a dos tipos (Tito y Roura) que nunca destacaron en el Barça, ni en el futbol, más bien destacaron por ser pésimos futbolistas, pero la suerte hizo que la foto del Pep Team los captara a ellos también. E insisto que con este equipo ganarán muchos partidos como los ganaría yo, pero que un entrenador contrastado, de exito internacional y con experiencia sería más adecuado a mi parecer.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Por qué crees que Vilanova ni siquiera llegó al primer equipo?. Más razón para mí. Ambos son dos David Linde de la vida, no me jodas.



Es muy sencillo.

Llega Guardiola, uno de los símbolos del barcelonismo y una figura del cruyffismo, como dije en otro post mucho más que un gran futbolista: un canterano amante del Barça y para más inri un señor elegante e inteligente. Carisma. O sea, Pep Guardiola es alguien, es algo, por poco o ningún curriculum como entrenador que tuviera. Su curriculum y su carta de presentación era él mismo y aquello sobraba. Enchufa a su amiguito de la Masia, aquel que fracasó estrepitosamente por falta de talento pero su amigo al fin y al cabo. Todo el mérito es de Guardiola, el esfuerzo y la calidad la puso él, el otro solamente estaba allí casi por casualidad, sin influir. Ahora dirás que no es así, que Tito fue muy decisivo, repitiendo lo que deben escribir los panfletos o lo que el diplomático Guardiola habrá dicho alguna vez, pero quien hacía y deshacía era el propio Guardiola, solo Guardiola es culpable de todo lo bueno y lo malo que le ocurrió al Barça.

De pronto el club, influido por los medios que tanto saben (los que por ejemplo se tiraban años diciendo que Riquelme, D'Alessandro y Saviola eran joyas y debían fichar) decide darle el mando de este equipo a esa persona -Tito- que nunca consiguió nada por sí solo, ni como jugador ni como entrenador, pensando que por ser canterano como Guardiola ya vale. Este error es típico del Barça. Recuerdo con Van Gaal, que como era holandés pensaban que era Johan Cruyff. "Tenemos que fichar a Van Gaal, es de la misma escuela... también entrenó al Ajax... es de Holanda...". Pero que no, que eso da igual, que Louis Van Gaal no es Johan Cruyff, y Tito Vilanova no es Pep Guardiola.

Sencillamente me jode que le hayan dado este equipazo a dos tipos (Tito y Roura) que nunca destacaron en el Barça, ni en el futbol, más bien destacaron por ser pésimos futbolistas, pero la suerte hizo que la foto del Pep Team los captara a ellos también. E insisto que con este equipo ganarán muchos partidos como los ganaría yo, pero que un entrenador contrastado, de exito internacional y con experiencia sería más adecuado a mi parecer.

Creo que menos valoras a Vilanova en demasía, piensa que Guardiola avala que Tito sea el nuevo entrenador, y desde el primer día dijo que él siempre miraría por el club por encima de todo, si apuesta por Tito es porque confía en él, confía que puede sacar las cosas adelante.

Yo con eso me quedo, si el DIOS dice que Tito vale pues vale y no se discute.
 
Atrás
Arriba Pie