GASOLINERAS CON 1 EMPLEADO DE MIERDA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema indy 64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indy 64 rebuznó:
Por cierto no soy facha. Saludos a tod@s.

Por cosas así, antes no hubieras durado ni un telediario más.

Yo en mi pueblo me pongo yo la gasolina, qué más da? Es más rápido, es como la caja amiga de Alcampo, te pasas tú las cosas por caja y así puedes colar los dvds de oferta sin pagarlos.

Bradley rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que llevo confundiendo a Sam Rothstein
y Sam Fisher todo este tiempo..

¿Cual de los dos era el "crack"?

el que nunca va a gasolineras con un solo pavo, va donde hay tres o cuatro para pagarles en mano y no esperar colas.

Estas seguro de eso??

De verdad, de la buena??

sam_fisher_ rebuznó:
nunca voy a gasolineras con un empleado de mierda, siempre voy a gasolineras donde hay 3 o 4 pavos, que me pongan la gasofa ellos y les pago en mano, a tomar pol culo las colas.

Eso hacia yo antes, pero ahora me pilla muy lejos tener que ir a una que te la sirvan, y de aquí a muy poco no quedara ninguna en la que no seas tu quien te la ponga.
Los muy hijos de putas hacen lo del autoservicio para rebajar costes, pero no bajan el precio de la gasolina. Saben de sobra que aunque tengamos que llenarnos el tanque nosotros solo, que tengamos que esperar colas, que el precio este por las nubes, etc, que la gasolina es necesaria y pasaremos por todo eso con tal de repostar.

indy 64 rebuznó:
Por cierto no soy facha. Saludos a tod@s.

Yo tampoco.... y?
edsretardedredshirtfriend.jpg

Yo no le he puesto gasolina a mi coche en mi puta vida y son ya años y kilómetros conducidos... Por aquí por suerte aún sigue vigente el modelo de gasolinera de toda la vida. De hecho el día que tenga por necesidades del guión que autorepostar no tengo claro el procedimiento. Es algo así?
a) Apagar el motor
b) Echar gasolina
c) Encender un pitillo
d) Ir a la caja a pagar

Supongo, y pregunto desde la ignorancia, que en caja ya sabrán cuando queronseno le has surtido al 2cv no?.

Henry Chinasky rebuznó:
Es algo así?
a) Apagar el motor
b) Echar gasolina
c) Encender un pitillo
d) Ir a la caja a pagar

es importante encender el pitillo antes de echar gasolina.

si haces eso lo de ir a caja y pagar es opcional.

Pues yo prefiero el autoservicio.
Razon:
Cuando te sirve un empleado no apura el chorrillo que se queda en el pitorro de la manguera, fijaos y vereis como lo levanta raudo hacia el cielo para que quede dentro.
Eso es gasolina que te ponen de menos! :evil:
Y al precio que está, estoy dispuesto a darme de ostias con el que sea por un decilitro. (o menos si me apuras).

Hay que escurrir bien la manguera, como cuando meas y te sacudes la gota? pues eso, pero la gota para el tanque del coche.

Dentro de nada me veo metiendole botellas de aceite de girasol de ese cutre al deposito del diesel. :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Cuando te sirve un empleado no apura el chorrillo que se queda en el pitorro de la manguera, fijaos y vereis como lo levanta raudo hacia el cielo para que quede dentro.
Eso es gasolina que te ponen de menos! :evil:
Y al precio que está, estoy dispuesto a darme de ostias con el que sea por un decilitro. (o menos si me apuras).

Hay que escurrir bien la manguera, como cuando meas y te sacudes la gota? pues eso, pero la gota para el tanque del coche.

Ya de paso te podrías fijarte en el que no escurre bien la manguera, (de la gasolinera) y ponerte tu detrás de el.
Así aprovechas su chorrito y el tuyo.
Igual dentro de 10 años has salido ganando un litro de gasolina.

para el autor del post , le informo de que existe en las gasolineras y n la mayoria de todas el "prepago", pase usted antes y no sea tan capullo de intentar irse sin pagar xdddd.... en cuanto a los que se cabrean por hecharse ellos mismos la gasolina me parecen retrasados del todo , oo que cuesta mucho coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una manguera y pulsar una palaca...(haber si piden que le hechemos un polvo a su novia/mujer) jjaja

posdata: se nota que curro en una gasolinera???

Akat rebuznó:
para el autor del post , le informo de que existe en las gasolineras y n la mayoria de todas el "prepago", pase usted antes y no sea tan capullo de intentar irse sin pagar , tengo ladillas como centollos..... en cuanto a los que se cabrean por hecharse ellos mismos la gasolina me parecen retrasados del todo , oo que cuesta mucho coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una manguera y pulsar una palaca...(haber si piden que le hechemos un polvo a su novia/mujer) jjaja

No os cansais de repetir siempre lo mismo? :D

PD: No, parece que curres en un Mcdonalds

Akat rebuznó:
para el autor del post , le informo de que existe en las gasolineras y n la mayoria de todas el "prepago", pase usted antes y no sea tan capullo de intentar irse sin pagar , tengo ladillas como centollos..... en cuanto a los que se cabrean por hecharse ellos mismos la gasolina me parecen retrasados del todo , oo que cuesta mucho coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una manguera y pulsar una palaca...(haber si piden que le hechemos un polvo a su novia/mujer) jjaja

No , simplemente se nota que no tienes estudios, podría ser una gasolinera o de reponedor en el Mercadona.... gracias por aclararnoslo.

hablo el licenciado , en paro por que en los tablones de anuncio de trabajo solo piden fontaneros y electricistas.. enga penco un saludo filosofico para ti y tu ciberchuleria..bueno por si te sirve de algo don cervantes, manco (es que eres un poco manco) hay gente que curra en verano apra costearse los estudios, el cual es mi caso

Akat rebuznó:
hablo el licenciado , en paro por que en los tablones de anuncio de trabajo solo piden fontaneros y electricistas.. enga penco un saludo filosofico para ti y tu ciberchuleria..bueno por si te sirve de algo don cervantes, manco (es que eres un poco manco) hay gente que curra en verano apra costearse los estudios, el cual es mi caso

Joder Akat, ya que te vas a defender de que te digan que no tienes estudios, por lo menos hazlo bien y cuida un poco lo que escribes, por que, o es verdad que no tienes, o no te están sirviendo de mucho.

Akat rebuznó:

Que te calles analfabeto de mierda, que además de no tener estudios necesitas trabajar, y no me contestes más que no me hablo con pobres.

Que te calles analfabeto de mierda, que además de no tener estudios necesitas trabajar, y no me contestes más que no me hablo con pobres.[/quote]

te contesto para que veas lo inutil que eres con tus respuestas, 8mil post que tienes , pobre tu , pasdo el dia en un pc matandote a pajas con fotos de tias que nunca oleras, por que eres un pajillero.... a lo mejor eres el tipico hij ode papa que le paga hasta las putitas para que moje en caliente el niño rico.. a todo esto no llames pobre a alguien que no conoces y no tienes ni idea del nivel economico suyo, quiza yo trabajo para pagarme los estudios pero no sabes si mi familia es adinerada o no... see you pajillero mental

Mr. Akat, no sabe Vd. con quien se ha ido a meter.
si es cierto que tiene estudios, como asevera, reflejeló en sus post.
Las comas son sus amigas.

Pd, y si curra en una gasolinera..... mierda, no, no puedo poner lo de "haber estudiado", ya tiene estudios. sic. :?

:P

Akat rebuznó:
El beodo de Chinaski rebuznó:
Que te calles analfabeto de mierda, que además de no tener estudios necesitas trabajar, y no me contestes más que no me hablo con pobres.

te contesto para que veas lo inutil que eres con tus respuestas, 8mil post que tienes , pobre tu , pasdo el dia en un pc matandote a pajas con fotos de tias que nunca oleras, por que eres un pajillero.... a lo mejor eres el tipico hij ode papa que le paga hasta las putitas para que moje en caliente el niño rico.. a todo esto no llames pobre a alguien que no conoces y no tienes ni idea del nivel economico suyo, quiza yo trabajo para pagarme los estudios pero no sabes si mi familia es adinerada o no... see you pajillero mental
Eso de "pajillero asocial nunca mojarás blablabla" ya está muy visto y cansa; es de muy poco ingenio el soltar esos tópicos más quemados que la moto de un hippie en este foro.

Igual en el lugar chupiguachi del que probablemente saldrás eso puede resultar gracioso, pero aquí ésto es un foro complicado catalogar a la gente por sus mensajes en el foro; tú me pareces un gilipollas, pero me callo por que no te conozco; quizá seas un tío respetabilísimo en la realidad, pero la impresión que das es la de ser un mongolo con no más de 16 añitos que tiene ganas de bronca con una persona que le supera ampliamente en inteligencia (repito, no te conozco tanto como para juzgarte, pero escribes como un retrasado mental), como es el ilustre borrachuzo de mierda de Henry Chinasky.

PD: Podrías aprender a citar, que no es tan complicado campeón; yo aprendí a hacerlo sin necesidad de estudiar una carrera; ¿increíble, verdad?

Un saludo afectuoso.

Akat rebuznó:
El beodo de Chinaski rebuznó:

pero seras gilipollas, si aqui todos somos pajilleros y asociales

lo que no somos es unos retarded infrahumanos como eres tu hijodeputaza

Akat rebuznó:
, tengo ladillas como centollos.....

ya...pican o que?

en cuanto a los que se cabrean por hecharse ellos mismos la gasolina me parecen retrasados del todo , oo que cuesta mucho coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una manguera y pulsar una palaca...

no me cuesta una mierda servirme yo mismo,pero ya que os pasais el día rascandoos las pelotas podriais tener la decencia de limpiar el asa de los surtidores,putos cerdos

se nota,si supieras escribir seguro que encontrarías algo mejor

no me cuesta una mierda servirme yo mismo,pero ya que os pasais el día rascandoos las pelotas podriais tener la decencia de limpiar el asa de los surtidores,putos cerdos

mira, no se si tu hecharas gasolina en la gasolinera que esta donde cristo perdio la sandalia, pero en la mia limpiamos, luego llegan los cerdetes como tu que las ensucian. si, nos tocamos las pelotas y si pudieramos nos las tocariamos mas, no es mi culpa si eres medio subnormal y no sabes ponerte gasolina en tu mierda coche.

[]

yo la gasolina no la hecho,en todo caso la pongo..

y sí,reposto en montones de estaciones,y no hay una que no requiera pasar por el servicio después de tocar la puta manguera (la que tiene el servicio decente,claro)

pero en la mia limpiamos,

lógico,no paraces servir para nada más

y aprende a citar,melón

lugroki's back rebuznó:
mira, no se si tu hecharas gasolina en la gasolinera que esta donde cristo perdio la sandalia

joder joder :lol:

este muchacho va camino de ganarse un rango personalizado.

Je je,no estaria de mas.

Algo como " amante de la Campsa" o "repsolero rascapelotas"

Y de dibujillo esto, pero en canijo:
229_imagen.PNG

Atrás
Arriba Pie