Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MataMierdas rebuznó:Subir a internet fotos de alguien sin su consetimiento te puede caer una buena, mejor no hacer tonterías.
pablo garcia lopez rebuznó:snow rebuznó:Señor Cojones rebuznó::) ( snow copyraig )
:)
jo-der :?
L.Hawk rebuznó:MataMierdas rebuznó:Subir a internet fotos de alguien sin su consetimiento te puede caer una buena, mejor no hacer tonterías.
En realidad todo se cuece en como tratar el asunto y como te sepas mover. Con el asunto del edil satiro de badajoz las fotos se retiraron super-pronto y otras veces se han colgado las de un inofensivo y ahi se han quedado.
Henry Chinasky rebuznó:L.Hawk rebuznó:MataMierdas rebuznó:Subir a internet fotos de alguien sin su consetimiento te puede caer una buena, mejor no hacer tonterías.
En realidad todo se cuece en como tratar el asunto y como te sepas mover. Con el asunto del edil satiro de badajoz las fotos se retiraron super-pronto y otras veces se han colgado las de un inofensivo y ahi se han quedado.
Mérida, aunque yo no sé nada, y el que lee los MP´s tampoco![]()
L.Hawk rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:L.Hawk rebuznó:MataMierdas rebuznó:Subir a internet fotos de alguien sin su consetimiento te puede caer una buena, mejor no hacer tonterías.
Mérida, aunque yo no sé nada, y el que lee los MP´s tampoco![]()
Gracias por recordar qeu borre mis mp, no te puedes fiar de nadie![]()
![]()
![]()
pablo garcia lopez rebuznó:Estáis muertos. :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.