Gastheiz - La primera cerveza feminista. Super fuerte, tía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eran grandes flans de wendi sulca desde pequeñas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo le comía... la cerveza. [emoji123]

iQh2tJka.jpg

Bueno, la tocina se parece a soraya saenz de santamaria, y siendo vasca te garantiza que de un par de peos te templa la piltra, que no es cosa baladí.
Y parece gastar buenas tetas.

Tiene mi aprobación, dejaría que me mangoneara la puta vida.

Esas no son vasca, se nota a kilómetros que son modelos publicitarias de logroño.

No señores, detrás de tal ruinoso invento de mezclar cerveza con feminismo hay un Granadino fijo......e igual alguno de Murcia también, que sepa destilar.

Si quedara alguna forera le preguntaría si se siente violada o menospreciada cuando bebe cerveza pero gracias al cielo no quedan, si no ya estarían aprovechando para contar una historia de su vida que nadie les ha preguntado, menos mal.
Pues no. Ni violada, ni sodomizada.
Y la que lleva patata marida bien cuando se toma con huevos fritos.

Ahora solo falta que pongan cervecería para consumirla

f27ab56440e691e7373a9042cc80fd31.gif

e5bb3ab66a0fc88844b87fe6922fa0d0.gif

39d2de142f01e0f60ab17d75b89936d1.jpg

fe68465532ae1300edac9493a4cc015f.jpg

72ef5e86d77fa300a8b514114b620c28.jpg

89b800ad7daaae29f7a4c6d5edf3b311.jpg

a7b15a99f188dcb6c5c7c2af531e1437.jpg

942c7a7180b6993f6204df9e39a398f6.gif

50caa92c76b6cfb9828043714c0cd985.jpg

735e8d7cd4c84f60a72dae8fed94957a.gif

A su salud

570593f269d4a986fdfaaf4ca5eaed70.gif

Pues que quereis que os diga, yo que cuando salgo solo voy por cervecerias, ese es el sitio donde les harán buen juicio, y, o triunfan o se van a la mierda, por que lo de feminista no es mas que un gancho, y no creo que cuele mas que un par de cervezas.

Como ejemplo:

El otro dia vi una cerveza de Cantabria, la Dougall's, no se que variedad probe, la ale supongo, y no esta mal, afrutada y con el mismo sabor que casi todas las micro. La califique de montonera, me la pille por que es de Cantabria y me gusta apoyar el producto nacional, pero me aburrio y me lance a mi siempre fiel Stella Artois. Luego en otra cerveceria vi que tenia la misma cerveza cantabra, en variedad Stout, dije "coño, la misma pero en negro, seguro que es una mierda igual que la otra, montonera, y encima con 4 grados, pfffft". Me dijeron cállate, que te invito a una pinta, a ver que tal, y la muy puta estaba buenísima, y entraba muy bien con esa graduación baja, tenia ese toque a tostado, a cacao o cafe, que me encanta.

Pues eso, nunca sabes que te encontraras en la siguiente esquina, como buen forero, no bajes la guardia, nunca, ni un paso en falso.

Yo la he probado,no esta mal...pero ya con la moda de cervezas artesanas...me saben todas igual...y muy artesanas no pueden ser cuando hay en cantidades industriales ya en todos los putos bares de Vitoria....Eso si no sabia de su procedencia femirula.

Pues que quereis que os diga, yo que cuando salgo solo voy por cervecerias, ese es el sitio donde les harán buen juicio, y, o triunfan o se van a la mierda, por que lo de feminista no es mas que un gancho, y no creo que cuele mas que un par de cervezas.

Como ejemplo:

El otro dia vi una cerveza de Cantabria, la Dougall's, no se que variedad probe, la ale supongo, y no esta mal, afrutada y con el mismo sabor que casi todas las micro. La califique de montonera, me la pille por que es de Cantabria y me gusta apoyar el producto nacional, pero me aburrio y me lance a mi siempre fiel Stella Artois. Luego en otra cerveceria vi que tenia la misma cerveza cantabra, en variedad Stout, dije "coño, la misma pero en negro, seguro que es una mierda igual que la otra, montonera, y encima con 4 grados, pfffft". Me dijeron cállate, que te invito a una pinta, a ver que tal, y la muy puta estaba buenísima, y entraba muy bien con esa graduación baja, tenia ese toque a tostado, a cacao o cafe, que me encanta.

Pues eso, nunca sabes que te encontraras en la siguiente esquina, como buen forero, no bajes la guardia, nunca, ni un paso en falso.

De disfrutar cervezas de 4 grados a meterse cosas por el culo hay un trecho muy pequeño. Ten cuidado.

Si la hubieran vendido como cerveza de patata seguro que habrían vendido más y ganado más dinero, pero habrían tenido menos publicidad desde luego.

De disfrutar cervezas de 4 grados a meterse cosas por el culo hay un trecho muy pequeño. Ten cuidado.

Oye, que si me invitan no voy a decir que no, que quieres que haga, a veces intento jugar a ser persona, pero al final me chuzo y empiezo a desbarrar de todo, como buen forero.

Que en Andalucia dicen que cruzcampo es la mas vendida y mira que es mala, y no creo que todos los andaluces sean imbeciles, es marketing que te venden. Pruebe la Dougall's negra o tostada y me dices.

¿Te pinchabas a pelo a las vascas o no, por que las dos me gustan y tienen cara de pedir creampie?

Bueno, yo solo te aviso para que tengas cuidado porque eres mi hamijo y te aprecio.

¿Te pinchabas a pelo a las vascas o no, por que las dos me gustan y tienen cara de pedir creampie?

Qué pereza... Suficiente tengo con la mía como para andar con dos más. :116

Bueno, yo solo te aviso para que tengas cuidado porque eres mi hamijo y te aprecio.

Qué pereza... Suficiente tengo con la mía como para andar con dos más. :116

Joder, molabas mas como Mustis, pero bueno, esto es lo que hay.

¿Pereza? Meterles lo que tienes y descargar te parece mucho trabajo.

Le das veracidad a la fama de los andaluces, vagos hasta pa correrse en una vasca, encima estas son de las limpias, no de bildu, gente como tu fomentais el separatismo, campo de alabare te auguro.

Abrase visto, yo las metia un pollazo patriótico que no veas y aquí el marques de exquisito, que asco me estas dando.

¿Pero que opinas de su cerveza y su físico?

¿Tendrias descendencia con las dos?
¿De su cerveza?

Permítame aclarar desde la sapiencia habsoluta que da el no haberla probado. Está bien hacer una tirada de cerveza y venderla en los bares de modernuquis de tu ciudad, pero al final del día, una cerveza halemana de trigo para cenar manda.

De vez en cuando salen jóvenes emprendedores* que se tiran a la piscina con productos cachondos en plan vino azul, cerveza de cannabis, farlopa sin gluten, etc. Chupan cámara y titulares durante unos meses y al final, su producto se pierde como micras en tanita de gitano.

Respecto a lo de la descendencia, no lo veo. La paternidad es una cosa muy seria, para gente con luces, y yo tengo menos que el público de la ruleta de la fortuna.
IMG_20171010_143951.webp

Frigo con roña. Más zabrozo.

* Emprendiendo con el dinero de popó.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
mujer vasca=orco de mordor
Atrás
Arriba Pie