el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.695
Según escuche a una decir una vez, mientras otras asentían, beberse su regla
Me parece justo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según escuche a una decir una vez, mientras otras asentían, beberse su regla
Bueno, la tocina se parece a soraya saenz de santamaria, y siendo vasca te garantiza que de un par de peos te templa la piltra, que no es cosa baladí.
Y parece gastar buenas tetas.Bueno, la tocina se parece a soraya saenz de santamaria, y siendo vasca te garantiza que de un par de peos te templa la piltra, que no es cosa baladí.
Esa cerveza lleva patata, OJO al dato.
Pues no. Ni violada, ni sodomizada.Si quedara alguna forera le preguntaría si se siente violada o menospreciada cuando bebe cerveza pero gracias al cielo no quedan, si no ya estarían aprovechando para contar una historia de su vida que nadie les ha preguntado, menos mal.
Pues que quereis que os diga, yo que cuando salgo solo voy por cervecerias, ese es el sitio donde les harán buen juicio, y, o triunfan o se van a la mierda, por que lo de feminista no es mas que un gancho, y no creo que cuele mas que un par de cervezas.
Como ejemplo:
El otro dia vi una cerveza de Cantabria, la Dougall's, no se que variedad probe, la ale supongo, y no esta mal, afrutada y con el mismo sabor que casi todas las micro. La califique de montonera, me la pille por que es de Cantabria y me gusta apoyar el producto nacional, pero me aburrio y me lance a mi siempre fiel Stella Artois. Luego en otra cerveceria vi que tenia la misma cerveza cantabra, en variedad Stout, dije "coño, la misma pero en negro, seguro que es una mierda igual que la otra, montonera, y encima con 4 grados, pfffft". Me dijeron cállate, que te invito a una pinta, a ver que tal, y la muy puta estaba buenísima, y entraba muy bien con esa graduación baja, tenia ese toque a tostado, a cacao o cafe, que me encanta.
Pues eso, nunca sabes que te encontraras en la siguiente esquina, como buen forero, no bajes la guardia, nunca, ni un paso en falso.
De disfrutar cervezas de 4 grados a meterse cosas por el culo hay un trecho muy pequeño. Ten cuidado.
¿Te pinchabas a pelo a las vascas o no, por que las dos me gustan y tienen cara de pedir creampie?
Bueno, yo solo te aviso para que tengas cuidado porque eres mi hamijo y te aprecio.
Qué pereza... Suficiente tengo con la mía como para andar con dos más. :116
Ven. Siéntate. Ponte cómodo y sírvete lo que más te apetezca. Quédate a mi lado, cuéntame qué te aflige y desasnémonos juntos.Nunca te acostarás sin que cimmerio te enseñe una cosa nueva.
Ven. Siéntate. Ponte cómodo y sírvete lo que más te apetezca. Quédate a mi lado, cuéntame qué te aflige y desasnémonos juntos.
Ver el archivos adjunto 3610
¿De su cerveza?¿Pero que opinas de su cerveza y su físico?
¿Tendrias descendencia con las dos?
De desasnarse a disfrutar cervezas con 4 grados hay un trecho muy pequeño. Ten cuidado. Mira cual es el final de ese camino según @Armin TamzarianVen. Siéntate. Ponte cómodo y sírvete lo que más te apetezca. Quédate a mi lado, cuéntame qué te aflige y desasnémonos juntos.
Ver el archivos adjunto 3610
Es pa cenar fálico y oloroso embutido.Franziskaner tiene 5 grados, ¿es gay?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.