Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le habrá baneado por mentiroso, que lleva Pepetrolax toda la tarde haciéndole la carta astral para determinar qué bares era en los mejores por los que podía firmar en el baño, toda la tarde el chaval perdiendo el tiempo...:lol:


Pues sé de buena mano que tenía preparado para mañana nuevo reportaje, con firma incluida, y ya no va a poder ser :lol:
 
Me he postulado para un puesto en el equipo de investigación y desarrollo en el laboratorio de Noma, no espero ni respuesta pero gñe, sería un trabajo muy interesante.
 
Me he postulado para un puesto en el equipo de investigación y desarrollo en el laboratorio de Noma, no espero ni respuesta pero gñe, sería un trabajo muy interesante.

Nunca infravalores tus posibilidades.

En cualquier ámbito de la vida.

Ésta da muchas sorpresas.

Suerte.
 
cabca8ed4851d73acc11a4130e9dce82.jpg


Alguien se apunta a cenar?
 
Te estás aburguesando Perrino, no te va bien el papel de periódico para el bocadillo? Qué ejemplo para tus hijos...
 
Pocas cenas puede haber mejores que un bocadillo de mi madre, han sido la base de mi alimentación durante años. A la catalana, con tomate y aceite, el de hoy era de queso. El queso era una mierda en lonchas, pero el resultado final ha sido espectacular, como siempre.
 
El arte del bocadillo, yo llevo cenando de bocata años y casi nunca repito, los hago con de todo y aprovecho las sobras de carne, pescado, salsas, etc... son la base de mi economía.
 
@Rhodium, ¿qué pasa con el plugin de tinypic, que no se pueden cargar las imágenes y no se ven las ya colgadas? Hoy he puesto otra de una tapa usando otro hosting y tampoco la veo.
 
Perrino que haces comiendo trigo puto loco, que nos vas a matar a todos...
 
¿le sauternes, eres tú?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿le sauternes, eres tú?


  • No soy de Rota, ni siquiera andaluz; suponiendo que te refirieras al cocinero y no a los flamenquines
  • No me gustan los fritos y menos esos con ingentes cantidades de aceite
  • Espero que no sea esa la base de tu alimentación, porque no cumples los 30.
  • Hago esfuerzos para intentar comprender tu sentido del humor o eso que tienes en su lugar.
 
A ver, no te creas tan especial, no tengo ni idea de quién eres, te he escogido a ti porque intuyo que eres cocinero y quería traer a colación este vídeo.
 
A ver, no te creas tan especial, no tengo ni idea de quién eres, te he escogido a ti porque intuyo que eres cocinero y quería traer a colación este vídeo.

Tienes que mejorar tu olfato, desde luego. Tengo de cocinero lo que tú de diplomática.

¿Qué te parece interesante de ese video? Yo no le he visto la gracia ni al cocinero ni al plato. Pero yo soy bastante soso y posiblemente no le he sabido encontrar el qué.
 
Atrás
Arriba Pie