Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Receta CHUPIS y SENCILLA para una tarta infantil de cumpleaños? Ya he tirado yo de Google también, la idea (infructuosa, seguramente) era obtener sexpes foriles de primera mano...

Post NO patrocinado por PedoBear.
 
Un brownie de chocolate en el microondas cubriéndolo con nata y unas guindas? Más rápido y fácil...
 
Un brownie de chocolate en el microondas cubriéndolo con nata y unas guindas? Más rápido y fácil...

Bueno, lo de rápido no era estrictamente necesario. Buscaba algo un poco más específicamente "cumpleañero". Que sí, que a su propuesta puedo ponerle unas velas encima (que ya los veo venir, granujas), pero "me se" entiende...
 
Bueno, lo de rápido no era estrictamente necesario. Buscaba algo un poco más específicamente "cumpleañero". Que sí, que a su propuesta puedo ponerle unas velas encima (que ya los veo venir, granujas), pero "me se" entiende...

Siento mi torpeza, pero no entiendo el concepto, para mí cualquier tarta adornada será cumpleañera.
Es que dependiendo de la edad del ojomeneado, podría ser algo como una tarta de bob esponja, pepa pig o similares.
Pero ya no entraría en el concepto: SENCILLA.
 
Para mí un brownie o una tarta de queso pueden estar exquisitos pero, así a pelo, no los concibo como tartas cumpleañeras. Y sí, cuando dije "infantil" me refería a edad "bobespónjica" (que en el Foro alcanza a todos pero IRL no). Pero sin ese nivel de dificultad, claro.
 
Última edición:
Pastel infantil

Receta CHUPIS y SENCILLA para una tarta infantil de cumpleaños? Ya he tirado yo de Google también, la idea (infructuosa, seguramente) era obtener sexpes foriles de primera mano...

Post NO patrocinado por PedoBear.

Algo así, ¿te vale?:



2r7bs07.jpg
 
Pues si estaba chupis y es sencilla, me puede valer. Ingredientes,pesos y medidas?

Pd: buena elección de champagne, los ignorantes (o peor, paletos) suelen beberlos de marcas más famosas (y peores).

Es un bizcocho normal con relleno de dulce de leche y recubierto por encima de chocolate blanco fundido mezclado con un pelo de canela. Adornado con "Maltesers" blancos, de chocolate negro y chocolate blanco. Los niños arrasaron con las bolitas antes de soplar :1.

¿Necesitas la receta para hacer el bizcocho?
 
Es un bizcocho normal con relleno de dulce de leche y recubierto por encima de chocolate blanco fundido mezclado con un pelo de canela. Adornado con "Maltesers" blancos, de chocolate negro y chocolate blanco. Los niños arrasaron con las bolitas antes de soplar :1.

¿Necesitas la receta para hacer el bizcocho?

Del bizcocho normal y corriente no la necesito, gracias. Cree que con esa cobertura pegaría un bizcocho tipo "carrot cake" o alguno así que esté rico y sea más original?

Edito: El proceso de "rellenar" con dulce de leche sí me interesa. Cómo sería el orden, exactamente?
 
Última edición:
Pero el niño de ese cumpleaños cumplía 45 años?:shock::lol:

Tiboroski, tú pon un carrot cake a los niños y ya verás qué éxito :53

Para rellenar partes el bizcocho en tres partes, horizontalmente, rellenas y tapas.
 
Última edición:
Para mí un carrot cake puede estar exquisito pero, así a pelo, no lo concibo como tarta cumpleañera.
 
Del bizcocho normal y corriente no la necesito, gracias. Cree que con esa cobertura pegaría un bizcocho tipo "carrot cake" o alguno así que esté rico y sea más original?

Edito: El proceso de "rellenar" con dulce de leche sí me interesa. Cómo sería el orden, exactamente?

El carrot cake yo lo hago rallando piel de naranja. Rellenar en realidad significa para mi cortar el bizcocho en tres capas (para cortar debe estar el bizcocho frío, incluso un punto de nevera) y pincelar arriba y abajo con mermelada de cítricos (no de naranja amarga ni de pomelo).

Yo hice un bizcocho normal (rallando en la masa piel de naranja también) y en lugar de mermelada lo unté con dulce de leche "del Mercadona". Pruébalo, está bueno :lol:

Como el bizcocho no se ve, no te mates, lo único que cuenta es el sabor y con el relleno de dulce de leche, basta y sobra.

Haz foto y cuéntanos que tal...
 
Dos cosas:

- No dije que, como tarta cumpleañera, vaya a poner carrot cake. La palabra "tipo", la cobertura de chocolate blanco, el dulce de leche, los malteasers y demás creo que son bastante reveladores de ello.

- Usted dijo que probara a poner a niños carrot cake y que vería que éxito. Y le dije que, no sólo ya lo he hecho bastantes veces, sino que ha sido un triunfo total. De hecho se lo he seguido poniendo a distintos grupos de personas por los éxitos cosechados.


Edito: Gracias por la info, Sartenes.
 
Última edición:
Dos cosas:

- No dije que, como tarta cumpleañera, vaya a poner carrot cake. La palabra "tipo", la cobertura de chocolate blanco, el dulce de leche, los malteasers y demás creo que son bastante reveladores de ello.

- Usted dijo que probara a poner a niños carrot cake y que vería que éxito. Y le dije que, no sólo ya lo he hecho bastantes veces, sino que ha sido un triunfo total. De hecho se lo he seguido poniendo a distintos grupos de personas por los éxitos cosechados.


Edito: Gracias por la info, Sartenes.
Sinceramente, no entiendo por qué se ha picado ud.
Otra cosa: gracias por las explicaciones.
 
Última edición:
Madre mía con qué gente especial te debes rodear amigo Tiboroski.

El relleno si conoces las preferencias del cumpleañero puedes adaptarlo para que se de el gusto y marcarte un puntazo, si es de nutella, pues nutella, que si plátano, una crema de plátano (no h0mo), y así. Yo he hecho tartas de ferrero rocher, kinder, de oreo, de guirlache, etc.

Sobre lo que consideran tarta de cumpleaños, yo soy muy rarito y no me gusta el bizcocho, por lo que en mi caso cuando era pequeño, las "tartas de cumpleaños" eran de helado :trump:
 
Sinceramente, no entiendo por qué te has picado.
Otra cosa: gracias por las explicaciones.

Otra percepción suya. Me he limitado a explicar sus errores de apreciación en lo que a mí respectaba. Nunca, jamás, me he picado con nada de lo leído aquí (aquí = PL). Mi estilo foril no ha sido nunca el de las broncas, polémicas ni similares. Como tampoco ha sido el de dirigirme a ningúna forera (con o sin pene) como "puta" ni similares. Me tomo esto como lo que es. Pensé que al menos eso sí lo sabría usted de mí.

Y soy yo el agradecido por las aportaciones.

Edito: @Lebrom, explíqueme lo de la "gente especial" de la que me rodeo porque no lo he entendido. Aparte de lo "especiales*" que somos los foreros, claro.


*
maxresdefault.jpg
 
Plan B

He encontrado uno muy "chuli" para niños con presentación quasi profesional:

bf68d6fdcebbd1515d29cb5a03a924f3.jpg
 
Dos cosas:

- No dije que, como tarta cumpleañera, vaya a poner carrot cake. La palabra "tipo", la cobertura de chocolate blanco, el dulce de leche, los malteasers y demás creo que son bastante reveladores de ello.

- Usted dijo que probara a poner a niños carrot cake y que vería que éxito. Y le dije que, no sólo ya lo he hecho bastantes veces, sino que ha sido un triunfo total. De hecho se lo he seguido poniendo a distintos grupos de personas por los éxitos cosechados.


Edito: Gracias por la info, Sartenes.

Otra percepción tuya. Me he limitado a explicarte tus errores de apreciación en lo que a mí respectaba. Nunca, jamás, me he picado con nada de lo leído aquí (aquí = PL). Mi estilo foril no ha sido nunca el de las broncas, polémicas ni similares. Como tampoco ha sido el de dirigirme a ningúna forera (con o sin pene) como "puta" ni similares. Me tomo esto como lo que es. Pensé que al menos eso sí lo sabría usted de mí.

Y soy yo el agradecido por las aportaciones.

Yo sé muchas cosas, si. Y tengo muchas percepciones, también. Ahí vamos de acuerdo.
Le vuelvo a agradecer a ud tomarse la molestia (que no era necesaria) de explicarme mis errores, y su estilo foril.
Simplemente intenté ayudar, nada más, pero vamos, sin ningún problema.
Yo igual no lo sabe ud, pero también me tomo esto como lo que es.
 
Sobre lo que consideran tarta de cumpleaños, yo soy muy rarito y no me gusta el bizcocho, por lo que en mi caso cuando era pequeño, las "tartas de cumpleaños" eran de helado :trump:

A uno de mis hijos siempre se la tenía que hacer de queso, eran las que le gustaban. :lol:
 
He encontrado uno muy "chuli" para niños con presentación quasi profesional:

bf68d6fdcebbd1515d29cb5a03a924f3.jpg

De ese estilo tienes la mítica charca de marranos, sencilla si te manejas con el fondant. Les pones avatares de foreros y es como esta nuestra santa casa

swimming-pigs-chocolate-kit-kat-cake.jpg



PS: la vez que la hice tuve que ir a comprar más kitkat, el "uno para la tarta, uno para mí" hizo que me quedara corto en las previsiones :oops:
 
Última edición:
Yo sé muchas cosas, si. Y tengo muchas percepciones, también. Ahí vamos de acuerdo.
Le vuelvo a agradecer a ud tomarse la molestia (que no era necesaria) de explicarme mis errores, y su estilo foril.
Simplemente intenté ayudar, nada más, pero vamos, sin ningún problema.
Yo igual no lo sabe ud, pero también me tomo esto como lo que es.

Los errores que le expliqué se circunscribían a mí: en MI CASO usted se equivocaba con lo de la carrot cake y los niños porque nunca, al menos yo, he visto que no les gustara. Incluso me sorprendió un poco esa aseveración tan rotunda. Y como tuvo usted el detalle (lo digo sin ninguna ironía) de darme sus pareceres consideré correcto hacer yo lo mismo. Lo de lo piques y demás es cosa suya, es que yo ahí ni entré porque ni se me ocurrió que de mi post se pudiera desprender que me hubiera sentado nada mal pues lo escribí como lo más normal del mundo. Simplemente le dije que, en lo sucesivo y en lo ya pasado, si usted piensa que yo me he picado con algo = nada más lejos. Que no digo que no se lo haya podido parecer, pero que no se corresponde con la realidad en mi caso.

Y lo del estilo foril se lo aclaré porque soy de los que siempre procura agradecer las aportaciones, aún cuando no sean exactamente lo que esperase. Y si no lo había hecho respecto a usted fue porque no pensaba que el tema hubiera finalizado aún (porque entiendo que lo hace cuando ha llegado la fecha de la celebración y la receta se ha hecho o no se ha hecho) y pensé que podrían seguir los posts al efecto, dando ideas, sugerencias, opiniones y no veía la necesidad de agradecer uno a uno todos los comentarios... Lo que se suele hacer aquí, vamos.

Cuestión zanjada en lo que a mí respecta porque me parece darle demasiado bombo a un simple malentendido.

Sartenes... Esa imagen la había visto Googleando, también con kit kat blancos. La ha probado? Qué lleva?

Edito: @Lebrom, ésa también la había visto pero se escapa de mi concepto de "sencillez". Aunque mola mucho.
 
Sartenes... Esa imagen la había visto Googleando, también con kit kat blancos. La ha probado? Qué lleva?

Lo de siempre, bizcocho por dentro (con mermelada de fresa, esa vez) y recubierto con mezcla de chocolate negro y chocolate con leche para trabajar bien. Si vas a cualquier supermercado grande encontrarás abolorios para decorar (estrellitas, huevos de chocolate de colores, velas de Disney, bolitas de plata y mil chorradas).

Puedes hacer la "valla" con kit kat blancos y negros, también quedará bien a cualquier pastel.

DSC_0552.JPG
 
Atrás
Arriba Pie