Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e84b257f11acace2bb6b6e2b12a3edafo.jpg
 
Espero que la sopa estuviese exquisita. El bacalao tiene buena pinta. Deseo que tan bueno como el que te comas esta noche.

De allí conozco el Menta y Chocolate y el Mariano. ¿Recomiendas ese sitio?

Ya te informo de lo del desayuno. Pero no vayas en pantalón corto. Yo iré sin andador.
 
Sexpe? Te ha crecido la poya?

No estaba muy bueno, la verdad, pero como era comida de empresa y no pagaba yo me da un poco igual. La tarta de queso con arándanos me ha sorprendido, siempre me la han servido con fresa o frambuesa.

Espero que la sopa estuviese exquisita. El bacalao tiene buena pinta. Deseo que tan bueno como el que te comas esta noche.

De allí conozco el Menta y Chocolate y el Mariano. ¿Recomiendas ese sitio?

Ya te informo de lo del desayuno. Pero no vayas en pantalón corto. Yo iré sin andador.

Se me pasó la foto de la sopa. :face: No recomiendo el sitio, hay muchos mejores cerca.
 
Eh sí tío, vamos a crear un hilo de forochat para concentrar el 90% del que se desperdiga por los cuatro hilos activos que tenemos y así reducir aún más las respuestas para lo que de verdad interesa con tal de decir que las galletas maría partidas en trozos molan más con los cereales y lo mal que llevas que tu novia se cabree contigo por estar demasiado por el foro. ¡Claro que sí!

Si es que, cuando yo te digo que eres subnormal es que lo eres, y mucho.

Encima mal abierto, sin LOL, sin alusiones a los foreros habituales, y, cómo no, SIN UNA PUTA TILDE. ANORMAL.
Nueve años y 192 páginas después...
 
Última edición:
Son flores comestibles.

Se usan en cocina para decorar los platos pero, como habrá deducido, se pueden comer (y de hecho, se comen).
 
A ver, gastrochaters, consulta.

A partir de septiembre me va a tocar empezar a comer de tupper, taper o como os dé la gana escribirlo. El caso es que no tengo y me toca comprar, pero hace tiempo vi un reportaje de equipo de himbestigación o de estos que decían que los plásticos blao blao y que era mejor pillar unos plásticos que no se degradaban tanto y no contaminaban tanto la comida o algo así.

¿Recomendáis algún tupper en especial para estos menesteres o pillo los primeros que vea en el chino?
 
Tuppers de plástico del chino, Mercadona y demás que sean los más baratos únicamente te valen para conservar.

El peligro es especialmente cuando calientas la comida en ellos (aunque cuanto mejor sea el tupper menos plástico 'pierde' y no pilla olores ni sabores). Para evitarlo tienes tres opciones:

1- Tupper baratuno para llevar la comida pero pasas ésta a un plato antes de calentarla al micro.

2- Tupper de plástico sin BPA, que es lo peligroso al calentar, tanto para llevar como para calentar la comida en el micro.

3- Tupper de cristal. Lo mismo que el de plástico sin BPA pero más duro y pesado.

La opción más barata es la 1, que es la que aplico en mi día a día.

Edito: tienes este pack de tuppers de plástico sin BPA a buen precio en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0722GPJ1T

Por si te es útil.
 
Última edición:
Joder un puto tupper de cristal. Valen cuatro perras y si no se te cae al suelo te dura media vida. Los de plástico se degradan, no les puedes dar con estropajo al fregarlos y si al transportarlos sufren alguna presion fuerte no prevista, como, por ejemplo, que te sientes encima sin querer, se pueden abrir y liarla parda. Los de cristal suelen venir con una tapa de plástico igualmente dura.
 
Última edición por un moderador:
Pues me acabo de enterar que existen tuppers de cristal, que yo de estas cosas no entiendo. A ver si os creéis que soy una mujer.
 
Hay un nuevo mundo rodeando al tupper esperando ser conocido por ti, Armin.
 
Y hablando de tuppers, ahora los cabrones del Ikea te obligan a comprar 5 tuppers en pack, cuando te los llevabas de uno en uno por 1€
 
Joder un puto tupper de cristal. Valen cuatro perras y si no se te cae al suelo te dura media vida. Los de plástico se degradan, no les puedes dar con estropajo al fregarlos y si al transportarlos sufren alguna presion fuerte no prevista, como, por ejemplo, que te sientes encima sin querer, se pueden abrir y liarla parda. Los de cristal suelen venir con una tapa de plástico igualmente dura.


THIS

Por cuestiones de trabajo me he tenido que llevar cenas y almuerzos, y el tupper en plástico era un puto coñazo, aparte que para lavarlos (quitando lo de la degradación al usar estropajo) son muy pesados, mientras que en cristal friegas de manera uniforme y se despega la comida ferpectamente; hay tuppers de cristal de diferentes grosores, el suyo es el grosor como el de los vasos de refresco, aguantan mucha tralla.

También los de cristal retienen mejor el agua de los alimentos, evitando que queden tan resecos como con los de plástico.
 
Atrás
Arriba Pie