Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se, credime que la lubina era fresca y estaba bien buena, otra cosa que la presentación no sea la mejor ...

I know that feel, bro.

images


He sido vilipendiado por @Nikoro y @Refugiado en el hilo de los bocatas por la misma razón.

:sad:
 
De todas formas en serios humano nadie ha pillado lo que quiero decir con el 10 euros 20 minutos o que os pasa ahí en la boca
 
¿Alguien que conozca una receta fiable y probada de baklavas?

Gracias.
 
Nunca he probado a hacerlas, sorry.

Necesita hacer con urgencia o ha de quedar bien sí o sí? Por lo de no ir probando recetas interneteras, quicir...
 
Nunca he probado a hacerlas, sorry.

Necesita hacer con urgencia o ha de quedar bien sí o sí? Por lo de no ir probando recetas interneteras, quicir...
No, no. Nada urgente, ni mucho menos. Pero quizás había algún forero que tenía una receta comprobada que funcionaba y así iba a tiro hecho.
 
Hoy me he preparado un sucedáneo de cachopillo con la chepilla adobada

F03C9C7A-303F-4DF1-A00B-7AE18052AF21.webp


1FA29067-8866-400D-92C7-779622A60688.webp


Dos filetes de cinta de lomo o chepilla duroc, grosor generoso, salpimentado con sazonador de carne y hierbas provenzales, adespuesmente se pone queso en medio (yo he puesto de sándwich alipende los hay mejores) se hunta una fina capa de salsa barbacoa, y al finalmente encima un piquillo al que se le espolvorea un poquito de ajo en polvo y perejil, y otro poquito de mostaza
 
Última edición:
La gracia es que me he puesto a combinar así tirando de un poco lo había. Tenía pensado hacer los filetes tal cual pero he visto el queso y el piquillo por el rabillo del ojo en un bote ahí detrás de mi chepilla y he dicho ferrian adria tiembla

Ete aquí los pimientos amb rellenet de morcilla que prepare ayer pispo, con algo de miel bechamel y harina. Con un huevo duro o una sofritanga estarían muy bueno pero again se trata de platos rápidos. La morcilla de waygu eso yes, mu rica
D9877002-25CD-4DD9-B793-77FA880E1B3C.webp
 
Última edición:
Hola corazones. Ya tengo provisiones para petar el congelador un poco jiji jiji me encana este hilo jijiji ya iré posteando las recetas jijiji
A336C39A-9462-43DE-B5B3-D1EAF9A222B1.webp


Pd: acepto sugerencias jijiji
 
Última edición:
Hola corazones. Ya tengo provisiones para petar el congelador un poco jiji jiji me encana este hilo jijiji ya iré posteando las recetas jijiji

Pd: acepto sugerencias jijiji

Has pegado un palo a algún carnicero o tu perro se ha vuelto loco y ha empezado a matar bichos por todas partes? Lo has deshuesado tú o has contratado a algún rumano especializado?
 
Has pegado un palo a algún carnicero o tu perro se ha vuelto loco y ha empezado a matar bichos por todas partes? Lo has deshuesado tú o has contratado a algún rumano especializado?

Casi todas las ciudades cuentan con carnicerías que ofrecen suculentos y económicos lotes. Todo eso que veis ahí son 12 kilos de carne por 50 euros. 3 de pollo 4 de cerdo 2 de ternera y 2 de mixta, más uno de chorizos. Desde luego mejor que la de las grandes superficies está.
 
Arriba Pie