Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Pues mira, ahora mismo ya dudo, pero yo estoy en que la zanahoria es una fruta, pero raiz seguro que no es. Raices he comido muchas, y te aseguro que ninguna sabe bien, ni su sabor se parecen en nada a la de la zanahoria.

Claro, claro. Imagino que cuando le hayas ido a regalar un ramo de flores a tu novia le has ido con 2 cabezas de ajo y un manojo de perejil atados con una cuerda de chorizo y te has quedado agusto.
 
Cuéntanos, Curro, ¿costó mucho cambiar los árboles que daban pesetas por los de euros? ¿Hubo que plantar monedas desde cero, o con injertos de francos y marcos ya bastó?
 
pastanaga rebuznó:
Cuéntanos, Curro, ¿costó mucho cambiar los árboles que daban pesetas por los de euros? ¿Hubo que plantar monedas desde cero, o con injertos de francos y marcos ya bastó?

Pues no lo se. La verdad es que cuando yo decia lo del arbol de las pesetas era un crio, y cuando entro el euro hacia años que no lo hacia. No se si seguira existiendo ese arbol, pero lo de cazar gamusinos si se sigue llevando y los catalanes, valencianos y madrileños caen como tontos, y no hablo de crios, hablo de tios de mas de 30 años. Mira que pueden llegar a ser tontos los de ciudad joder.

Le tengo que preguntar al crio de mi vecina si sigue existiendo el arbol de las pesetas, aqui era el de los mil duros. El zagal tiene que saber algo del tema por que con 9 años ya le llaman bin laden, asi que fijate lo bueno y fino que es.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Claro, claro. Imagino que cuando le hayas ido a regalar un ramo de flores a tu novia le has ido con 2 cabezas de ajo y un manojo de perejil atados con una cuerda de chorizo y te has quedado agusto.

No te digo lo que le regale la primera vez a mi novia por que no te lo creerias en la vida.

Denny Crane rebuznó:
La zanahoria es una raíz modificada con función de reserva, al igual que el nabo, remolacha, rábano, apio...te lo dice un biólogo que ha tenido ya 4 asignaturas de putos vegetales.

Pues explicale a los membrillos estos que un tomate o un pimiento son frutos, a ver si a ti te hacen caso.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues explicale a los membrillos estos que un tomate o un pimiento son frutos, a ver si a ti te hacen caso.

Pero me cago en mi vida, ¿te estás quedando con nosotros? Ya hemos dicho que sí, que el puto tomate y el puto pimiento y todo lo que procede de una flor fertilizada es un fruto y si es comestible es fruta, pero no la zanahoria. Hostia ya.

Y cuéntanos qué le regalaste a tu novia, anda ¿un cordero? ¿un caldero de chanfaina? ¿tu polla con un lazo?
 
joder ¿De verdad alguien que vive en el campo no sabe que una zanahoria es una raíz? :face:
 
barrenas rebuznó:
joder ¿De verdad alguien que vive en el campo no sabe que una zanahoria es una raíz? :face:

Coño, a ver si te piensas tu que la gente del campo es biologa o que tiene que saber de todas las plnatas.

En mi casa nunca se han plantado zanahorias ni nada parecido, no se ni cuando se siembran. De lo que siembro todos los años si se algo.

Mi plantel para este año es de 100 matas de tomate, 40 de pimiento italiano, 20 de pimiento rojo de asar, 10 de guindillas, 20 de berenjenas, 20 de calabacin, 20 de pepino, 10 de melon, 10 de sandia, 10 de alcachofas, 60 matas de ajo y 60 de cebollas. De esto si entiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y cuéntanos qué le regalaste a tu novia, anda ¿un cordero? ¿un caldero de chanfaina? ¿tu polla con un lazo?

Una caja de condones XXL y un bote de lubricante.

Fue un fallo tecnico, me equivoque al coger el paquete del maletero, iba con un pedal encima que no veia. Los condones y el lubricante eran para uno de mi pueblo que los compra en granada, me pidio que si podia recogerselos en la farmacia donde los compraba el, que tenian un paquete a su nombre y pagado. Pues to lo recogi. El tio tiene una polla que haria llorar a rocco y nacho. No le cabe en un vaso de tubo ni cuando la tiene gurrumina.

Por la tarde estuve de cervezas y se calento el morro de mas. Por la noche recogi a la señorita y nos fuimos a cenar a su casa por que tenia que conocer a sus padres. Llevaba con ella un mes y tuve que pasar por eso algo pronto, pero es que los guiris son algo raros.

Asi que saque la botella de vino de rigor y una bolsa con el paquete y se la di alli mismo, en la calle. Y la muy subnormal en vez de abrirlo alli, se espero y lo abrio delante de sus padres. En vez de darle el reloj que le habia comprado, le di una caja con condones y lubricante.

Ella no se asusto, ya me la habia follado y sabia que aquello no podia ser para ella, yo no tenia la polla tan grande, pero su madre.........cojones con su madre, me dijo de todo. Su padre vio claramente al ver mi cara y la de su hija que aquello habia sido un fallo y se empezo a partir el ojete.
 
Toneti rebuznó:
Una cabra espatarrá desde un campanario.

Eso es mas bien una costumbre castellana, sonotros somos mas de tirar catalanes al rio cuando se ponen tontos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejar que la gente vaya haciendo el ridículo por ahí tiene su gracia, pero en el fondo soy un flojo y me dais penita. Bastante tenéis con vuestros problemas alimentarios como para que además los tengáis léxicos. Así que os lo aclararé para realizar la buena acción del día: El tomate no es una fruta. El pimiento no es una fruta.
 
pastanaga rebuznó:
Dejar que la gente vaya haciendo el ridículo por ahí tiene su gracia, pero en el fondo soy un flojo y me dais penita. Bastante tenéis con vuestros problemas alimentarios como para que además los tengáis léxicos. Así que os lo aclararé para realizar la buena acción del día: El tomate no es una fruta. El pimiento no es una fruta.

Ilustranos, que son entoces?????
 
Déjalos pastanaga, que ellos saben más que los médicos.
 
Bueno, es que un médico no tiene ni puta idea de bioquímica, ni de fisiología, ni de anatomía, sólo sabe repetir como un loro lo que le dictan las mafias farmacéuticas.

Y los judíos.
 
sun_beach_cocktails_auro1.jpg


96500asco.jpg


:93
 
Chicos, ¿tenéis recetas para preparar aceite de oliva en biberones que no sean la típica del ajo, las yerbas y eso?

¿Da para hilo?
 
ruben_clv rebuznó:
Chicos, ¿tenéis recetas para preparar aceite de oliva en biberones que no sean la típica del ajo, las yerbas y eso?

¿Da para hilo?

Creo que hubo en su día un hilo de olivas y aceites. Si funciona el buscador y tienes ganas, tu mismo.

Personalmente no he pasado de los básicos. aceite de hierbas aromáticas y aceite "picantino".

Las hierbas pierden aroma con el tiempo y hay que renovarlas si sigues añadiendo aceite.

El picantino, si lo haces con capsicum, se va haciendo cada vez más picante si no le añades aceite nuevo.

Una opción interesante es el aceite de trufa mas oloroso y menos fuerte que el ajo.

Me imagino para que quieres el aceite pero si te sobra siempre puedes untarselo al pan :1
 
le sauternes rebuznó:
Una opción interesante es el aceite de trufa mas oloroso y menos fuerte que el ajo.

Con que trufa?

De estas:

trufa.jpg


brumale.jpg


434-trufa-blanca1.JPG

O estas:

0803014.jpg

Tengo entendido que de las segundas son un poco fail, y las primeras son prohibitivas...
 
Hacía años que ví a gila contar esas cosas. Qué genio!!



Por otra parte lol la última página del hilo, con el zanahorio y el paleto.
 
jopepe rebuznó:
Por otra parte lol la última página del hilo, con el zanahorio y el paleto.

Espero se digne en rectificar, hace tiempo que la RAE cambió lo de que la gente de pueblo éramos paletos.
 
¿Puede alguien avezado en el tema abrir un hilo de helados? He decidido que este verano voy a vivir a base de helado. Ya sé que es un alimento madera, pero creo que si es helado natural tiene todos los nutrientes que un forero necesita. La idea es combinar industriales con caseros.
 
Arriba Pie