Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
Mis helados de café son la envidia del vecindario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Echar un vaso de coca-cola con una cuchara y meterlo al congelador.
 
¿Cuánto duran, una vez abiertos y en la nevera, los garbanzos cocidos de bote? Pero me refiero a los que vienen solos, no a los de la abuela o la fabada asturiana.
Y cuando pregunto cuánto tiempo me refiero a más o menos la semana que se ponen malos y si te los comes te mueres, te dan cagalera o te producen fracturas de sobaco. Supongo que para cada suceso mencionado las semanas pueden ir desde 2 a 2 millones y que las fracturas vendrán por el uso indebido del bote pero bueno, yo estoy más interesado en la de la cagalera.

Gracias.

PS. ¿Una vez abiertos se conservan mejor en su líquido o en agua?
 
te daras cuenta que estan malos porque cuando los comes simplemente, pican en la lengua. Lo mismo con las alubias de bote.

olla expres, hijo de mil
 
Lemi, a veces parece que te esfuerzas porque te odiemos.
 
lemikox rebuznó:
¿Así los vendes tú en tu tienda? ¿Etiquetado "especialidad de la casa"?

Yo no vendo los botes abiertos y lo que está caducado ya sabéis todos donde va. Por cierto, llevo todo el dia con una cagalera de la hostia, pero no es por los mojicones caducados que llevo comiendo toda la semana, es por la puta pizza casera que cené ayer a los cuatro quesos, me ha reventado por dentro y está saliendo todo por la puerta de atrás.
 
sin duda estás preparado para un mundo post apocaliptico, serías la gran esperanza blanca.

Te cruzaríamos con las mejores hembras seleccionadas (las que tuvieran 5 dedos en cada extremidad)
 
image74.jpg


Vivir para ver, son más sabrosas y baratas que las Matutano de siempre.
 
Hace dos días me hice una tortilla de pata... de calabacín, por eso de Montigñe y bueno, ¿cuánto dura en la nevera?
Hasta que la sacas. Jajaja, venga, festival del humor y tal
¿Lo de los huevos y eso como cuánto tiempo pueden estar hasta que comas y te entre cagalera o contraigas la salmonela o movidas por el estilo?
 
Esas cosas hay que consumirlas "rápido".

Si vale, hijo de puta, cuanto es "rápido"?

Yo que se... cualquier finolis te dirá que 2 días, yo te digo que 4-5, pero vamos, cuando esté mala la notaras.

Pero oye, si te haces una tortilla cuanto cojones vas a tardar en comertela? Por muy grande que sea en 2 comidas te la has trincao, a menos que seas maric... em, eso, que 4-5 días.
 
rendder rebuznó:
Pero oye, si te haces una tortilla cuanto cojones vas a tardar en comertela? Por muy grande que sea en 2 comidas te la has trincao, a menos que seas maric... em, eso, que 4-5 días.

Es que no me ha gustado una mierda y la he ido dejando en la nevera hasta hoy, que, por cierto, es lo único que tengo para comer. Y es eso o ir a hacer la compra y pufff, la compra; yo ahora no bajo a la calle que hace 37 grados, 37 PUTOS GRADOS cuando hace tres días estábamos con lluvias. ES QUE PUTO BILBAO. Y PUTO ATLETHIC.
 
Pruebala, si no tiene gusto raro (mas que el que ya tenia) y no te pica la boca ni te mareas, echale ketchup, mostaza, mahonesa o lo que cojones tengas por ahí, y te la comes.

37 grados :pringui
 
en la guerra se hacía la tortilla de patatas sin patatas y sin huevos. con las pieles blancas de la naranja y un poco de colorante alimentario.

no sé si la admite Montigñe.
 
En el Afrika Korps los escorpiones nos picaban en los huevos.
 
¿Me recomiendan una receta sana que incluya carne de ternera picada? La semana pasada me hice unas hamburguesas caseras bastante comestibles y siempre queda la opción de elaborar unas albóndigas (yo las hago en olla express para no freirlas), pero si me dan ideas alternativas sanas y comestibles, se estudiarán... Grasias, mis amoles.
 
Busca recetas de pastel de carne o recetas donde la carne se use como relleno; berenjenas rellenas, patatas rellenas, pimientos rellenos...
Si la bechamel o alguna cosa así no es suficientemente sana para ti, la sustituyes por salsa de tomate o cualquier alternativa que te parezca adecuada.
 
Desmond Humes rebuznó:
Busca recetas de pastel de carne o recetas donde la carne se use como relleno; berenjenas rellenas, patatas rellenas, pimientos rellenos... Si la bechamel o alguna cosa así no es suficientemente sana para ti, la sustituyes por salsa de tomate o cualquier alternativa que te parezca adecuada.
Hagradesido, Mr. Humes.Asín lo había hecho y he encontrado varias propuestas aceptables, tales como los calabacines rellenos de carne picada, la tortilla de carne picada, etc... Si se les ocurren opciones novedosas e interesantes, soy todo hogos.
 
Gifflar se llaman, me han traído esta amez de Suecia.

6368gifflar.jpg
 
Barley rebuznó:
Gifflar se llaman, me han traído esta amez de Suecia.

6368gifflar.jpg


uuuuhhh que pasada no? un bizcocho enrollado con crema chocolateada en el interior, lo nunca visto!

creo que por aqui se le llama brazo gitano, mismamente.

:roll:
 
Atrás
Arriba Pie