Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ei tío. espero que no estes tratando de hacer humor aquí. Ya he visto que antes has tratado de hacer de reir en el hilo de las bayas goji con la foto de un culturista. MAL.
Aquí respetamos las temáticas de los hilos. No vuelvas a tratar de hacer un chiste jamás o atente a las consecuencias... :lol:
 
como tb es de mongos votar hijo de puta en un trueno donde estaba el que te hizo moderador, hijo de puta

lealtaccc ante todo

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
como tb es de mongos votar hijo de puta en un trueno donde estaba el que te hizo moderador, hijo de puta

lealtaccc ante todo

he dicho

Vamos, lo de votar hideputa es marca de la casa. No me diga ustec que se lo toma como un ataque...:53
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
mira el hilo del tintorro y lo que me acabo de ventilar, no ves que estoy borracho :lol:

Ya veo, ya. :lol:

Por cierto, ¿alguno sabe donde coño se mete Resquemor? Me tiene preocupado.
 
Yo sospecho que le dió un infarto.

PS: Aunque he leído que dejó una historia en el rapiñas de que estaba con una golfilla o algo así y no paraba de follar y no había tiempo de foro.
 
No sé si poner esto en platos raros o en asquerosidades directamente, pero como ya había visto por aquí alguien que había frito una lefada, lo coloco aquí:
Del atún se aprovecha todo. Hasta el semen. Y han tenido ocasión de comprobarlo el medio centenar de cocineros internacionales que, encabezados por José María Arzak y Ferran Adrià, ha embarcado y asistido a la primera "levantá" -captura de atunes de la almadraba- de Barbate (Cádiz) y a una degustación de recetas internacionales. Entre ellas, una local: la Piruleta de Huevas de Leche, que utiliza, entre otros ingredientes, el líquido seminal del pez.

¿Esto es la cocina creativa? ¿por esto se pagan cientos de euros? ¿qué va a ser lo próximo? ¿croquetas de esmegma de ciervo? ¿sushi de heces de rata a las finas hierbas? Me cago en los cocineros estos:93
 
narf rebuznó:
No sé si poner esto en platos raros o en asquerosidades directamente, pero como ya había visto por aquí alguien que había frito una lefada, lo coloco aquí:


¿Esto es la cocina creativa? ¿por esto se pagan cientos de euros? ¿qué va a ser lo próximo? ¿croquetas de esmegma de ciervo? ¿sushi de heces de rata a las finas hierbas? Me cago en los cocineros estos:93

Hiba a abrir yo un hilo en jeneral. Ya tenía las foticos y todo. :sad:

Me voy a ver el fútbol.

Ah, que hoy no hay. :cry::cry:
 
¿Alguna recetita de cangrejos?

He comprado cangrejos de río, me encantan.
Siempre los he tomado con una salsa de tomate y sofrito.
¿Conoceis alguna fácil y que esté bien? Una que hagais vosotros, que yo también sé tirar de Google.

Gracias.
 
¿Alguna recetita de cangrejos?

He comprado cangrejos de río, me encantan.
Siempre los he tomado con una salsa de tomate y sofrito.
¿Conoceis alguna fácil y que esté bien? Una que hagais vosotros, que yo también sé tirar de Google.

Gracias.


Hazte una salsa americana y con ella te haces un arroz.
 
Sin arroz. Receta para cangrejos de río.
Ya los hice ayer, como siempre pero estaban igual de ricos.
Gracias.
 
Lucky_ rebuznó:
Sin arroz. Receta para cangrejos de río.
Ya los hice ayer, como siempre pero estaban igual de ricos.
Gracias.

Pruébalos con whiski, es sencillo, los fries con ajos, cayena entera (lo que veas que te guste) y añades el whiski dejándolo hasta que evapores el alcohol.
Están más buenos reposados.

Probé tu receta de espaguetis con manzana, les añadí gambas y cambié la nata por yogur. Estaban ricos. ;)
 
Probaré lo del whisky.
Los suelo hacer en salsa de tomate frito (mejor casero), con guindilla o cayenas, y un prefrito de cebolla dulce.


No suelo usar ni nata ni yogurt, en los espaguetis con manzana. Pero sí los he probado con nata cuando los ha hecho alguna amiga, y los encontré empalagosos. A mi me gustan más con aceite de oliva virgen extra.
Me alegra que te haya gustado, y habrás comprobado lo sencillo y rápido que es.
 
.


No suelo usar ni nata ni yogurt, en los espaguetis con manzana.

No se me había ocurrido poner fruta con la pasta caliente, con piña igual está buena también, cuestión de probar.
La nata normalmente la sustituyo por yogur, el sabor se aproxima bastante y las calorías son menos, y el yogur gratinado con algún pescado está buenísimo.
La pasta con setas y cebolla está buenísima (o a mí me gusta mucho), y para usar pasta integral es una combinación perfecta por la nula cantidad de calorías de las setas. Ahora voy a dar el paso de sustituir las lentejas por soja, me han asegurado que el sabor es muy similar, veremos.
 
Uxa whore rebuznó:
Ahora voy a dar el paso de sustituir las lentejas por soja, me han asegurado que el sabor es muy similar, veremos.

Lo es. A mi me gusta bastante.
Prepáralo igual que como suelas hacer las lentejas.
No he cambiado nada en ello, y me gusta el resultado.

Ya me contarás :lol:
 
A mi compañero de piso le ha dado por hacer las patatas en el microondas en lugar de cocerlas. Las envuelve en papel de cocina y le da caña al aparato unos 15 minutos.

Ayer hicimos burritos y no salieron del todo bien, algunas se quedaron bastante crudas porque era otro tipo de patata. Espero que éso y la poca diferencia de tiempo sean bastantes argumentos para no volver a hacerlo, porque me da repelús eso de cocinar cosas en el microondas.

¿Puedo usar alguna otra razón para disuadirle de parecer un puto yanki o soy yo el anticuado que debería adaptarse a los nuevos tiempos?
 
A mi compañero de piso le ha dado por hacer las patatas en el microondas en lugar de cocerlas. Las envuelve en papel de cocina y le da caña al aparato unos 15 minutos.

Ayer hicimos burritos y no salieron del todo bien, algunas se quedaron bastante crudas porque era otro tipo de patata. Espero que éso y la poca diferencia de tiempo sean bastantes argumentos para no volver a hacerlo, porque me da repelús eso de cocinar cosas en el microondas.

¿Puedo usar alguna otra razón para disuadirle de parecer un puto yanki o soy yo el anticuado que debería adaptarse a los nuevos tiempos?

Usar el microondas para algo más que para calentar la leche no es tan mala idea.
Hay que utilizar algunos trucos para que los alimentos no queden tan resecos, pero el resultado final no es malo, es mas limpio y bastante rápido. Como todo es cuestión de acostumbrarse.
El tamaño de la patata cuando se mete entera es importante, y si es a trocitos hay que ir removiéndolas porque no se cocinan uniformemente. Aunque si algo no te gusta mucho es difícil que cambies, porque todo serán pegas por bien que te lo vendan.
 
Joder yo he descubierto una forma ama de cocer verduras y patatas sin tener que poner una cazuela, agua y esperar que hierva.

Cojes un plato sopero, pones la verdura o la patata, también sirve con el pescado blanco aunque no os lo recomiendo con la pechuga, si bien funciona a la perfección, el resultado no es optimo.

Bueno, cuanto mas pequeño sea el trozo de verdura o patata (esta, mejor en laminas), pones un poquito de agua y envuelves el plato con plástico transparente para alimentos. Calentar y listo.

La función del microondas es calentar las partículas de agua de los alimentos, así que, con el chorritin de agua aceleramos la cocción.
 
Arriba Pie