Yo últimamente tiro de aguja de ternera. Es un corte muy barato y tiene más proporción de grasa, lo cual está bien si la pides para picar, porque a menudo te ponen carne muy magra y para hamburguesas, por ejemplo, te cojea. Me estoy haciendo ahora mismo gambones al vapor con esta carne, voy a poner queso de cabra y un poco de mermelada de arándanos. Puto lujo.
Los que sois profesionales ya lo sabréis o quizás ya no le dais importancia ninguna. Pero yo he descubierto recientemente el inmenso placer que significa tener tus buenas recetas tan bien estudiadas que puedes dedicarte a dirigir cómo han de hacerlas otros. Con los burritos (me parece que no he subido la receta, no sé si hubo database error ese día, si está decídmelo, si no esta semana saco un hueco) y el sushi ya me salen así y es la gloria bendita. Te dedicas a dar órdenes, elegir la música que suena y ponerte extremadamente ciego mientras los demás se manchan las manos, friegan y ponen la mesa. La compra sí que la hago yo, eso no lo he podido delegar todavía, pero no me importa, es bastante cómodo y es una buena excusa para dar un paseo.