Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11218807_822183534483434_7926846020108630382_n.png

Alguien sabe si esto es cierto?

Ya que estoy aquí, aquí lo planto, que paso de resubir el hilo de los súper. Resulta que hace una semana que tengo obras en la calle, pero obras de hacer la calle nueva, hay un desnivel de casi un metro de la puerta de la tienda al suelo. El caso es que estábamos acojonados por lo que las obras nos podrían haber quitado de negocio. Al menos de momento no solo no hemos bajado ventas sino que estamos un pelín por encima, viniendo gente que hacía tiempo que no venía.

Después del turismo de ruinas soviéticas de BSTT creo que lo próximo será el turismo de obras, cuidado la de gente que viene "a golel" y a preguntar "pues que mal ahora con la obra, no?". A todo el mundo le digo lo mismo, que si, que mu mal, que las obras no dan nada. Pero realmente, al menos de momento, es al revés.

le sauternes rebuznó:
Dáselos al gato.

Ganas de comer porquerías. Para ahorrar 30 céntimos sois capaces de intoxicaros.

Puedes hacer como McDonalds. Los trinchas y te haces unos Nuggets.

O como las abuelas, canalones.

No tengo gato. Los hice yo ayer y sobraron, no veo por qué tendría que tirarlos. Hijo de puta.

Perrino Chico rebuznó:

Lo de los días no lo sabía, lo de "si flota hay que tirarlo", sí. Lo hago con los huevos de mis gallinas cuando alguno ha pasado algún tiempo sin ser consumido.

Perrino Chico rebuznó:
A todo el mundo le digo lo mismo, que si, que mu mal, que las obras no dan nada. Pero realmente, al menos de momento, es al revés.

Tomate las obras como una oportunidad de negocio.

Si hasta ahora tirabas (o te tenías que cenar) los alimentos caducados, ahora puedes hacer bocatas a precio reducido para los sufridos trabajadores de la obra. Tienes unos consumidores esclavos que estan todo el día delante de tu tienda. Haz un panel de productos que les puedan interesar y les haces una oferta ad hoc, con "rebaja". Bocatas, bebidas frías, cafés. Más barato que en el bar.

Con respecto a los huevos, no sabría decirte. Prueba con los tuyos en el bidet. Si flotan es que estás caducado.

Y al de la picadora de carne, compratela. Además de salchichas, nunca volverás a tener problemas con las ex novias :1

le sauternes rebuznó:
Tomate las obras como una oportunidad de negocio.

Si son 4 obreros, 4. Y de ellos 3 no paran al bocata, que se lo he preguntado hace un rato porque quería hacer una foto dentro de una zanja para documentar que habían encontrado el tesoro ya.

11167861_1106872902672896_3170047191794935974_n.jpg

Después de 2 años, por fin hay un pack de la puta cerex

Joder, Perraino limite sus mega campañas publicitarias de la dichosa cerveza al hilo correspondiente. Mire que ni la he probado, pero le tengo una tirria cojonante ya a la jodida Cerex y por el hilo de las Cermezas ya ni piso...

Tiboroski rebuznó:
Joder, Perraino limite sus mega campañas publicitarias de la dichosa cerveza al hilo correspondiente. Mire que ni la he probado, pero le tengo una tirria cojonante ya a la jodida Cerex y por el hilo de las Cermezas ya ni piso...

Pues mira que lo siento. Ya puse la foto del tesoro en spoiler, más no puedo hacer.

Todos tenemos una, sí, pero limpiarla es un asco y nadie la utiliza al final :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Todos tenemos una, sí, pero limpiarla es un asco y nadie la utiliza al final :lol::lol:

NO estaba hablando de pollas sino de picadoras de carne :1

Pero Johnny tiene razón. La vas a usar tanto como la licuadora, el exprimidor de ajos o el abrelatas automático

El exprimidor de ajos es uno de los mejores inventos de la umanidad. Un chorrito de agua después de usar y listo.

Es que me imagino eso para hacer hamburguesas echando distintas carnes, un trozo de tocino, un par de chorizos... joder, que hambre me está entrando.

Me mato.

loju rebuznó:
El exprimidor de ajos es uno de los mejores inventos de la umanidad. Un chorrito de agua después de usar y listo.

Es que me imagino eso para hacer hamburguesas echando distintas carnes, un trozo de tocino, un par de chorizos... joder, que hambre me está entrando.

Me mato.

Pués compratelo, joder. Permitirte un lujo de 25€ no te va a pasar todos los días.

Y como bien te dicen hay que limpiarlo. El último trozo de carne se queda siempre en la máquina.

loju rebuznó:
...Es que me imagino eso para hacer hamburguesas echando distintas carnes, un trozo de tocino, un par de chorizos... joder, que hambre me está entrando....

Vas a quedar hasta los huebines del "aparato". Después de la primera hamburguesa, lo pondrás en el portal al lado del cubo de la basura y se lo acabará llevando un gitano para hacer sabediosqué.

Si quieres carne picada pídesela al carnicero, que para esto está.

Tiboroski rebuznó:
De la misma manera que la carne se ablanda con leche cuando está muy dura... Alguna manera de enternecer unos fingers de pollo ya empanados y fritos?
Un poco pulverizados con agua pero vigílalos, no te pases con el calor que te los terminas cargando.
Tiboroski rebuznó:
Me pasa igual, que luego estará buena y todo, pero vaya chapa, Perdonó.

Bueno yo venía a decir que todos los días veo a Anna Olson haciendo repostería en el Canal Cocina y me la pone como pescuezo de un cantaor que se la ha pillado con el cerrojo de un penal.

Kokillo rebuznó:
Un poco pulverizados con agua pero vigílalos, no te pases con el calor que te los terminas cargando.

Gracias por el consejo, Kokillo. Ya me los he comido, fríos y todo, pero me tomo nota para la siguiente vez... Los pulverizo con agua y... Al micro? A la sartén? A la sauna?

Kokillo rebuznó:
Bueno yo venía a decir que todos los días veo a Anna Olson haciendo repostería en el Canal Cocina y me la pone como pescuezo de un cantaor que se la ha pillado con el cerrojo de un penal.

No la conocía porque no tengo el Canal Cocina, pero en esta foto (que no es ni mucho menos su mejor foto, dicho sea de paso) me recuerda ligeramente a Julia Otero

fresh-anna-olson.jpg

Kokillo rebuznó:
Me pasa igual, que luego estará buena y todo, pero vaya chapa, Perdonó.

Será que no lo vendo tan bien como Morzhilla, que él en cuanto pone un plato todo dios a comerle la polla, y no es una manera de hablar

Perrino Chico rebuznó:
Será que no lo vendo tan bien como Morzhilla, que él en cuanto pone un plato todo dios a comerle la polla, y no es una manera de hablar

Él no va poniendo el mismo plato, reiteradamente y por varios hilos. Usted en el hilo de la cermeza se explaya sobre el particular sin que nadie (al menos yo, que ya dejé de seguirlo...) le reproche nada. Pero uno en el Gastrochat espera librarse.

Pero vamos, que tan libre soy yo para que me canse la Cerex como usted para ponerlo donde mejor considere todas las veces que crea oportuno.

Si no me gusta, me iré a otros subforos sin problema.

Tiboroski rebuznó:
Él no va poniendo el mismo plato, reiteradamente y por varios hilos. Usted en el hilo de la cermeza se explaya sobre el particular sin que nadie (al menos yo, que ya dejé de seguirlo...) le reproche nada. Pero uno en el Gastrochat espera librarse.

Pero vamos, que tan libre soy yo para que me canse la Cerex como usted para ponerlo donde mejor considere todas las veces que crea oportuno.

Si no me gusta, me iré a otros subforos sin problema.

Evidentemente usted ha visto el primer post que pusiera de la cerex y dudo mucho que lo leyera. Nunca he puesto dos veces la misma cerveza, siempre son artículos distintos o premios distintos o referencias distintas sobre todas las variedades que hay de ese producto. Lo que pasa es que se ha vuelto un hype el meterse con la puta cerveza del Perrino de los cojones, nada más. Como el ir a comprar a Mercadona, una moda, pues lo mismo.

Perrino Chico rebuznó:
Evidentemente usted ha visto el primer post que pusiera de la cerex y dudo mucho que lo leyera. Nunca he puesto dos veces la misma cerveza, siempre son artículos distintos o premios distintos o referencias distintas sobre todas las variedades que hay de ese producto. Lo que pasa es que se ha vuelto un hype el meterse con la puta cerveza del Perrino de los cojones, nada más. Como el ir a comprar a Mercadona, una moda, pues lo mismo.

Era asiduo del cermezas hasta que se convirtió en el hilo de Cerex en general, por mucha variedad de sabores y colores que mencionara. vamos, que leí bastantes más de uno, dos y tres comentarios de Cerex. Dejó de entretenerme y paré de leer. Nada más. Pero está usted en su perfecto derecho de hablar de ella todo lo que quiera en aquel hilo, que para eso está. Yo no le reprocho eso.

Tampoco sabía que nadie se había metido con usted por ello ni mucho menos que fuera un hype. En el mismo sentido, no creo que esté usted muy acostumbrado a que me meta con usted, porque me cae bien y me suelo entretener con lo que escribe. Ahora, que si no es capaz de tomarse el comentario, bastante educado y en plan afectuoso dicho sea de paso, con deportividad, pues usted verá.

Venga, sin insistís, que os estáis poniendo nerviosos :lol::lol:

Risotto Albino
El truco es que el abua de hidratar el risotto es 50% abua, 50% nata. Caliente, por supu. Suelo hacerlo con bastante sal, porque la nata de cocinar de mercadona viene dulce emo amo lol cheese. Por cada cazo de liquido hidratante, añado una chucharadita de margarina. Como base podemos poner setas y cebolleta, bacon y aceitunas negras, blao blao. En este caso iba solo, con tomillo y pimienta. Delicioso y acorde a fin de mes, porque yo, al contrario que ILG y sartenes, que su fin de mes empieza el 28 de diciembre, el mío se adelanta al 15 8-)

Atrás
Arriba Pie