No compro en Guijuelo por la misma razón que no compro en La Alberca, por ejemplo. Precios inflados para turistas despistados. La zona funciona como una D.O. comprando cerdos y tal por la comarca. Me reservo el deciros donde está el sitio. En este caso hablamos de envios internacionales, no nacionales, de ahí que sea más caro, pero si; que por preguntar no pasa nada.
Es decir, que tu vendes genero? donde tienes la tienda?
En la Alberca, claro.
No tenemos tienda, en realidad nosotros vendíamos los cerdos, pero se han dado problemas para cobrarlos, por esto de la crisis y tal y al no tener compradores de confianza, los elaboramos y vendemos, casi todo boca a boca, es una producción pequeña y totalmente natural y de calidad.
Este año por ejemplo acabamos hace tiempo los chorizos, salchichones, lomos y paletas.
Ahora estamos con las matanzas del año.
Sauternes, el jamón ibérico está a 25 euros y las paletillas a 18 euros. Con pequeñas diferencias, claro.
Pero el año pasado la paletilla en hueso estaba a 14 kg.
A mí me quedan unas pocas envasadas al vacío.
Ya te pasaré la receta de los txipis, yo también los hago, pero me da una pereeeeeeeza, sobre todo por lo de limpiar los txipis.
Pero como me he quedado con el antojo intentaré hacerla pronto. No es muy complicada la verdad. Si se me olvida, sílbame y te la paso.;)
Edito y añado, no me salen tan bien como a mi madre, también te digo. Ella cocina mejor. Y no soy pro, soy malísima emplatando y haciendo fotos, como habrás comprobado.
