Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divino ha sido una forma de expresarlo, me refiero a que ha mejorado un montón y da el pego.
Avinagrarse sería que en cuanto lo abres/descorchas por primera vez, ya ha entrado el aire, a partir de ese momento, si no lo mantienes bebiendo y rellenando, se va al garete, como cualquier botella.
O sea, que o te amorras al grifo, o te salen unas vinagretas cojonudas.

Pues estoy yo por comprarme una garrafa de esas, que leí por ahí que si metes varias botellas de Cruzcampo y las dejas madurar un par de meses, acabas teniendo unas Cerex cojonudas :lol:

Pues estoy yo por comprarme una garrafa de esas, que leí por ahí que si metes varias botellas de Cruzcampo y las dejas madurar un par de meses, acabas teniendo unas Cerex cojonudas :lol:

Joer, si funciona, avisa :lol:

cerveza-bellota.jpg

carapito rebuznó:
Eres tan puta que serás incapaz de dejarlo sin grumos. No así tus hijos cada vez que te dejan los calzoncillos para fregar a mano. Porque eso es lo que eres para ellos, su chacha.
@carapito, hacer un colacado sin grumos es muy sencillo:
Pones un poco de leche muy muy caliente en el tazón, un par de dedos o así, echas el colacado y remueves hasta que se disuelva bien. Luego acabas de llenar el tazón con leche fría, porque tú eres de esos de morrito fino a los que un líquido tibio le quema como lava fundida. Y es por eso por lo que te quedan grumos, porque eres un poco amariconao pese a vivir en Bilbao y la leche te la bebes fría, y el colacado no se disuelve bien en leche fría, tiene que estar bien caliente
Y no soportas el grumo, con lo bien que sabe el grumo, qué lástima de oxígeno el que respiras.

Y hasta aquí el grumoFACT.

Bechis.

Y hasta aquí el grumoFACT.

Bechis.

¿Le pones azúcar a la leche con Colacao?

¿Es verdad que si le añades un lingotazo de Torres 10, los niños se duermen antes?

¿Es cierto que el Nesquick se disuelve más rápido que el Colacao?

¿Que bebes mientras ves la procesiones por la tele?

No le pongo azúcar ni al café.
No hace falta Torres 10, con un Soberano o un Veterano obtienes los mismos resultados. Pero más barato es hacerlos caer rendidos.
El Nesquick directamente no hace grumos, pero no está tan bueno, las cosas como son.
No miro procesiones, prefiero perder el tiempo fregando.

No le pongo azúcar ni al café.
No hace falta Torres 10, con un Soberano o un Veterano obtienes los mismos resultados. Pero más barato es hacerlos caer rendidos.
El Nesquick directamente no hace grumos, pero no está tan bueno, las cosas como son.
No miro procesiones, prefiero perder el tiempo fregando.

Tools, ¿cuándo fue la última vez que te tomaste una cucharada de colacado en polvo, y te dió esa tosesilla que te hace escupir un poco del colacado?

También se puede echar el colacao en la leche caliente y dejar que caiga solo, luego remueves y no salen grumos. Conviene espolvorearlo y que no queden grandes pelotones de colacao, para espolvorearlo mejor conviene machacarlo dentro del bote con la cuchara o remover en plan coctelera cuando queda poco.

Pero vamos, que también hay otras soluciones

0120646400059000g01011.jpg

Eso ya según sea cada uno de maricón.

Tools, ¿cuándo fue la última vez que te tomaste una cucharada de colacado en polvo, y te dió esa tosesilla que te hace escupir un poco del colacado?

Hará un mes hice eso con la caseína y estuve al borde de la muerte, no es coña.

Lol, queremos mas detalles.

Pues se me ocurrió la felic idea de meterme a la buchaca el contenido de cacito y luego beber algo (por el incordio de no agitar y reservarme para las pajas). Para los que no la conozcan, la textura de la caseína es mucho más fina que la de las protes (por ejemplo). Así, como con las protes lo había hecho muchas veces y la caseína tenía sabor vainilla, pues ale. Al respirar, vino el típico ataque de tos (os habrá pasado con el Cola Cao o similares), las vías se me llenaron del polvo de la caseína, se hicieron un pegote y no había manera de que entrara ni saliera aire. Por otro lado, al ser un polvo tan fino pues mancha bastante y es un incordio limpiarlo porque lo impregna todo, así que los primeros segundos uno evitar toserla para no cubrir la zona de mierda. Pero luego es demasiado tarde, claro. Porque se humedece y se hace pastaca. Así que como estaba en la cocina, me salí a la terraza para toserla y nanai. Cuando el pánico llamaba a mi puerta cerebral, me calmé por unos instantes, metí los dedos, hice hueco entre la plasta para sacarla y poco a poco fui respirando, tosiéndola como pude y recuperarme.

Eso sí, no vale echarle la culpa al incidente por la posible pérdida de oxígeno cerebral y el consiguiente subnormalismo: lo mío venía ya de antes :face:.

Pues se me ocurrió la felic idea de meterme a la buchaca el contenido de cacito y luego beber algo (por el incordio de no agitar y reservarme para las pajas). Para los que no la conozcan, la textura de la caseína es mucho más fina que la de las protes (por ejemplo). Así, como con las protes lo había hecho muchas veces y la caseína tenía sabor vainilla, pues ale. Al respirar, vino el típico ataque de tos (os habrá pasado con el Cola Cao o similares), las vías se me llenaron del polvo de la caseína, se hicieron un pegote y no había manera de que entrara ni saliera aire. Por otro lado, al ser un polvo tan fino pues mancha bastante y es un incordio limpiarlo porque lo impregna todo, así que los primeros segundos uno evitar toserla para no cubrir la zona de mierda. Pero luego es demasiado tarde, claro. Porque se humedece y se hace pastaca. Así que como estaba en la cocina, me salí a la terraza para toserla y nanai. Cuando el pánico llamaba a mi puerta cerebral, me calmé por unos instantes, metí los dedos, hice hueco entre la plasta para sacarla y poco a poco fui respirando, tosiéndola como pude y recuperarme.

Eso sí, no vale echarle la culpa al incidente por la posible pérdida de oxígeno cerebral y el consiguiente subnormalismo: lo mío venía ya de antes :face:.

Pero alma de Dios.... ¿no habías visto el video de Salvador Raya con la canela? Pues con la caseína es peor, ¡joder!...:lol:

Me cree si le digo que no sé que cara tiene Salvador Raya?

Le creo, le creo. Yo a estos personajes los conozco por el foro, mire ustec. Pero le pongo su cara, para que se deleite:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me han traído jabalí para parar un camión de Darkiano. Alguna receta que sepáis así cool? Ya me imagino que debe cocer durante n horas, no hay problema, todo por los gains.

Me han traído jabalí para parar un camión de Darkiano. Alguna receta que sepáis así cool? Ya me imagino que debe cocer durante n horas, no hay problema, todo por los gains.

Si se trata de un animal salvaje, cuidate de la triquinosis que es endémica en los jabalies. La cocción normal no mata el parásito, solo la congelación de larga duración.

Si además ha sido atropellado en lugar de balaseado o ejecutado en matadero, la carne no desangrada será aún más dura de lo normal. Lo notarás al cortarlo y al ver que le han quitado puntos del carnet de conducir.

Si el jabalí tiene nick de forero del putas, te tienes que hacer cargo de todos los rayones que haya ido dejando por ahí.

Para todo lo demás:

http://recetasderechupete.hola.com/jabali-estofado-con-salsa-de-chocolate-y-patatas-temporada-de-caza/6331/

Atrás
Arriba Pie