Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las ladillas como centollos.
Para nada he querido decir que yo sea mejor que tú por tener dos carreras; siento que lo hayas entendido así. Ni siquiera te voy a reprochar que me llames en cada párrafo "subnormal" o "maricon", porque sé que es fruto de la incapacidad de distinguir el ataque ad hominem de los argumentos (¿Ves?, esto sí se estudia en las universidades) y de la falta de autocontrol. Pero sí es cierto que, aunque sea una FP lo que estudiaste, os podrian enseñar que los animales sufren como nosotros, y que no cuesta nada procurarles una muerte más digna.Morzhilla rebuznó:estudios universitarios
¿Ves como me das la razón? Al final lo del vinagre no era para atontarles y que sintieran menos el dolor, sino para que se estuvieran quietecitos y no os molestaran. Vamos, el eqivalente a recortarles las astas a los pobres toros antes de las corridas.Morzhilla[/quote rebuznó:Y el vinagre, cacho subnormal, no se usa para que anestesiarlas porque menuda mierda de analogia, se usa para que no den guerra y se esten quietas y no escapen de la olla cuando empiezan a notar el calor, que lo he visto, he visto langostas "corriendo" por la cocina y dandole con las pinzas a todo lo que se les ponia por delante.
Esas también las cocíamos en vivo y en directo. Si el hombre no estaba depilado le pegábamos fuego.
No hombre no, si lo que digo es el absurdo de tener que pregonar en el subforo de cocina que tienes dos carreras para hacer ver que eres mas listo, mas guapo y mas alto que alguien que no las tiene. Ese absurdo es lo que te convierte a mi juicio en un puto subnormal. Que has estudiado?
Has limpiado alguna vez un pescado entero? Pregunto... pero ya se la respuesta. Cuando tenia langostas y había que cortarlas por la mitad mientras estaban vivas teníamos que forrar las paredes con papel film porque se armaba un cristo de campeonato. En temporada de atunes se hacían unos charcos de sangre en el suelo de flipar y en esta foto, tras varios quilos de salmonetes, dos bacalaos de 8 kilos y llega el turno de rodaballo y saltas tu, que la tabla esta sucia. No voy a decirte nada más.
Bueno, pues aunque lo que a mi me interesaba era discutir amistosamente los métodos humanistas de asesinato animal, y viendo que al final el herido has sido tú, pido a todo el foro perdón por tener más estudios que tú y, sobre todo, por haberlo mencionado después de cinco años que llevo aquí.
Si te interesa lo que estudié, te lo digo con dos cañas delante, para que veas que tengo buen corazón y que me inspiras ternura.;)
A cuánto los compráis chicas?
![]()
La novedad del verano que se venden como churros. Sale caro de cojones en comparación a llenarlos a mano, pero en 20´´ tienes llenos y atados 37 globos de agua.
¿Porqué has tenido hijos? ¿Tan poco te quieres a ti mismo? Te compadezco hamijoEl otro día en el hormiguero los llevó la florecilla de @HerbMan, y, si bien es cierto que se llenan de agua en un momento, luego falló en muchos el mecanismo de cierre, y más de lA mitad se vaciaron.
¿Dónde los venden y cuánto cuestan que mis desechos genéticos, perdón hijos ya están interesados.
P.D.: ¿Por qué has puesto este masuno en este subforo?
El otro día en el hormiguero los llevó la florecilla de @HerbMan, y, si bien es cierto que se llenan de agua en un momento, luego falló en muchos el mecanismo de cierre, y más de lA mitad se vaciaron.
¿Dónde los venden y cuánto cuestan que mis desechos genéticos, perdón hijos ya están interesados.
P.D.: ¿Por qué has puesto este masuno en este subforo?
¿Porqué has tenido hijos? ¿Tan poco te quieres a ti mismo? Te compadezco hamijo![]()
-Mátalos a todosMe liaron, amigo. Me liaron.
Pues es un invento cojonudo para las fiestas de agua, siempre que eso del cierre funcione, que sino menuda mierda. ¿Se puede reutilizar poniendo otra vez 37 globos y tal, o hay que gastarse de nuevo un eurazo y pico?
Solo vengo a decir que una jerezana ha ganado Masterchef 4, le gano la final a un valenciano
Por cierto me lo parece a mi o el Quique Dacosta tiene un ego bastante subido ?
Solo vengo a decir que una jerezana ha ganado Masterchef 4, le gano la final a un valenciano
Por cierto me lo parece a mi o el Quique Dacosta tiene un ego bastante subido ?
A cuánto los compráis chicas?
La novedad del verano que se venden como churros. Sale caro de cojones en comparación a llenarlos a mano, pero en 20´´ tienes llenos y atados 37 globos de agua.![]()
@Refugiado siempre fue un hombre muy arriesgado. Le gustaba hacerlo SIN.¿Porqué has tenido hijos? ¿Tan poco te quieres a ti mismo? Te compadezco hamijo![]()
@Refugiado siempre fue un hombre muy arriesgado. Le gustaba hacerlo SIN.
Hacerlo SIN está bien pero siempre hay que llevar un control de que la susodicha degluta sin falta la pastillita,comprobándolo como los enfermeros en los psiquiátricos si es necesarioY este invento, ¿para qué sirve?. Quidicir, una vez llenado y atado, ¿qué ostias de hutilidaz tiene?
Se tiran los globos y explotan, fin.Y este invento, ¿para qué sirve?. Quidicir, una vez llenado y atado, ¿qué ostias de hutilidaz tiene?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.