Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal esto, amics? No solo la de esta marca en concreto, sino el producto en general. Lo he visto mucho en series y demás, pero nunca me ha dado por probarlo.

IMG_20191016_201126.jpg
 
¿Qué tal esto, amics? No solo la de esta marca en concreto, sino el producto en general. Lo he visto mucho en series y demás, pero nunca me ha dado por probarlo.

Ver el archivos adjunto 42214
Está rica, quizás demasiado dulce, es una réplica de la original campbell`s
Pruébala, pero es tan fácil de hacer, que si buscas cualquier receta, te saldrá mejor que cualquiera de éstos botes.


img_cperezg_20180221-165830_imagenes_lv_terceros_0011-7_rw_tomato_10oz-e1459787519295-kjvB--65...png
 
Prueba a bebértelo. A mí me sabía muy rico beberme el agua de las bolsas de aceitunas cuando era pequeño. Los demás amigos iban corriendo a comprar golosinas y yo a comprar aceitunas en bolsa.😎
 
Está rica, quizás demasiado dulce, es una réplica de la original campbell`s
Pruébala, pero es tan fácil de hacer, que si buscas cualquier receta, te saldrá mejor que cualquiera de éstos botes.

Me has recordado que llevo años sin hacerla, así que la prepararé este finde. Yo le pongo un trocito de jengibre, además de algo de cayena.
 
Y hablando de éstas sopas de tomate, lo que es un placer, comparable a cualquier cosa que de gusto, es un buen Bloody Mary, la ostia, pura ambrosía,
probadlo y lo contáis.



A lo del caldo y el rábano, ni puto caso, un gilipollas iluminao, como el de las ensaladas en los Gin Tonics.
 
Última edición:
Pues me ha parecido una mierda, pensé que tendría un sabor diferente pero me supo exacto a salsa de tomate de esas cutres, estilo lata de albóndigas con guisantes en salsa de tomate, pues eso.

Probaré a hacerla casera, por si mejora la cosa.
 
Pues me ha parecido una mierda, pensé que tendría un sabor diferente pero me supo exacto a salsa de tomate de esas cutres, estilo lata de albóndigas con guisantes en salsa de tomate, pues eso.

Probaré a hacerla casera, por si mejora la cosa.
Háztela natural, como ya te han recomendado. Yo me la he cocinado hoy en 15 minutos.

20191019_170715.jpg

Ni siquiera la he pasado por el chino; batidora de brazo y arreando, porque me gusta masticar los trocitos de tomate y jengibre. Yo siempre tengo un tubérculo de jengibre en el congelador; lo saco, lo rallo un poco y lo vuelvo a guardar. Si sale algo ácida, se le rectifica con un poco de azúcar al gusto del consumidor.
 
Última edición:
@Desmond Humes (quien, por cierto, me parece que está bastante missing últimamente) , @Nikoro , @Frutero enmascarado , @Tunak Tunak Tun y demás pros y cocinillas...

Me podrían pasar unas cuántas recetas (ya saben, a ser posible hechas y contrastadas) de postres sencillos y originales (algo más allá de tartas de queso, tiramisús y similares, aunque me valdrían si tuvieran un giro interesante, algo nuevo), dado que mi nivel es escaso, pero que sean muy efectistas y resultones visualmente? Vamos, la típica cosa que montada en un plato parece súper pro y quedas como Dios pero que en realidad es bastante más sencilla de lo que aparenta... No es muy urgente (vale, la acabo de cagar diciendo esto), pero sí me interesaría tenerlas con antelación para llegado el caso practicar.

En principio no hay limitaciones, ni intolerancias, alergias ni nada. Sí que alguna o algunas lleven chocolate, pero nada más.
 
@Desmond Humes (quien, por cierto, me parece que está bastante missing últimamente) , @Nikoro , @Frutero enmascarado , @Tunak Tunak Tun y demás pros y cocinillas...

Me podrían pasar unas cuántas recetas (ya saben, a ser posible hechas y contrastadas) de postres sencillos y originales (algo más allá de tartas de queso, tiramisús y similares, aunque me valdrían si tuvieran un giro interesante, algo nuevo), dado que mi nivel es escaso, pero que sean muy efectistas y resultones visualmente? Vamos, la típica cosa que montada en un plato parece súper pro y quedas como Dios pero que en realidad es bastante más sencilla de lo que aparenta... No es muy urgente (vale, la acabo de cagar diciendo esto), pero sí me interesaría tenerlas con antelación para llegado el caso practicar.

En principio no hay limitaciones, ni intolerancias, alergias ni nada. Sí que alguna o algunas lleven chocolate, pero nada más.
sorry, no soy de postres
 
Sólo una respuesta y es esa respuesta...

:sadpepe:



:face::lol:
Ufff Tibo, lo siento, pero yo tampoco soy de postres, por eso no dije nada.
Lo más sofisticado, fue hace mucho, un postre de 3 colores, éste, más o menos
llamativo, sin más

copa_fruta_light1.jpg

  • fresas
  • mouse de plátano
  • mango ,mouse que hice con el sifón, como el plátano
  • mascarpone
 
Ufff Tibo, lo siento, pero yo tampoco soy de postres, por eso no dije nada.
Lo más sofisticado, fue hace mucho, un postre de 3 colores, éste, más o menos
llamativo, sin más

Ver el archivos adjunto 42744
  • fresas
  • mouse de plátano
  • mango ,mouse que hice con el sifón, como el plátano
  • mascarpone

Bueno... mi goatse en un pozo. Obrigado anyway, tié muy buena pinta.
 
Pregunta seguramente muy chorra... El sifón de cocina que lleva carga de gas es el mismo que se usa para luego hacer espumas y similares en postres? Es que mi progenitor se compró uno para aquello, para sifonar bebidas, y mi señora madre me acaba de sembrar la duda de si me valdrá o no para el tema repostero.

Yo soy muy fan de la tarta tres chocolates. Si me la dejas comer te paso la receta :lol:

No, no le dejo. Y la conozco. Ya le digo que buscaba algo beyond "tarta de chocolate", algo más impactante pero igual de bueno y sencillo. Recuerde que mañana toca pesaje, por cierto.
 
Pregunta seguramente muy chorra... El sifón de cocina que lleva carga de gas es el mismo que se usa para luego hacer espumas y similares en postres?
Ese mismo, el de las botellitas. igual sirve para postres que para algo salado, purés y cremas.
 
Ese mismo, el de las botellitas. igual sirve para postres que para algo salado, purés y cremas.

Estaba ahora viendo vidrios en YouTools... Muy agradecido. Me tenía confundido el lugar donde se enrosca la carga, que tiene una tapa (para proteger la zona, lógicamente) y me hizo pensar en algo distinto a los que ya tenía vistos en repostería.
 
Quiero hacer una receta currada de pasta (agasajo) y estoy pensando en hacer este finde unos ravioli rellenos de venado. Los ravioli serían caseros, no tengo máquina. Nunca los he hecho, pero ya tengo uina receta para cocinar el venado y otra para hacer los ravioli caseros sin máquina. Qué salsa le irían bien? A ser posible que no tenga alcohol o no se note su sabor (son para persona férreamente abstemia, lo que descarta que la persona agasajada sea forero).

Si no les parece buena idea, facílitenme sugerencias de pastas chuuu...chu...chulis con las que quedar bien.

Importante: la receta no se va a comer nada más cocinarla, irá en tupper. Con los ravioli, la idea era dar por un lado los ravioli sin cocer y por otra la salsa para luego mezclar.

Muy hagradesido.

Edito: también había pensando en hacerlos rellenos de salmón fresco y ricotta, no sé qué opinan...
 
Última edición:
Una cosa muy triunfante es combinarlo con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espinacas, salmon fresco y ricotta.
 
Una cosa muy triunfante es combinarlo con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espinacas, salmon fresco y ricotta.


Gracias. Ya había visto la receta. No tengo claro si a la persona agasajada le gustan las espinacas (ricotta estoy casi seguro de que sí). Sería tan fácil como no ponerle espinaca, supongo que también quedaría bien. Creo que unos ravioli rellenos de venado pueden ser un puntazo, pero no veo qué salsa le puede quedar perfect. Me viene a la cabeza una con boletus (por aquello de la caza), pero no sé i cuál ni cómo hacerla. A ver si los Master & Commander de los cocineros foriles me echan una mano.

Pd: @Sekhmet, sus lágrimas son por no ser usted la agasajada?
 
¿Y una de setas y castaña?

Gracias por la respuesta, aunque la propuesta me parece sumamente arriesgada. Buscaba algo quizá más... conservador, dado que ignoro los gustos del personal.

Cuento al final mis peripecias... Tras pasarme 4 putas horas ayer haciendo ravioli, no tuve la precaución (porque era la primera vez que los hacía, no lo sabía y ni me di cuenta) de echarles un poco de harina y hoy he visto que estaban completamente pegados, con lo que separarlos ha devenido en drama. Al final me los he comido yo porque estaban impresentables.

He hecho otra tanda nueva, esta vez con atún y ricotta. Están sosotes, aunque me he limitado a comerme uno a pelo (cocido, eso sí). Conservo la salsa de puerros y nata, pero no me termina de convencer. Bueno,a mí sí, pero no sé si tendría éxito. Como ya estaba metido en harina (jij), he hecho unos tagliatelle que se están secando ahora. Estoy pensando en hacer un ragú, bien para los ravioli, bien para los tagliatelle.

Yo que sé.

Edito: @Nikoro, @Frutero enmascarado
 
Última edición:
Arriba Pie