Gay... Hetero... Ahora todo es lo mismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
oh gran sabiduria de jay & silent bob XDDDDDDDDD
No Hay Barreras

No las habra para ti, que eres igual de receptivo a una tranca de 50 centimetros de largo que a un conejo a la sidra. A mi no me mezcles en tus juegos de truchon. Yo conozco la barrera entre la heterosexualidad y la homosexualidad.

y cual es??????????
Amor libreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDDdd

Efectivamente Sr.Cojones.

Este travelo de nombre petos se cree que todos somos de su misma condicion truchona.

Este es el clasico maricon "guarda-apariencias" que alardea de ir con tias y despues es lo mas "IN" de lo "IN" en la sauna de homosexuales sudorosos donde le conocen con el sobrenombre de "la gatita cachondona".

Petos , haga usted el favor de no mezclarnos con la escoria devora pollas como usted y sus amistades.

Ahora todo es lo mismo??, sera en su mente pervertida.

veo ke no hay ningun cinefilo x aki... en fins... cuanta inkultura suelta x akis...

Petos rebuznó:
veo ke no hay ningun cinefilo x aki... en fins... cuanta inkultura suelta x akis...

Yo mas bien diria CUANTO MARICON DE MEDIO PELO por este foro. Entre rojos, maricones, travelos, subnormales y extranjeros varios... se nos va a llenar el vecindario de gentuza

Por qué nace gente defectuosa???. Rojos , travelos, maricones, transexuales, y demás gentezuela deben de tener un defecto genético o algo pq es algo incomprensible que la naturaleza humana les haya dotado de esas graves deficiencias. Son ellos el elemento que hace que el hombre de verdad evolucione dejando de lado a estos sujetos??, son ellos la prueba de que la evolución existe y que semejantes tipejos defectuosos terminarán por no tener descendencia y desaparecer y así dejar que nazca una nueva horda de super hombres sensatos, cabales, trabajadores, morales, etc.

Atrás
Arriba Pie