GAY POWER

Stereosexual

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2005
Reacciones
0
Hace ya tiempo que los mass media nos vienen bombardeando con la idea de que cada vez hay mas truchismo, en la tele parece una buena forma de ganarse el pan ( con el sudor de sus hojaldres ), se legalizan las bodas de truchas, dicen que uno de cada 10 hombres son truchas, cada dia hay mas bares de "ambiente"...
gr_boris_entrevista.jpg
owners.jpg

Bueno, a lo que iba, os aseguro que entre mi multitud de amigos y conocidos no hay ninguno , o al menos no sé de ninguno que lo sea, y os aseguro que conozco a bastante gente..

gay.jpg

¿ que cojones pasa ? me mienten, me miente la tele, o es que los del norte somos unos machotes y el sur esta lleno de truchones ?

Espero impaciente sus respuestas caballeros....

P.D.

HIJOS DE TRUCHA !!!!!

tu mejor amigo es un truchon y t quiere petar el cacas cuando menos t lo esperes

Por mi perfecto, mas mujeres para el resto.

te gusta chupar rabos. todos tus amigos son truchoncetes pero no te lo dicen porque te sentirías presionado a tragarte el sabo de todos.

salud

p.d. eres más maricón que un palomo cojo, sólo por abrir este hilo se nota que eres un bujarra reprimido.

un besi

Capitán de las Truchas rebuznó:
me gusta chupar rabos. todos mis amigos son truchoncetes

p.d. soy más maricón que un palomo cojo, sólo por abrir este hilo te mando una foto mia y la de mi mejor amigo.

hfgs008_020.jpg

un besi

no me vuelva a mandar privados ofreciendome sexo,por favor.

Joder colega, pues yo cada día veo mas truchones ...

Colegas míos no (que yo sepa :roll: ) pero no hay mas que bajar de casa para ver que el truchonismo se ha apoderado de las calles.

Muchos Gays lo son ya que no ligan con las tías así por lo menos follan algo, además ahora se puso de moda lo de metrosexual y tal y si vamos a las discos gays las tías se dejan meter mano por los que se suponen Gays ...

la verdad es q si no conoces a ningun gay entre tu circulo de amigos/conocidos o es q no tienes tantos o es q no te son del todo sinceros............

Stereosexual rebuznó:

edito:

no estaría mal, se lo digo sinceramente, pero en verdad que no es usted mi tipo. no me van los MENOS - VÁLIDOS oligofrénicos con parálisis cerebral completa.

un besi

Capitán Hediondo rebuznó:
Stereosexual rebuznó:

no estaría mal, se lo digo sinceramente, pero en verdad que no es usted mi tipo. no me van los minusválidos oligofrénicos con parálisis cerebral completa.

un besi

No se dice minusválidos, coño ... que eso es una falta de respeto.

Se dice "menos válidos" :lol:

snif rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Stereosexual rebuznó:

no estaría mal, se lo digo sinceramente, pero en verdad que no es usted mi tipo. no me van los minusválidos oligofrénicos con parálisis cerebral completa.

un besi

No se dice minusválidos, coño ... que eso es una falta de respeto.

Se dice "menos válidos" :lol:

Disabled mola más.

NO estoy de acuerdo con la afirmación de que hay más Maricones, sino que cada vez quedan menos Heteros... ¿o esto es lo mismo? bueno el caso es que la TV miente con todo, no sé por qué teneis que mencionar a los truchones para meterse con la TV... XD

Hoy mismo en el programa de los 40 principales, un la broma telefónica de Isidro, un tio era capaz de poner le culo con tal de que le aprobaran el examen de conducir.

Eso es un maricón.

La teoría de mejor cuantos más maricas exista, es una puta mierda. Yo he estado ilusionado muchas veces, disfrutaba viendo maricas... pensando una tia que no pilla a esa, y está libre...

Pero, la homosexualidad afecta a los dos sexos. Y lesbianas hay muchísimas, y no son como nos la imaginamos, hay algunas que están buena.

Da igual si al final, siempre vamos a estar matándonos a pajas.

Haber hay los mismos. Lo que ocurre es que antes se escondían y ahora alardean de ello.

el fin de Sodoma esta llegando, las señales estan ahi, los hechos se repiten, la perversión esta llegando a niveles altisimos, cada vez queda menos.

Todas las civilizaciones han sufrido las consecuencias de la perversión del alma.

Rezad.

Aqui en Burgos no se ven muchos que me corrija cojones si me equivoco.

eso si, si ves a alguno, no son de esos que van alardeando de ello y tocandose el culo y cosas por el estilo, son mas discretos.

Por mi como si mueren todos de sida o algo peor

En Burgos jamás he visto dos tíos besándose por la calle ni mariconeando públicamente. Espero que la Brunete esté presta para actuar en caso de que se produjera tamaño insulto a nuestro Cid.

yo lo que creo, es que al final, como salgan mas, me voy a acabar metiendo yo en el armario.

HAHAHA

Tenéis miedo
Vuestros culos tiemblan

Tranquilos no duele y seguro que os gusta

Hemos venido para quedarnos

Mejor es que empecéis a prepararos...

Ser maricon esta de moda, igual que ser progresista, menos mal que yo odio todas las putas modas

Dios Thor rebuznó:
Ser maricon esta de moda, igual que ser progresista, menos mal que yo odio todas las putas modas

De moda?? Realmente crees que se dejan poner el culo como la bandera de japon por moda??? Son asi porque les va el asunto y si realmente decis que no es verdad todo esto es que poco mundo habeis visto. Iros a comprar a las zonas caras de vuestras ciudades, salir de noche y vereis como hay muchisimoooooos de esto elementos.

Y respectoal que decia que no conoce a nadie "trucha" como quieres que un "trucha" se acerque a ti con esa predisposicion?? Que por otro lado ya va bien que no se acerquen

Dios Thor rebuznó:

Decir estas cosas de los progres y de los maricones tambien es una moda...

Atrás
Arriba Pie