Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Creo que el jeto de Greta en modo gñé da para nuevo emoticoño foril.

1088767923.jpg
El vieo mod me ha inspirado un giligif
A ver que les parece a ustedes, socios:




K♂rma y grato día
 
Hace unos días se quejaba una en el FB, no encuentro el post en el que lo hacía, de que los partidos fachosos se meten con la niña esta, que es una inyustisia que se metan con ella y decir que está teledirigida es una fachosidad muy grande. Para a continuación decir que lo que dice la niña no es normal que lo diga ella, que será teledirigida, pero que tampoco es para ponerse así, que habrá que dejarla hacer sus cosillas aunque sean de metirijilla y tal.
 
Hace 3 páginas que lo puse, pero claro, ya nadie se acuerda del único forero negro que había hasta que apareció el de las bicicletas.
Lo que antaño se conocía como kokillear, hacer un kokillo y tal.
Grande el Patriarkka en cualquier casi

Kkarma
 
¿Y la niña esta qué opina de todo el plástico que tiene su madre en los tetos?
 
Darle por el culo, tenerla al borde del orgasmo y hacerla gritar: mi padre es una maricona y un pedazo de mierda, vale más un minuto de tu polla que toda una vida con el, prefiero que se muera ahora mismo a que me saques la polla...

Y grabarlo y madárselo al padre, y diréis, que enfermo está este...no, esas cosas me las cuenta gente que las hace, en plan follar madres y hacerlas renegar de sus hijos,..

Por otra parte ¡qué mainstream va! Parece que se le va quitando la tontería de disfrazarse de Germán monster. Ahora va de Camilo sesto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
eta ninia lo que le pasa e que no tlabaja ni hase na y tiene tiempo pala ise en balco pol el mal y cosa asi y luego desi tonteria en el miclofono pelo segulo que si se viene comigo a desolda placa de smalfon dose hola no le queda tiempo pala segui disiendo tontelia y quele bende coche lectico a la gente eso pasa polque tiene cosa de mal de la cabesa y se clee que to el mundo va aser lo que ellia diga y vela como depue de dose hola con soldado de etanio se le quita tontelia de cuelpo
 
La ira de Greta, dice.
Ni que fuese Poseidón la cara gorda esta
También dice que no puede ser sexualizada. Ls podríamos mandar un enlace a este hilo o a la noticia del periodista brasileño y hacerle ver la poca idea que tiene del mundo.
 
La ira de Greta, dice.
Ni que fuese Poseidón la cara gorda esta

Pues porque toda esta mandanga del cambio climático ya ha mutado y posee todas las características antropológicas de una religión: los dogmas incuestionables que no pueden ser rebatidos, la profeta y Virgen Santa que predica del fin del mundo y vende indulgencias en forma de compensaciones de tanto por ciento de carbono. Por supuesto no podía faltar la persecución de los herejes que osen llevar la contraria al nuevo culto. Amén, hermanos.

EFY92MfXkAAE-R_.jpg
 
Última edición:
También dice que no puede ser sexualizada. Ls podríamos mandar un enlace a este hilo o a la noticia del periodista brasileño y hacerle ver la poca idea que tiene del mundo.

Lleva ya unos días hecho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya le podrían haber dado a, por ejemplo, Chico Mendes toda la atención de los medios en vez de a la rain woman pelleja esta.
 
Arriba Pie