Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Hoy la cría me ha dicho que en el colegio les han puesto el vídeo de "la niña pelirroja esa de la trenza que gritaba el otro día en el telediario".

Le he preguntado que qué le parecía y me ha dicho que no entendía por qué ningún adulto de los que había ahí se ha levantado a pegarle dos bofetadas a ver si se tranquilizaba.

9 años tiene la criatura.
 
Última edición:

Segun este señor el problema es otro.

El tuneo que ha colgado el hijo de Bolsonaro: el desayuno de Greta con los negritos

EFWu6RrXkAADQIU
 
Lo que me molesta de la cría esta es lo orquestado y guionizado que está todo, la infraestructura y logística tremenda que hay detrás. Desde cuando son así todas las cosas? Cuando perdimos la espontaneidad, el hacer las cosas sin tanta premeditacion? Que triste, que pena.
 
Lo que me molesta de la cría esta es lo orquestado y guionizado que está todo, la infraestructura y logística tremenda que hay detrás. Desde cuando son así todas las cosas? Cuando perdimos la espontaneidad, el hacer las cosas sin tanta premeditacion? Que triste, que pena.
Eso es lo que ha volatilizado a esta niña. Nadie se ha hecho mucho eco después del espectáculo. Es más se ha dejado de hablar y cuando se hace es justamente para decir lo que has dicho tú de igual o parecida manera.

Los estrategas que habían detrás, ebrios de éxito, pergeñaron una puesta en escena que lo único que ha conseguido es quemar totalmente la figura de esta niña en una pira pública.

A mi lo que me asombra son los padres de esta criatura. Hay que ser despiadado y no tener muchos escrúpulos para exponer a tu hija así.
 
Última edición:
Lo que me molesta de la cría esta es lo orquestado y guionizado que está todo, la infraestructura y logística tremenda que hay detrás. Desde cuando son así todas las cosas? Cuando perdimos la espontaneidad, el hacer las cosas sin tanta premeditacion?

Claro, un movimiento cuyo propósito es cambiar el mundo tiene que ser cero estrategia, ni un sólo momento de planes ni raciocinio. Lo que hay que leer.

Lo de Greta Thunberg es accesorio. Su propósito era dar una mayor notoriedad a la inacción de la mayoría de países, y dejar el mensaje a la siguiente generación, y lo ha conseguido.

Y en fin, aquí de lo que se trata es de que si estás con la mierda árabe petrolera, o estás a favor de aire limpio y de no cargarse la flora y fauna. Así de simple.
 
Última edición:
Gente que se preocupa por lo que va a ser de la tierra dentro de 200 años...excepto que seas Walt Disney y pienses despertar por aquellas....como que no lo veo.
Por mí como si volatiliza en una nube tóxica de bacterias fecales y radioactividad nuclear.

Pienso contaminar todo lo que pueda mientras viva...incluso sin venir a cuento, solo por joder, en segunda a 90 siempre,que se note el atmosférico de mi hondita hechando humo.

Payasos
 
Claro, un movimiento cuyo propósito es cambiar el mundo tiene que ser cero estrategia, ni un sólo momento de planes ni raciocinio. Lo que hay que leer.

Lo de Greta Thunberg es accesorio. Su propósito era dar una mayor notoriedad a la inacción de la mayoría de países, y dejar el mensaje a la siguiente generación, y lo ha conseguido.

Y en fin, aquí de lo que se trata es de que si estás con la mierda árabe petrolera, o estás a favor de aire limpio y de no cargarse la flora y fauna. Así de simple.

Así de simple? No lo veo yo tan simple. LLevamos décadas con lo de la conciencia ecológica, partidos políticos de los verdes y organizaciones de todo tipo. No hace falta ser una niña con asperger para darse cuenta de que la contaminación es brutal e insostenible. Es un problema que los partidos se pasan como en una carrera de relevos cada 4 años. Es lo que tiene la democracia, vender un producto a corto medio plazo, nunca a largo plazo. El único que tuvo planes de este tipo fue Adolf, aunque arrasó, obligado, media Europa.

Y de repente los medios sacan a esa niña repelente cuyo nombre la prensa utiliza para designar a toda una generación

No le falta razón al Norteño, que le debemos al planeta? que le den por culo a las futuras generaciones de gilipollas, me voy a dedicar a tirar toda la mierda que pueda
 
Última edición:
El tuneo que ha colgado el hijo de Bolsonaro: el desayuno de Greta con los negritos

EFWu6RrXkAADQIU

Pues no le veo sentido, que una cosa es que critiquemos todo el plástico que tiene sobre la mesa y otra el hecho de que coma habiendo negritos pasando las de Carpanta. Hubiera puesto el mar de plástico del Pacífico y mira, pues bien, pero el montaje con los negros no ha lugar, y si no es así que alguien me lo explique, plox.
 
El mensaje de Greta tiene grietas,ahora le toca enfrentarse a algo para lo que no estaba preparada,al olvido,otro niño títere de usar y tirar le ursupará el puesto.

Greta tuvo dos semanas para aprenderse un discurso de dos folios que luego tuvo que leer,igual el clima no es la razón principal por la que abandonó los estudios,se avecina forera y paguitera dentro de poco.

Si el discurso fuera nuevo u original,si el discurso viniera de algún niño del tercer mundo,igual hasta podriá colar,pero la Greta esta no es ninguna muerta de hambre que luche por los derechos de nadie,no es más que otra aprovechada sin oficio,ni beneficio,que ha encontrado un filón en el medio ambiente donde te puedes encontrar idiotas del calibre que piensan que por no ir un día en coche ya solucionan algo .
 
Bueno, comienza llenando bolsas de pilas y lanzalas al rio. Así empecé yo.
Me lo apunto...como se puede joder más el planeta?
Yo siempre voy comiendo chupachus de esos con chicle al final y tiro siempre el plástico al suelo aunque pase delante de una papelera....que más puedo hacer?
Hay q abrir un hilo para los que no solo sudamos de los comeberzas y soplapollas estos the save the Planet, sino que deseamos cargarnos el planeta lo antes posible
 
¿No era del hilo de las orquestas gallegas que salía el cantante a tope de coca gritando eso? O me estoy equivocando de referencia foril.
Es el cantante farlopero de la orquesta que tuvo hilo propio.

Minuto 2:10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por las explicaciones.
Hoy la cría me ha dicho que en el colegio les han puesto el vídeo de "la niña pelirroja esa de la trenza que gritaba el otro día en el telediario".

Le he preguntado que qué le parecía y me ha dicho que no entendía por qué ningún adulto de los que había ahí se ha levantado a pegarle dos bofetadas a ver si se tranquilizaba.

9 años tiene la criatura.

Una niña muy bien criada la tuya. Te felicito: ahí se nota la mano de un padre ejemplar. Espero que esa misma mano le caliente el culo a la niña cuando se salga de la vereda que tú le marques y que claramente se nota que es la correcta.
 
Si.
No como la mía, que cuando llego ayer de trabajar ( ojo, libro de estlo, no se dice currar) preguntó por la nena:
- Se ha ido a una maní de no se qué....

Algo hemos hecho mal. Así no la colocamos ni al @Verruga

Karmala educación
 
No sé si han caido en esta noticia por aquí, pero da una idea del clima (social) que se vive en Suecia y de la que la cosa Greta es su exponente mundial:

"Alimento del futuro": Profesor sueco propone comer carne humana para salvar el planeta
 
RT está a la altura el Daily Mail en lo de fake news y tal.

Ejemplo, según ellos Rusia no estaba involucrada en la invasion de Ucrania. Luego sino estaban involucrados, porqué y de dónde han devuelto prisioneros hace poco? :lol:
 
No sé si han caido en esta noticia por aquí, pero da una idea del clima (social) que se vive en Suecia y de la que la cosa Greta es su exponente mundial:

"Alimento del futuro": Profesor sueco propone comer carne humana para salvar el planeta

Alehate primoh alehate
 
Arriba Pie