Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

RT está a la altura el Daily Mail en lo de fake news y tal.

Ejemplo, según ellos Rusia no estaba involucrada en la invasion de Ucrania. Luego sino estaban involucrados, porqué y de dónde han devuelto prisioneros hace poco? :lol:
Por lo visto lo dice en la entrevista que le hacen. Sólo hace falta que alguien de los que vive por allí y sabe sueco nos diga si es verdad.
 
Me lo apunto...como se puede joder más el planeta?
Yo siempre voy comiendo chupachus de esos con chicle al final y tiro siempre el plástico al suelo aunque pase delante de una papelera....que más puedo hacer?
Hay q abrir un hilo para los que no solo sudamos de los comeberzas y soplapollas estos the save the Planet, sino que deseamos cargarnos el planeta lo antes posible
Coje pilas usadas. Abre las con alicates por el polo +. Saque el electrolito.asi con todas.juntelo en un papel higiénico y tire todos los electrolitos por el lavabo
Batería de coche: quítele las tapa superior,y al río, que el ácido siempre cunde.
Si tiene termomentros de los viejos,rompalo entre las.manos y para el WC.
 
No sé si han caido en esta noticia por aquí, pero da una idea del clima (social) que se vive en Suecia y de la que la cosa Greta es su exponente mundial:

"Alimento del futuro": Profesor sueco propone comer carne humana para salvar el planeta

No sé de quién eres clonc, y para nada me gusta la hechura que le has dado a tu usuario. Por supuesto, rt es mierda pura, pero eso no es óbice para que sea un pensamiento a tener en cuenta lo que tú posteas, entrañable anormal.

Lo que sobra es gente, así que por qué no zampárnoslos...

El caso es que habría que elegir. No tengo ni idea de qué ejemplares serían los más apropiados. Supongo que la negrada tendrá un sabor más fuerte (a juzgar por el olor, ojo, que yo no soy experto en canibalismo), pero igual lo podríamos vender como el rollo este de la vaca vieja.

Pensándolo bien, los moros también huelen mal. ¿Qué sentido tiene, pues, comer carne humana si lo que de verdad repugna a un forero de pro y votante de Falange es incomestible a juzgar por el aroma a chotazo?

Ahora me he quedado en blanco y pienso que lo mejor sería comer bebés e infantes, pero luego resulta que nos quedaríamos sin prole que se hciese cargo de las pensiones de los foreros paguiteros, lo cual plantea otro dilema.

Vaya. Parece que no es tan fácil. En cualquier caso, si el rollo de la carne madurada no funciona, siempre podemos recurrir a la combustión de personas para generar energía.

Es un concepto que arroja menos dilemas morales (y gastronómicos, para qué engañarnos) y de igual modo puede paliar la sobreabundancia de "personas" y la falta de recursos.

Démosle una vuelta y busquemos subvenciones.
 
Última edición:
No sé de quién eres clonc, y para nada me gusta la hechura que le has dado a tu usuario. Por supuesto, rt es mierda pura, pero eso no es óbice para que sea un pensamiento a tener en cuenta lo que tú posteas, entrañable anormal.

Lo que sobra es gente, así que por qué no zampárnoslos...

El caso es que habría que elegir. No tengo ni idea de qué ejemplares serían los más apropiados. Supongo que la negrada tendrá un sabor más fuerte (a juzgar por el olor, ojo, que yo no soy experto en canibalismo), pero igual lo podríamos vender como el rollo este de la vaca vieja.

Pensándolo bien, los moros también huelen mal. ¿Qué sentido tiene, pues, comer carne humana si lo que de verdad repugna a un forero de pro y votante de Falange es incomestible a juzgar por el aroma a chotazo?

Ahora me he quedado en blanco y pienso que lo mejor sería comer bebés e infantes, pero luego resulta que nos quedaríamos sin prole que se hciese cargo de las pensiones de los foreros paguiteros, lo cual plantea otro dilema.

Vaya. Parece que no es tan fácil. En cualquier caso, si el rollo de la carne madurada no funciona, siempre podemos recurrir a la combustión de personas para generar energía.

Es un concepto que arroja menos dilemas morales (y gastronómicos, para qué engañarnos) y de igual modo puede paliar la sobreabundancia de "personas" y la falta de recursos.

Démosle una vuelta y busquemos subvenciones.
De acuerdo, rt es mierda pura. ¿pero qué más da para lo que quería decir? Como si lo hubiera publicado el Financial Times, ya que el tio ese es economista, Lo que quería exponer, tal vez con ciertas limitaciones, es la retroalimentanción existente entre lo que ha manifestado ese tipo y el fenómeno Greta, ni falta hace que me extienda en que si Suecia balbalblá. Sólo diré una cosa: el modelo sueco es el que casi todos los partidos del arco parlamentario quieren importar a España.

Por otra parte, hay que dejar entrever el posible fin de la racionalidad discursiva, No sólo en el tema medioambiental, vea toda la mierda discursiva, que seguro conoce mejor que yo, sobre la mujer, homosexuales, inmigrantes, etc.

No sé a cuento de qué viene el rollo pseudofilosófico antropofágico que suelta. Adelante, cómase un guisillo de gitano a la canela, si le place. Pero no era ese el tema. Me quería centrar en cual es el estado de las cabezas de personas con cierta influencia emergente, y que posiblemente esa influencia vaya in crescendo a plazo más breve del que creemos.
 
No sé a cuento de qué viene el rollo pseudofilosófico antropofágico que suelta. Adelante, cómase un guisillo de gitano a la canela, si le place. Pero no era ese el tema. Me quería centrar en cual es el estado de las cabezas de personas con cierta influencia emergente, y que posiblemente esa influencia vaya in crescendo a plazo más breve del que creemos.

¿A qé cojones va a obedecer? Pues a que he llegado tufo a casa. Me acabo de despertar en el sofá como si me hubiese pasado cenobita por encima.

Cuando escriba posts de esos en un horario entre las 22 y la 1 no hagáis ni puto caso, joder.
 
Coje pilas usadas. Abre las con alicates por el polo +. Saque el electrolito.asi con todas.juntelo en un papel higiénico y tire todos los electrolitos por el lavabo
Batería de coche: quítele las tapa superior,y al río, que el ácido siempre cunde.
Si tiene termomentros de los viejos,rompalo entre las.manos y para el WC.
Norteño es gallego. Debería mejor quemar bosques puesto de fariña y Ruavieja.
 
Última edición:
Vaya. Parece que no es tan fácil. En cualquier caso, si el rollo de la carne madurada no funciona, siempre podemos recurrir a la combustión de personas para generar energía.
Pues mire caro murciano, pienso deque es una idea ecosostenible. Seguramente la nieta de @Eufrasia50 , la Greta esa, aprobaría la idea.

Pero posiblemente tengamos problemas para patentar esa idea. Al parecer esta forma de aprovechamiento energético más un método de fabricar jabón lo idearon unos tipos hace bastante tiempo.

Ka®ma y chimeneas con olor a cuero insoportable.
 
Pues mire caro murciano, pienso deque es una idea ecosostenible. Seguramente la nieta de @Eufrasia50 , la Greta esa, aprobaría la idea.

Pero posiblemente tengamos problemas para patentar esa idea. Al parecer esta forma de aprovechamiento energético más un método de fabricar jabón lo idearon unos tipos hace bastante tiempo.

Ka®ma y chimeneas con olor a cuero insoportable.

Los tiempos cambian y las ideas que otrora eran demasiado vanguardistas acaban convirtiéndose en realidades inevitables. Que lo he visto en películas apocalípticas como esa o la otra. Se aceptan con normalidad y punto.

"Sabe poco a chino. Necesita más chino".

"Echa un par de gordos más a la locomotora o no llegamos a la estación de Delicias"

Y así.
 
Pues mire, para hacer jabón, lo de los xinos como que si lo veo.
No se, ya solo verlos, algunos parecen figuritas de jabón propiamente...
 
"Sabe poco a chino. Necesita más chino".


Pues mire, para hacer jabón, lo de los xinos como que si lo veo.
No se, ya solo verlos, algunos parecen figuritas de jabón propiamente...

ahola palese que lo chino hasemo glasia o tenemo que sabe bien pue no sasi y no ase glasia y tu isnasio ele gilepolla de desi que somo jabo polque eso e cosa de lava y nosotro somos de pie de pai China y no de jabo de pai China y al oto no lo conosco pelo tambien palese gilepolla

aun me quedo de tienda alisples en rebaja de liquidasio jabon malca ving pieh
 
No sé de quién eres clonc, y para nada me gusta la hechura que le has dado a tu usuario. Por supuesto, rt es mierda pura, pero eso no es óbice para que sea un pensamiento a tener en cuenta lo que tú posteas, entrañable anormal.

Lo que sobra es gente, así que por qué no zampárnoslos...

El caso es que habría que elegir. No tengo ni idea de qué ejemplares serían los más apropiados. Supongo que la negrada tendrá un sabor más fuerte (a juzgar por el olor, ojo, que yo no soy experto en canibalismo), pero igual lo podríamos vender como el rollo este de la vaca vieja.

Pensándolo bien, los moros también huelen mal. ¿Qué sentido tiene, pues, comer carne humana si lo que de verdad repugna a un forero de pro y votante de Falange es incomestible a juzgar por el aroma a chotazo?

Ahora me he quedado en blanco y pienso que lo mejor sería comer bebés e infantes, pero luego resulta que nos quedaríamos sin prole que se hciese cargo de las pensiones de los foreros paguiteros, lo cual plantea otro dilema.

Vaya. Parece que no es tan fácil. En cualquier caso, si el rollo de la carne madurada no funciona, siempre podemos recurrir a la combustión de personas para generar energía.

Es un concepto que arroja menos dilemas morales (y gastronómicos, para qué engañarnos) y de igual modo puede paliar la sobreabundancia de "personas" y la falta de recursos.

Démosle una vuelta y busquemos subvenciones.
Los asíaticos tienen pinta de saber a pollo. Cágame en el pecho, pls.
 
De acuerdo, rt es mierda pura. ¿pero qué más da para lo que quería decir? Como si lo hubiera publicado el Financial Times, ya que el tio ese es economista, Lo que quería exponer, tal vez con ciertas limitaciones, es la retroalimentanción existente entre lo que ha manifestado ese tipo y el fenómeno Greta, ni falta hace que me extienda en que si Suecia balbalblá. Sólo diré una cosa: el modelo sueco es el que casi todos los partidos del arco parlamentario quieren importar a España.

Por otra parte, hay que dejar entrever el posible fin de la racionalidad discursiva, No sólo en el tema medioambiental, vea toda la mierda discursiva, que seguro conoce mejor que yo, sobre la mujer, homosexuales, inmigrantes, etc.

No sé a cuento de qué viene el rollo pseudofilosófico antropofágico que suelta. Adelante, cómase un guisillo de gitano a la canela, si le place. Pero no era ese el tema. Me quería centrar en cual es el estado de las cabezas de personas con cierta influencia emergente, y que posiblemente esa influencia vaya in crescendo a plazo más breve del que creemos.

Comer carne humana tiene que ser la salud, lo vi en una película (ravenous, bastante recomendable). Si hay algo que sobre en este planeta son humanos. Hay mas humanos que cualquier otro animal del que se pueda extraer buena carne.

Si resultase que la carne humana fuera una delicatese, se fomentaría la caza de estos y de esta forma se controlaría la población. Una población descontrolada solo beneficia al capital.

Independientemente de esa propuesta, el modelo sueco funciona, quizá haya sido lo que mejor haya funcionado, pero tiene un efecto secundario a largo plazo bastante jodido, vuelve a la gente completamente gilipollas.
 
Última edición:
La propuesta de comer carne humana para paliar las crisis no es nueva. Johnattan Swift lo hizo en el siglo XVIII.
 
La clave es que se procese bien y adquiera un aspecto lo más lejos posible de algún antiguo compañero o familiar. De ser posible en forma de galleta "alta en proteinas" con un sabor algo dulce para consumirla con café con leche en las mañanas (se pudiesen untar con un poco de mermelada). De ser posible en colores verde, amarillo o rojo. Todo es cuestión de acostumbrar a la gente. Una buena linea de producción eficiente. La clave es el procesamiento, el aspecto final y todos felices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues mire caro murciano, pienso deque es una idea ecosostenible. Seguramente la nieta de @Eufrasia50 , la Greta esa, aprobaría la idea.

Pero posiblemente tengamos problemas para patentar esa idea. Al parecer esta forma de aprovechamiento energético más un método de fabricar jabón lo idearon unos tipos hace bastante tiempo.

Ka®ma y chimeneas con olor a cuero insoportable.

NO TE ENTIENDO INASIO. MIRA TENGO TRE NIETA, BEATRI Y MARIANGELE DEL NIÑO Y LA CHICA DE LA NIÑA QUE SE LLAMA MARTA.

HOLA OREO
HOLA APOFI
HOLA ESPENA
 
teniendo en cuenta la creciente escasez de cacao ya preveo que van a meter en las galletas de chocolate del DIA.
 
Comer carne humana tiene que ser la salud, lo vi en una película (ravenous, bastante recomendable). Si hay algo que sobre en este planeta son humanos. Hay mas humanos que cualquier otro animal del que se pueda extraer buena carne.

Si resultase que la carne humana fuera una delicatese, se fomentaría la caza de estos y de esta forma se controlaría la población. Una población descontrolada solo beneficia al capital.

Independientemente de esa propuesta, el modelo sueco funciona, quizá haya sido lo que mejor haya funcionado, pero tiene un efecto secundario a largo plazo bastante jodido, vuelve a la gente completamente gilipollas.
Creo que visteis demasiado la película hora la matanza caníbal de los garrulos lisergicos.
 
La propuesta de comer carne humana para paliar las crisis no es nueva. Johnattan Swift lo hizo en el siglo XVIII.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sacaremos al mercado una amplia gama de productos ricos en calorías...sesos crudos al limón,sapiens hamburguesas,estofado de órganos variados,médula espinal en su jugo...y como no...criadillas homínidas...
 
Suicidio solución. Ya tengo fichado un 3x1 en sogas de Leroy Merlín, solo necesito un par de suicidas más; parece que soy el único consciente de la solución del problema mundial.
 
Creo que visteis demasiado la película hora la matanza caníbal de los garrulos lisergicos.

No tenía ni idea.

Suicidio solución. Ya tengo fichado un 3x1 en sogas de Leroy Merlín, solo necesito un par de suicidas más; parece que soy el único consciente de la solución del problema mundial.

Si, es una solución, pero es un poco triste, aunque realmente los últimos estertores de vida de cualquier ser humano son bastante grotescos.
 
Lo que me molesta de la cría esta es lo orquestado y guionizado que está todo, la infraestructura y logística tremenda que hay detrás. Desde cuando son así todas las cosas? Cuando perdimos la espontaneidad, el hacer las cosas sin tanta premeditacion? Que triste, que pena.
Eso es lo que ha volatilizado a esta niña. Nadie se ha hecho mucho eco después del espectáculo. Es más se ha dejado de hablar y cuando se hace es justamente para decir lo que has dicho tú de igual o parecida manera.

Los estrategas que habían detrás, ebrios de éxito, pergeñaron una puesta en escena que lo único que ha conseguido es quemar totalmente la figura de esta niña en una pira pública.

A mi lo que me asombra son los padres de esta criatura. Hay que ser despiadado y no tener muchos escrúpulos para exponer a tu hija así.
Claro, un movimiento cuyo propósito es cambiar el mundo tiene que ser cero estrategia, ni un sólo momento de planes ni raciocinio. Lo que hay que leer.

Lo de Greta Thunberg es accesorio. Su propósito era dar una mayor notoriedad a la inacción de la mayoría de países, y dejar el mensaje a la siguiente generación, y lo ha conseguido.

Y en fin, aquí de lo que se trata es de que si estás con la mierda árabe petrolera, o estás a favor de aire limpio y de no cargarse la flora y fauna. Así de simple.
Así de simple? No lo veo yo tan simple. LLevamos décadas con lo de la conciencia ecológica, partidos políticos de los verdes y organizaciones de todo tipo. No hace falta ser una niña con asperger para darse cuenta de que la contaminación es brutal e insostenible. Es un problema que los partidos se pasan como en una carrera de relevos cada 4 años. Es lo que tiene la democracia, vender un producto a corto medio plazo, nunca a largo plazo. El único que tuvo planes de este tipo fue Adolf, aunque arrasó, obligado, media Europa.

Y de repente los medios sacan a esa niña repelente cuyo nombre la prensa utiliza para designar a toda una generación

No le falta razón al Norteño, que le debemos al planeta? que le den por culo a las futuras generaciones de gilipollas, me voy a dedicar a tirar toda la mierda que pueda

Me fascina como muchas veces,como en esta sucesión de tuits,me hacéis cambiar de opinión e idea constantemente,me hacéis ir de un lado a otro,haciéndome sentir cual pelota de tenis en un partido muy igualado.

Como este ejemplo,muchísimos mas.

No se si esto me deja como un pelele sin carácter,una persona muy pobre intelectualmente,o incluso ambas a la vez. O si por el contrario soy un ser de luz raro por tener la capacidad de abstracción suficiente de ponerme en todos esos lugares y juzgar las cosas en su universalidad de una manera casi omnipresente.

En cualquier caso,gracias hijos de puta.
 
Veamos, yo reciclo, limpio y tengo cierta conciencia ecológica. Pero viene de una educación donde me enseñaron a valorar los montes y el mar. A mí las charlas apocalípticas me van poco. No necesitamos a una niña de mediador que apesta a bussiness haciendo elegir trincheras.

Y los tonos inquisitoriales como el de Greta, con esa cara de asco que pone a los que considera “culpables” -es decir, a todos los que no sean superveganos nivel 8- dan mucha pereza.

La cría me la sopla, pero está condicionando irremisiblemente el ecologismo y la postura ante él.

P.D: Los principales culpables son los homosexuales, está comprobado que emiten mucho mas CO2 que nosotros los hombres sanos.
 
Última edición:
Arriba Pie