Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Ah, pues sí. Me acabas de descubrir que llevo toda la vida confundiendo a ese par de zorras.
 
Garland.
Recien He visto en una caja de guirnaldas que es su traducción al inglés. Me acordé e esa actriz.
Juliana Guirnalda ó así

Ka®ma offtópica
 
La turra que están dando en la TV con esa cumbre.
Y es que las cifras son tremendas:
- Okupacion total de los recintos feriales del 2 al 13 dic, que ya son días.
- Unos 25000 visitantes. Si a esos les sumamos a todos los paletos que vienen a ver las luces, en el puente de la Inmaculada todo Madric va a ser como el metro de Tokio.

También los habrá contentos con esto.
Los hosteleros, @Apifos hará su agosto, @topbox hará turismo navideño y cobrará bien de duroh en extras, etc.

Ka®ma y kumbre de jipis
 
eY9Zf6GMakZT1pN6qEKSF2.jpg

"¿En serio te crees que te vas a ir de la sesión de fotos sin enseñarme tu chochito pelao?"
 
Última edición:
Y a todo esto, la cara sandía hace cuánto que no va a clase?
En mis tiempos por lo menos un parte te caía
 
Minuto 2:18, tiene un fallo en Matrix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dentro de nada en LaSexta Noche...en 3.2.1...
 
Y ya el siguiente paso villacerda y habrá completado el círculo
 
Minuto 2:18, tiene un fallo en Matrix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es evidente que no esta bien de la cabeza y tanto los padres como los intereses que hay detras son gente sin escrúpulos que le van a joder la vida. Pero bueno, al final bombo mediatico, comedura de tarro y la voz de una generación.
Money talks y tal.
Paso de poner el video con el tema de AC/DC que eso es cosa del pana del karma.
 
Última edición:
Queda esperar aún para verla en HD en Tushy o Blacked con la vida y el ano roto.

Pero caerá. Esa breva, caerá.
 
Serían risas que lo fuesen cambiando de una esquina a otra del globo cada mes y la pvtaperra esta con cara de nucleo cagado se pasase un año en el barco dando tumbos como el Holandes Errante.
 
Pues yo lo que pienso es que habrá pedrastas disfrutando con todo esto e imaginando pelos púbicos incipientes.
 
Le pegaba una degustación de coño que se le quitaba esa cara de amargada.
 
No se de que va toda esta MIERDA de la greta esa, pero ¿la niña esa tiene un toque dao no?, asperger o algo por el estilo parece. ¿Entonces esa es la gracia del asunto?, ¿la novedad?, ¿que no esta bien de la cabeza y habla de comer llerba?. Me cago en mi sangre...
 
No sé vosotros pero yo melafo sin piedad, aviso que 16 años es legal en España por si hay algún ennortado. De hecho, creo que con ella se me pondría dura en 0,1 con una guarra endiosada de esas de tinder-fin-de-semana no, pues lo único que me gustaría es romperles la cara.

FIN.-
 
No sé vosotros pero yo melafo sin piedad, aviso que 16 años es legal en España por si hay algún ennortado. De hecho, creo que con ella se me pondría dura en 0,1 con una guarra endiosada de esas de tinder-fin-de-semana no, pues lo único que me gustaría es romperles la cara.

FIN.-
Y yo no te jode
 
Arriba Pie