Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

No sé vosotros pero yo melafo sin piedad, aviso que 16 años es legal en España por si hay algún ennortado. De hecho, creo que con ella se me pondría dura en 0,1 con una guarra endiosada de esas de tinder-fin-de-semana no, pues lo único que me gustaría es romperles la cara.

FIN.-
Mira el mosqueo que lleva con gente que no sólo no le ha hecho nada sino que son los que hacen que viva de puta madre. Si de esa gente cree que le robaron su infancia imagina lo que puede pensar de un forero que le profana el cochito.

No la tocaba ni con el dildo de su lista de deseos en Amazon regalado por Cenobita y atado a un dron de largo alcance. Nunca. Con cualquier edad.
 
Pues que alguien le ponga un yate de una vez, o en su defecto un trimarán.

Como amenidad añadida, podrían ir escondidos por algún sitio los miembros de la manada.
 
Pues que alguien le ponga un yate de una vez, o en su defecto un trimarán.

Como amenidad añadida, podrían ir escondidos por algún sitio los miembros de la manada.
Un trireme con los de las manadas de remeros asi cuando haya LOL y salga el video podra decirle al juez que creia que se sujetaba del astil de un remo.
 
Fededico es mucho Fededico
Un heraldo, desde luego
 
Greta Thunberg partirá hacia España en el catamarán de una familia australiana

Tendría que recogerla una baca del Gran Sol y acabar una marea entera embarcada, como una nueva versión -con niña- de “Capitanes intrépidos“. Si va a faenar un mes se le pasa la tontería.

Y después dejarla en una aldea de Ribeira para que aprendese a sachar, apañar patacas e herba e acomerar os animales. Después de eso se vuelve carnívora e come o caldo con unto e tociño.
 
Última edición:
He escuchado que el catamarán este sí que tiene WC, cosa que al parecer carecía el pedalo en el que fue a Chile.
En resumen, que Greta estuvo cagando encima de atunes y palometas todo el viaje, mientras le hacía un calvo al sol
 
Mi compañera de piso recicla cada mierda pero lleva 4 días con la calefacción a 28 grados. Le digo que la baje y me dice que tiene frío, pero luego se pasea con el pelo mojado y en sujetador después de haberse duchado con agua ardiendo durante hora y media.

Algunas están muy equivocadas de la vida.

De momento se nos han sincronizado las menstruaciones pero con el calor que hace aquí y el cúmulo de compresas en la basura...

:fuu:
 
A ver si con suerte un temporal en Las Azores se la lleva por delante
 
Hay una teoría que dice que la niña esta es una viajera del tiempo. Se basan en esta foto de 1898.

1366_2000.jpeg
 
En estos momentos su catamarán atraviesa una zona de tormenta, con olas de 4 metros.

Estará como gorila enjaulado en el zoo de valencia de años 80
 
En estos momentos su catamarán atraviesa una zona de tormenta, con olas de 4 metros.

Estará como gorila enjaulado en el zoo de valencia de años 80
Sería de justicia poética que el clima al que cree devastado, se la lleve por delante con un temporal del trece. Algún desnortao diría que ese clima extremo modificado por los hábitos de esta humanidad fue el culpable. La verdad es que el Atlántico Norte por estas fechas en una ruleta rusa donde salvo il grande Schettino se atrevería a navegar, pero en un barcazo del quince, no en un catamarán de dos gilipollas australianos que aprendieron a navegar ayer.

Joder es que sería el mejor final
 
Última edición:
Ni puta idea de que coño estás diciendo en ese masuno.
 
He escuchado que el catamarán este sí que tiene WC, cosa que al parecer carecía el pedalo en el que fue a Chile.
En resumen, que Greta estuvo cagando encima de atunes y palometas todo el viaje, mientras le hacía un calvo al sol
Eso. Tú abona la imaginación de la peña con descripciones poéticas de una menor sueca con el culo en pompa.
 
Última edición:
Arriba Pie