Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

1366_2000.webp

La mirada del mal tiene está desequilibrada y enferma mental... Aunque más enfermos mentales son aquellos que la aplauden.

A ver si la veo en la Cumbre del Climaterio de mierda esa que se celebra aquí en Mandril.
Me voy a sacar todo el pollamen y los huevos peludos delante de su geta carabollo de puta retrasada.

En 5 años es un juguete roto por el consumo de azúcar y el abuso del móvil.
Nosotros tuvimos nuestro Joselito, rompido por el jaco...

¿Ha contado ya que el catamarán tiene motores para que ,en caso de tormenta , el barco si pierde el velamen pueda llegar a puerto?

El viaje hasta España podría durar unas tres semanas y según los datos facilitados por el momento se llevará a cabo básicamente navegando a vela, aunque esta embarcación dispone de motores diésel de apoyo.

Última edición:
Hoy el fedeguico, ha tenido momento lol, calificandola de LOCA, ZUMBADA Y ENFERMA, aunque ha repartido para toda la familia.Ha previsto su muerte llegando a Galicia por olas, ha contado que la sustituta será su hermana pequeña "QUE ESTÁ AÚN MAS LOCA, CAMINA A SALTOS Y TARDA MEDIA HORA MAS QUE EL RESTO DE NIÑOS EN LLEGAR AL COLE, PORQUE LO HACE A SALTITOS , SIN PISAR LAS RAYAS DEL SUELO, SE SIENTA AL LADO DE LA PUERTA Y NO DEJA IR A MEAR AL RESTO DE NIÑAS", A gritos todo esto.Tambien ha dicho que el padre "parece pablenin y la madre es la loca de Eurovision"

De vez en cuando me hace reír el hijodeputa maño

Última edición:
El Fede cuando está sembrado es la puta risión.
Hamérrimo, aunque moje el calzón con Ciudadanos.

Hoy el fedeguico, ha tenido momento lol, calificandola de LOCA, ZUMBADA Y ENFERMA

¿Un poco triste el hombre, no? por edad podría ser su nieta y ya insultar de zumbada y enferma a una persona que claramente está enferma... no sé, puede que la chica sea fanática de lo suyo, pero viendo la piara que puebla los medios de este país creo que la hacen hasta buena.

¿Un poco triste el hombre, no? por edad podría ser su nieta y ya insultar de zumbada y enferma a una persona que claramente está enferma... no sé, puede que la chica sea fanática de lo suyo, pero viendo la piara que puebla los medios de este país creo que la hacen hasta buena.
Es Federico, el mayor hijodeputa que ha tenido un micro delante.Un ser despeciable y embustero, pero que ha tenido un ataque putalocuriense hoy.
Ni de lejos es lo mas inmoral que ha dicho.

Es Federico, el mayor hijodeputa que ha tenido un micro delante.Un ser despeciable y embustero, pero que ha tenido un ataque putalocuriense hoy.
Ni de lejos es lo mas inmoral que ha dicho.

Con razón pocas veces he escuchado a ese ser y siempre menos de cinco minutos. Vale que Greta de asco o sus ideas son lo más loco y por moda que se ha visto, pero a ese nivel yo me bajo del barco.

Y los propios nazis otro tiro.

2f6d2ca41c058ff640159df3789b2817o.jpg

-el acate de desmbarco xd. sera.xd en orn.bardia, llevad fuerzas alli.xdxd

1574342635648.jpeg

-MEIN FUHRER, EL ESPIA LIACHU ASEGURA QUE EL DESEMBARCO ALIADO SERA EN LOMBARDIA, QUE LLEVEMOS LAS FUERZAS ALLI.

5 DIAS DESPUES.....

_107226538_ddayhulto.jpg

220px-Hitler_and_von_Brauchitsch_1941.jpg

LIACHU HIJO DE LA GRAN PUTEN, HIJO DE LA GRAN PUTEN¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Atrás
Arriba Pie