Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

La verdad es que estas dos se bastan y se sobran para mandar a tomar por culo el mito de las suecas.
 
Tienen las dos una sonrisa muy estúpida, sin labios, como metida para dentro.
La rastafari estará como loca de que sea su hermana la protagonista del cuento y no sería de extrañar que empezase a mearse en la cama o un buen día llegue a su casa de la mano de un marroquí
 
Última edición:
Tienen las dos una sonrisa muy estúpida, sin labios, como metida para dentro.
La rastafari estará como loca de que sea su hermana la protagonista del cuento y no sería de extrañar que empezase a mearse en la cama o un buen día llegue a su casa de la mano de un marroquí
O de @Verruga
 
Hoy el fedeguico, ha tenido momento lol, calificandola de LOCA, ZUMBADA Y ENFERMA, aunque ha repartido para toda la familia.Ha previsto su muerte llegando a Galicia por olas, ha contado que la sustituta será su hermana pequeña "QUE ESTÁ AÚN MAS LOCA, CAMINA A SALTOS Y TARDA MEDIA HORA MAS QUE EL RESTO DE NIÑOS EN LLEGAR AL COLE, PORQUE LO HACE A SALTITOS , SIN PISAR LAS RAYAS DEL SUELO, SE SIENTA AL LADO DE LA PUERTA Y NO DEJA IR A MEAR AL RESTO DE NIÑAS", A gritos todo esto.Tambien ha dicho que el padre "parece pablenin y la madre es la loca de Eurovision"

De vez en cuando me hace reír el hijodeputa maño

min 11 : 10


:121:
 
No se para cuando es la cumbre de mierda esa, pero lo que es toda esta semana va a estar el mar por esa zona muy peligroso, especialmente Galicia es una zona muy muy jodida, si no la peor.

A estos subnormal al final tendran que sacarlos de alli en elicoptero o no se que haran, pero acercarse a la costa con las predicciones que dan va a estar jodido.
 
Última edición:
Tendrán que usar los motores diesel para salir de la zona tormentosa.
Ni idea.
Alguien va a echar la pota.
 
Pues parece que no tiene previsto llegar a Galicia sino a Lisboa y pasar por tierras belloteras. Como es lógico ya estamos aquí perdiendo el culo por salir en la foto

 
Pues parece que no tiene previsto llegar a Galicia sino a Lisboa y pasar por tierras belloteras. Como es lógico ya estamos aquí perdiendo el culo por salir en la foto


No llega la fibra a los pueblos de extremadura pero le regalan un coche a una sueca para que se de paseos :lol:
 
No llega la fibra a los pueblos de extremadura pero le regalan un coche a una sueca para que se de paseos :lol:

Los extremeños ofreciendo coches eléctricos a la tontaca esta, ya de paso también una cesta llena de patatera, morcón y pimiento de la Vera para que se le quite la cara de estreñida, mientras tanto el tren que llega a sus capitales de provincia no tiene que envidiar nada al que hace el trayecto entre Jaipur y Pushkar.

Algunos deben disputarse las bellotas con los puercos
 
Última edición:
En la frontera de las tierras Talaveranas, en unas semanas'

-Greta, por favor, deja de cagar por la ventana que ya no estamos en el mar

descarga.jpeg


- Uuuups, la costumbre, ya tú sabes.
Mirad! Qué es eso que ven mis hogos?


rabal--575x323.jpg


-Yeeeevaaaahhh muqueca!!! Mi nombre es Verruga. Ande es que tú vaeh con ese trasto? Hazme el favor de pararse aquí que sus enseño las bondades de mis dominios.


A las horas...

cavando zanjas de tierra.jpg
 
Última edición:
Realmente el Verrugo sería un lugarteniente perfecto para esta loca.

Es un reciclador incansable. Gasta lo mínimo salvo en meretrices chinas, cambia el fondo de armario cada trienio, recoge chatarra la lleva al punto limpió o le da un segundo uso, reutiliza los folletos como salvamenteles, bebe café en tarros de alcaparras.
Seria el teniente Greto, además comparte el carácter asocial y mala hostia se la tontaca esta

Talavera tierra de reciclaje

3351A5E1-C5C4-4A8A-8CCD-0ED721958874.webp
 
Realmente el Verrugo sería un lugarteniente perfecto para esta loca.

Es un reciclador incansable. Gasta lo mínimo salvo en meretrices chinas, cambia el fondo de armario cada trienio, recoge chatarra la lleva al punto limpió o le da un segundo uso, reutiliza los folletos como salvamenteles, bebe café en tarros de alcaparras.
Seria el teniente Greto, además comparte el carácter asocial y mala hostia se la tontaca esta

Talavera tierra de reciclaje

Ver el archivos adjunto 44108
Prostitución sostenible?
 
No llega la fibra a los pueblos de extremadura pero le regalan un coche a una sueca para que se de paseos :lol:

La fibra dice, menudo flipao, si aún andamos con señales de humo para los sms

La fibra la están metiendo ahora en mi pueblo, por cierto, aunque yo no creo que la ponga de momento.
 
Esta criatura haría buena pareja con Franco, al que le apareció un austríaco con pasado nazi que le vendió la patente para convertir rastrojos en gasolina. Le dieron millones y construyeron galpones para almacenar rastrojos en las cunetas de las carreteras. El Caudillo en el discurso de Navidad le dijo a los españoles, convencido que seríamos en un par de años como Arabia Saudi, “con una nueva tecnología española, no sólo no dependeremos del exterior para combustibles, sino que exportaremos al mundo”. Así, con dos cojones, una vergüenza al estilo Maduro y dicho a toda España por la TVE.
 
Última edición:
Esta criatura haría buena pareja con Franco, al que le apareció un austríaco con pasado nazi que le vendió la patente para convertir rastrojos en gasolina. Le dieron millones y construyeron galpones para almacenar rastrojos en las cunetas de las carreteras. El Caudillo en el discurso de Navidad le dijo a los españoles, convencido que seríamos en un par de años como Arabia Saudi, “con una nueva tecnología española, no sólo no dependeremos del exterior para combustibles, sino que exportaremos al mundo”. Así, con dos cojones, una vergüenza al estilo Maduro y dicho a toda España por la TVE.
Esa patente aún se está endosando, cada equis años me llega la noticia de que tal o cual empresario de la zona va a montar una planta de energía donde trasformará la mierda de las granjas en combustible a lo Mad Max. O limpiar los montes y dar electricidad a toda la meseta central a la vez. Pero lo mejor fue cuando ZP dio subvenciones multimillonarias por poner huertos solares y luego las quitó, subvenciones que eran a 25 años para poder amortizar la inversión y que de la noche a la mañana las quita el PP y se ven los lugareños con el timo de la estampita con el logotipo del reino de España en el membrete.
 
No sé en que ciudad han hecho esto, pero convertir a esta hija de puta policromosómica en un icono por ir a dar discursitos de mierda a la ONU y demás cenáculos globalistas y masónicos no tiene el menor mérito.

Contemplar su gepeto cada día al levantarte y andar por la ciudad, al margen de cabrearte para el resto del día, seguramente provoque infartos cerebrales. Qué puto asco me da esta minosoros infesta.

EJXpz1zXkAIIV0I.webp
 
He buscado locamente algún vídeo de la hermana pequeña andando pero no lo encuentro. En varios sitios se hace referencia a esa forma de andar tan curiosa que menciona Fedeguico, pero no hay manera.

En todos los que encuentro enfocan cuando está sentada o de pie para cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he puesto el sonido del vídeo de arriba, pero por si queréis ver a la criatura. En otras entrevistas está todo el rato sacudiéndose partes del cuerpo y tal.

Qué familia, amigos.
 
Al único que conozco que anda dando saltitos es este. Me impactó su historia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Al único que conozco que anda dando saltitos es este. Me impactó su historia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No no, pero es que esta no deja que el pie derecho adelante al izquierdo.
 
Joder, pero uno que se operó de una hernia el mismo día que yo, hace ya muchos años, le sigo viendo por la calle y también le pasa eso, no quedó bien el pobre. Yo gracias a dios tuve suerte y ando normal, por si alguien se lo estaba preguntando.
 
Arriba Pie