Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Por lo visto, cavar zanjas no lo cura todo.
Vamos a ver:
- Cualquier problema PISCOLÓGICO lo cura el.cavazanjismo: ansiedad, depresión, esquizofrenia, ciclotimia, etc, etc.
Está demostrado.
- Otra cosa son otros problemas físicos, y algunas correcciones físicas que hay que hacer
- Para un correcto método cavazanjista hay que complementarlo con apuntarse a un gimnasio por las tardes, irse de chinas los sábados , e ir a misa los domingos
Resultados asegurados.

No no va al colegio. Pero ahí la tienes dando conferencias y hablando de tú a tú en universidades y delante de catedráticos, y aplaudiendo sus desvaríos
La subnormalidad y el efectismo es lo que va a devorar el planeta y no el CO2. Mientras tanto supongo que sus padres estará haciendo caja
Por cierto es muy presuntuoso pensar que la humanidad está modificando todo hasta llegar a decir que nos estamos cargando el planeta. 5 extinciones masivas ya se han dado antes de que el hombre pisara la tierra y la del Permico fue de tal magnitud que casi borra la vida de la tierra con una atmósfera que era altamente venenosa.
Eso es asin y es pura ciencia.
También es ciencia que la mayor parte del ÇO2 (casi la totalidad( y otros gases de efecto invernadero se suelta a la atmósfera de forma natural. Los volcanes y tal.

Pero eso se obvia


Esta mierda de mundo está petando a marchas forzadas. Qué horror. Me voy a comprar un coche con carburador pero ya.
En eso andaba pensando.
En restaurar algún coche de mu niñez:
- El Seat 1500 con motor Barreiros.
- El Seat 124 con el Perkins de 55cv.

No andaban una mierda, pero la humareda y el ruido que metían tenía su puntazo.

Ka®ma y kumbre de climaterio
 
Os dejo enlace para seguir el dia a dia de Greta.
Yo sí, me metia con la "pies descalzos" la travesia, avanzando por los mares a golpe de embestida en su coño.El hipster y el bebé, por la borda

Hay una adolescente en el barco, que tengan por seguro desprecintará a Greta, y a los 5 minutos se arrepentirá
15744195117022.jpg
 
Última edición:
Su bebé sale en todas las fotos sonriendo, para mí que tiene el síndrome de angelman
 
mE CAGO GORDO EN el PVTAMARAN DE hIPPIES LASTRADO dE FARDOS DE PERICO y NIÑA PERRAPVTA AVTISTA aNA FRANK de POSTAL.

SaCRIFICO CERDO BEBE de MESON DE cANDIDO EN el ALTAR DEL HRANDRE MOLOCH EL DESTRVCTOR . mALTRATO POR CVLO a TABERNERO MOMIA y REVIENTO eL PVTO PLATO EN LA BOCAPVTA DE VERDVRARIANO dE FORERO REDPOIA SVBNORMAL, qUE HVNDO EN TRAVMA SV PVTA CABEZA DE APIO A LAS FINAS HOSTIAs.

mANDALES,
OH HRANDE MOLOCH DE LA HRANDE VERGA, tEMPESTAD de HEZ Y ORIN CLISMATICO QUE TENGAN QUE BOTAR GORDO Y APRESVRADO por LA BORDA TOda LA FARLOPA. SVFRA LA PERRAPVTA CARAOTANA FVRIA Y VLTRAVIOLENCIA dEL NARCO-PADROTE Y QUE SEA EVISCERADA POR CVLO, CORTADA SV CARA AL BIES y MOTOSIERRADA POR SEÑOR RESPETABLE LLAMAdO PANCHO.

vIDRIOGRAVESE PARA eROTIZACION NOCTVRNA DE MI HIPERCLITORIS Y DE LA FORISMA hETEROSEXVAL.


HAGASE, CVMPLASE, y APARTESE dE MI PRESENCIA SV HEDOR A COPVLA CON PERRO Y FLATVLENCIA dE VERDVRAs.
 
mE CAGO GORDO EN el PVTAMARAN DE hIPPIES LASTRADO dE FARDOS DE PERICO y NIÑA PERRAPVTA AVTISTA aNA FRANK de POSTAL.

SaCRIFICO CERDO BEBE de MESON DE cANDIDO EN el ALTAR DEL HRANDRE MOLOCH EL DESTRVCTOR . mALTRATO POR CVLO a TABERNERO MOMIA y REVIENTO eL PVTO PLATO EN LA BOCAPVTA DE VERDVRARIANO dE FORERO REDPOIA SVBNORMAL, qUE HVNDO EN TRAVMA SV PVTA CABEZA DE APIO A LAS FINAS HOSTIAs.

mANDALES,
OH HRANDE MOLOCH DE LA HRANDE VERGA, tEMPESTAD de HEZ Y ORIN CLISMATICO QUE TENGAN QUE BOTAR GORDO Y APRESVRADO por LA BORDA TOda LA FARLOPA. SVFRA LA PERRAPVTA CARAOTANA FVRIA Y VLTRAVIOLENCIA dEL NARCO-PADROTE Y QUE SEA EVISCERADA POR CVLO, CORTADA SV CARA AL BIES y MOTOSIERRADA POR SEÑOR RESPETABLE LLAMAdO PANCHO.

vIDRIOGRAVESE PARA eROTIZACION NOCTVRNA DE MI HIPERCLITORIS Y DE LA FORISMA hETEROSEXVAL.


HAGASE, CVMPLASE, y APARTESE dE MI PRESENCIA SV HEDOR A COPVLA CON PERRO Y FLATVLENCIA dE VERDVRAs.

joder :lol::lol::lol::lol: lagrimones de lol.putamaran de hippiies,meson de candido, señor respetable llamado pancho....
:pringui:
 
@Sonya es el puto LOLAGEDDON :121:

Nótese que ese post tiene un "hijoputa" en sus valoraciones. Mirad quién ha sido. Eso es casi mejor que el post.
 
Última edición:
No sería mal plan de Soros, del NWO y de los reptilianos pedofilos justamente mandarla a la muerte en ese catamarán de mierda mientras va a la cumbre del clima. Si muere será una mártir que murió por sus ideales ecológicos, y de ahí a que nos cosan más a impuestos por la huella de carbono y en honor a la loca de mierda.
 
Pues espero que no, porque si no tomará el relevo la hermana. Y esa además de tarada y prespiputa tiene pinta de empoderada y de ser mala gente.

Lol nos libre.
 
Si? Pues parece una psicoimagen.
Me apostaría mi testículo izquierdo a que más de la mitad de los niños que aparecen en esa foto son espíritus

Puede estar seguro de ello. Y los que no, habrán sido abducidos y están en una nave espacial que viaja alrededor de la barriga de Pherseo a velocidades cercanas a la luz. Por eso no han muerto todavía, aunque lo harán pronto, aplastados por una enorme fuerza gravitacional.

Y tiene razón Don Fedeguico. Greta es ETA.
 
Ahora resulta que no hay un puto punto de recarga de coches eléctricos en la ruta que le propusieron los listos de Extremadura, en Extremadura, que en Portugal si que hay varios.


Putos bocazas que son los políticos.
Depende del coche no le haría falta ese punto de recarga, que también los del español parecen gilipollas, el ejemplo del Tesla del final del artículo les deja sin artículo mismamente
 
Última edición:
Depende del coche no le haría falta ese punto de recarga, que también los del español parecen gilipollas, el ejemplo del Tesla del final del artículo les deja sin artículo mismamente

Correcto, pero no creo que vayan a comprar un puto Tesla para dejárselo a la niñata. De cualquiera manera hacer esa proposición sin TENER NI PUTO PUNTO DE RECARGA en toda la N-V que sería la ruta más corta, y ecológica, es para matarlos. Es fácil quedar bien, pero no es fácil hacer bien las cosas.
 
Correcto, pero no creo que vayan a comprar un puto Tesla para dejárselo a la niñata. De cualquiera manera hacer esa proposición sin TENER NI PUTO PUNTO DE RECARGA en toda la N-V que sería la ruta más corta, y ecológica, es para matarlos. Es fácil quedar bien, pero no es fácil hacer bien las cosas.
Una vez más haciendo el ridículo, amigo perrino. Le ofrece el coche en plan, mirad, Extremadura ya no semos una región atrasada como aquella que retrató Buñuel, ahora estemos más modernizados con todo el dinero del PER que nos viene de Cataluña y la UE. Tenemos hasta coches de esos eléctricos.
Pero a nada que le toman la palabra se destapa la engañifa, y es que seguimos con los latifundios, sacándole jugo a la bellota, descorchando los alcornoques y poblando más y más la tercera provincia; Móstoles.
 
Esto lo ha hecho alguien de aquí? Me lo he encontrado en FB

78058579_148187799802853_3229095020317376512_o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie