Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Me recuerda a la fulana realizada a partir de muchas caras que anunciaba la psx
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La niña, que no es tan niña porque ya calza 16 (tiene pelos en el coño ya), triunfa porque tiene pinta de loca. Y los locos siempre son interesantes para el populacho.

9.jpg
 
El tema de la fealdad es cuestión aparte. Las hijas están varios niveles por debajo de la madre. Que en este caso es una sueca paradigmática. Es evidente que la curva genética del padre ya va para abajo. O que la paradigmática es ligera de cascos por que no se parecen mucho las hermanas.
 
El tema de la fealdad es cuestión aparte. Las hijas están varios niveles por debajo de la madre. Que en este caso es una sueca paradigmática. Es evidente que la curva genética del padre ya va para abajo. O que la paradigmática es ligera de cascos por que no se parecen mucho las hermanas.
¿No era cantante de ópera?
Una hija será de Plácido Domingo y la otra de Alfredo Kraus....
 
El hombre juega a ser Dios. Nada nuevo bajo el sol.
El hombre es el culpable del cambio climaterio y es el hombre el que va a revertir lo.
La.leyenda artúrica de San Jorge y el dragón, que tu sabe.

Otro aspecto. La extrapolación de nuestras impresiones.
Algo ya tratado en muchos hilos, y que nuestro caro admin combate fervientemente.
En este caso la niña nos repele. Nos repele al 87% del foroc (salvo esel 13% que es @Nueces )
Nos repatea en fondo, en formas y en tiempos, no la soportamos.
Entonces hacemos una regla de tres simple: esta niña será un fiasco, hará despertar a la poblacion, hará ver que esto del climaterio es un gran negocio basado en una gran mentira, la gran bola de nuestros tiempos.

Soy pesimista mis panas. El foroc ya sabemos que está plagado de su normalidad, pero pienso que fuera todavía hay más.
Abarcar la estupidez humana es como.pretender cambiar el rumbo de la Tierra. Son cosas inabarcables.

Mal que nos pese la niñata y su mensaje serán un éxito.
Como diría la vieja esa, vosotros:
¡A PAGAR, A PAGAR!
 
Al parecer la niñata ha llegado tan mal a Lisboa por la travesía con mar revuelto que va a esperar unos días para recuperarse. O quizá no haya sido la mala mar sino el desprecio que le habrán hecho los del catamarán por ser tan pesada.

A ver si aprovecha y reflexiona sobre por qué el resto preferimos el avión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJA. "Motores impulsados por agua y sol". Pero qué cojonazos le echan, Virgen Santa :lol::lol:
 
Que pesados sois con la Greta esta. A mí me cae bien la chavala, lo que pasa es que es una cría manipulada. Nada más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJA. "Motores impulsados por agua y sol". Pero qué cojonazos le echan, Virgen Santa :lol::lol:

Imagino que los retrasados mentales de los periodistas se deben referir a esto. Esta marca alemana hace unos motores alucinantes. Llevan años en el mercado con un índice de satisfacción del 100%.

 
Última edición:
Joder con los 13 años de la beata
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cara de asco lleva siempre la niña, está oliendo mierda.
Me empieza a caer gorda.
 
John Pinone decía que ya que ibas a cometer falta personal, hazla bien fuerte y clara.

He visto cosas.
Cosas que me confirman que esto no es más que un gran bisnes bancado en una gran mentira, en una supertrampa.

Una mentira tan grande se puede sostener?
La hipérbole de Pinone: hazla bien grande que se sostendrá por si sola.

He visto cosas.
He visto un gran despilfarro. Despilfarro de recursos, de servicios, de materiales, de energía.
He visto cosas muy antiecologicas por parte de los abanderados de la corrección política ecológica.

Y como decía la canción de Javier Crae (como se escriba)
§¶ ... y yo con mi bolsita amarilla
como un gilipo o o llas las;
Y yo con mi bolsita amarilla
hice el gilipo o o las...¶¶
 
hay que reducir la población mundial a niveles de hace 20 o 30 años, como mínimo. Y esa es la única solución que resultará valida. Solo hay que esperar algunos años para que se diga alto y claro. Lo demás, dar rodeos. Y lo saben.
 
Buah, chavalada, el mundo no petó en 2012 como predijo la gran e inexistente sivilisasión maya.

Así que a joderse y a tragar humo y pelo púbico.
 
Atrás
Arriba Pie