Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

¿Pues no se me ocurre irme a dar una vuelta al centro esta tarde? No tengo perdón de dios, la virgen. Me he cruzado con esta manifa y, atención señores

LLEVABAN CARTELES PLASTIFICADOS.
Este es el campeón de la noche. He visto gafas en tómbolas de feria con menor pinta de plasticazo
IMG_20191206_211131.webp
 
Como toda tía fea con maquillaje parece muy follable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero realmente es un Critter
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los padres nadie los investiga por miserables explotadores? por dejar que su hija pequeña haga las delicias de muchos pedos? la otra vaya por ahí haciendo el ridículo?

El padre es lo más ostiable desde el Rambo Total
 
Hoy si que he visto cosas , muchas cosas.
Cosas que me espantan.

Sabéis que no troleo:
He visto, oído, olido e incluso tocado.
Cansado de la perrrra vida, viejo, y espantado, horrorizado.

El fin de los tiempos está más cerca de lo que creemos.
Sepan disculpar que no me expkaye, lo dejo en tareas pendientes foriles. Estoy reventao.

Me voy a la ka®ma ya
 
Hoy si que he visto cosas , muchas cosas.
Cosas que me espantan.

Sabéis que no troleo:
He visto, oído, olido e incluso tocado.
Cansado de la perrrra vida, viejo, y espantado, horrorizado.

El fin de los tiempos está más cerca de lo que creemos.
Sepan disculpar que no me expkaye, lo dejo en tareas pendientes foriles. Estoy reventao.

Me voy a la ka®ma ya
Pues mira, no. No se entiende esto ni se sabe disculpar que no te explayes. Esto de venir aquí y decir he visto cosas chungas pero no puedo decirlas no tiene sentido ninguno. Para eso, te lo ahorras. Di lo que has visto o no lo digas, pero no vengas a decir que has visto y no vas a contar, coño. Se pueden omitir detalles y se pueden decir las cosas de muchas maneras si lo que temes es desvelar algo de ti. Puedes, incluso, decir que te lo ha dicho un amigo. Lo que no tiene fuste es un pos como este.
 
Hoy si que he visto cosas , muchas cosas.
Cosas que me espantan.

Sabéis que no troleo:
He visto, oído, olido e incluso tocado.
Cansado de la perrrra vida, viejo, y espantado, horrorizado.

El fin de los tiempos está más cerca de lo que creemos.
Sepan disculpar que no me expkaye, lo dejo en tareas pendientes foriles. Estoy reventao.

Me voy a la ka®ma ya
a ver, que todos hemos visto cagar a una cabra y despues la hemos llamado "cariño"
 
Miro con una mezcla de resquemor y algo de satisfaccion este "nuevo ecologismo".
Por un lado, algo hay que hacer y no hablo del cambio climático, ya que no tengo claro que sea consecuencia del ser humano, sino del tema cuidado del medio ambiente.
Por otro me molesta algunos de los impulsores, y no hablo de la enana, que me hace gracia con esa mala gaita y misantropía, hablo de colectivos que ya están intentando meter baza, como asociaciones feministas, televisiones y partidos muy ligados a la izquierda.

Veo esto como esa gente que entró en el mundo lectura por "50 sombras de gray" y a dia de hoy leen mejores cosas.
Será cuestión de separar las cosas que sirven para algo, de las cosas que solo sirvan para intereses y enriquecimientos ajenos.
 
Qué cucos somos los españoles. La han parado a mitad de recorrido y se ha metido en un coche eléctrico, que no de ya más por culo, que aquí después del sainete y el postureo se hará lo de siempre, beber comer y pillar taxis a mansalva para ir a casa mamaos.
Por otra parte se de buena tinta que los tequis han estado hasta las cejas de trabajo con la tontada está. Corrígeme si me equivoco @Apofis. Parece que los ecologistas y los miembros de esta cumbre eso de ir oliendo sobaca mora en el metro o cercanías no les va mucho
Correcto, ha sido una semana de no bajar de 250.
 
Miro con una mezcla de resquemor y algo de satisfaccion este "nuevo ecologismo".
Por un lado, algo hay que hacer y no hablo del cambio climático, ya que no tengo claro que sea consecuencia del ser humano, sino del tema cuidado del medio ambiente.
Por otro me molesta algunos de los impulsores, y no hablo de la enana, que me hace gracia con esa mala gaita y misantropía, hablo de colectivos que ya están intentando meter baza, como asociaciones feministas, televisiones y partidos muy ligados a la izquierda.

Veo esto como esa gente que entró en el mundo lectura por "50 sombras de gray" y a dia de hoy leen mejores cosas.
Será cuestión de separar las cosas que sirven para algo, de las cosas que solo sirvan para intereses y enriquecimientos ajenos.
A mi lo que me flipa es que si yo me tiro 4 dias cruzandome el oceano de crio, a mi vieja le cae un puro del tamaño del cuello de fernando esteso.
 
La primera vez que quemé un bosque tenía apenas once o doce años. El inicio, el causante, fue uno de esos días que es mejor olvidar. Por la mañana temprano mi madre me pilló robándole dinero del bolso, bueno, voy a sincerarme, si total, nadie me conoce aquí: me pilló masturbándome mientras veía fotos de caballos en la bañera. Estuve todo el día esquivando su mirada, respondiendo escuetamente a sus preguntas y odiando aquellos silencios incómodos. Por la tarde mi padre me pegó una paliza por llamar gordo mariquita al hijo del vecino, que era un niño gordo mariquita. El padre del niño se lo dijo a mi padre muy indignado y mi padre en lugar de darme un discurso anti homófobo decidió pegarme una paliza a lo animal, a lo bestial, a lo inhumano, con cinturonazos en la espalda incluidos. Por la noche llegó el tema de mi abuela. Después de cenar y con la espalda aún sangrante vi Historias para dormir mal, que para el que no lo recuerde fue como titularon en España a un programa proveniente de Europa del este que hicieron los comunistas a imitación del patrio Historias para no dormir y del que aquí sólo emitieron dos capítulos porque las historias eran tan truculentas que los buzones de TVE se llenaron de cartas pidiendo el cese de su emisión. El capítulo que literalmente me hizo pederme hasta cagarme fue el del engendro nocturno. Tal fue el miedo que le dije a mi abuela que quería dormir con ella y no solo no me dejó meterme en su cama sino que además me confesó que no me quería. Niño, no insistas, si yo no te quiero. Esas fueron sus palabras. Yo siempre había pensado que mi abuela era de carácter serio y por eso no me mostraba afecto, pero hasta aquella noche estaba seguro de que me quería.

Así que para pasar la noche despierto leyendo tebeos, que era lo único que me hacía feliz en aquella época, y lo único que se me ocurrió para esquivar el miedo nocturno, no se me ocurrió otra cosa que beber café y Cocacola. La negrura, lo llaman. Un brebaje capaz de despertar a un niño débil. Me puse tan nervioso que me dio como un tembleque imposible de evitar, y no pude concentrarme en la lectura. Por contra me sumió en un estado de tal euforia que hasta se me pasó el miedo y me fui a correr por el bosque. Y hasta allí me siguió el perro asqueroso de mi abuela. Neblino, lo llamaba. Era gris, medio ciego y olía mal, pero antaño había sido un perro blanquecino precioso. Mi abuela lo quería, y cómo lo quería. Lo alimentaba mejor que a mí, y lo besaba, acariciaba y peinaba con ternura a pesar de su decrepitud y pestilencia. De una pedrada lo maté allí mismo. Era tan viejo que ni pegó un alarido, pero mi ropa se manchó de sangre y pensé que me acabarían pillando. Había un perro muerto en el bosque y un niño lleno de sangre de perro. Así que volví a casa con sigilo, fui al baño, cogí un frasco de colonia y un mechero y retorné al bosque para prendrle fuego a la ropa. Era verano y hacia calor, así que me desnudé por completo y eché también los calzoncillos a la hoguera, ya por pura piromanía. Supongo que me quedé como extasiado mirando la preciosa hoguera, porque en algún momento empezó a arder un árbol, y luego otro, y tuve una erección, y el bosque entero ardió, y yo allí maravillado, con el pene pubescente completamente erecto, y contemplé mi primer acto de piromanía, el primero de tantos. Me corrí.
 
Última edición:
Explícate, por favor.
¿Tenemos la certeza absoluta que el calentamiento del planeta no es parte de un ciclo mas del planeta o de que es por la acción del ser humano?
Y le aseguro que no soy del club negacionista

Otro tema es que independientemente de eso, hay que buscar alternativas menos contaminantes en todos los frentes.
 
¿Tenemos la certeza absoluta que el calentamiento del planeta no es parte de un ciclo mas del planeta o de que es por la acción del ser humano?

Sí, tenemos la certeza absoluta de que el calentamiento del planeta es fruto del desarrollo de nuestra civilización y que no es achacable a cambios climáticos naturales. La velocidad del calentamiento o los antinaturales niveles de un gas como el CO2 no dejan lugar a duda razonable al respecto.

Además, Javier Bardem también apoya la marcha por el clima.

 
Bueno, hay que ser positivos, después de toda esta " movida " reconoced que Dios LOL ha puesto a estas 2 putarracas, Greta y Zorrona, para alegrarnos la vida.
 
Soy fan de esta chica, lo siento, a mí me ha ganado, hay que reconocer que tiene personalidad, esa cara de desprecio al empezar el video, ese OHHHHH del periodista en el segundo 15 como si hubiera visto al Mesías, lo siento, no puedo enfadarme con ella, Dios LOL la ha puesto para que nos echemos unas risas, me la como.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy fan de esta chica, lo siento, a mí me ha ganado, hay que reconocer que tiene personalidad, esa cara de desprecio al empezar el video, ese OHHHHH del periodista en el segundo 15 como si hubiera visto al Mesías, lo siento, no puedo enfadarme con ella, Dios LOL la ha puesto para que nos echemos unas risas, me la como.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SIDA.
 
Hoy si que he visto cosas , muchas cosas.
Cosas que me espantan.

Sabéis que no troleo:
He visto, oído, olido e incluso tocado.
Cansado de la perrrra vida, viejo, y espantado, horrorizado.

El fin de los tiempos está más cerca de lo que creemos.
Sepan disculpar que no me expkaye, lo dejo en tareas pendientes foriles. Estoy reventao.

Me voy a la ka®ma ya
Me autocito para explayarme.
Sepan disculpar, caro admin y resto de conforeros, el motivo de mi criptomensaje no era no querer extenderme. Estaba muy cansado, con sólo el selular y bajo de batería. Quería dejarlo en el aire para con un ratín extenderme.
Fuer un querer y no poder, perrrrrina bida.

El caso es que ayer, por motivos, estuve un ratito con la niñata esa.

Observaciones:
- Una niña pálida, escuálida, con claros signos de retraso tanto mental, como de desarrollo. Te dicen que tiene 16 años, pero el aspecto es de una niña de 10 ó menos años.
- Una expresión de sorpresa, ojos inexpresivos, robóticos. Rodeada por una impresionante corte de gente, de sus asesores, traductores, periodistas, etc. Una expectación tremenada.

Impresiones:
- Esa mirada perdida. Desborbada. Tipico especimen nórdico, de esos que se piensan que España , que Madrid, es un conjunto de poblados gitanos, ó una ciudad de calles estrechas como las de Marruecos. Esa prepotencia sueca.
- Impresionada por la cantidad de gente que vio, por las grandes infraestructuras, por las grandes instalaciones que visitó. No se lo esperaba. Una paleta en Madrid.


Qué me horrorizó ?
- La gente hermanos, la gente.
Esa gente telecinquera que nos rodea. Esa gente que compra cualquier kk que le venden.
El mundo dominado, influenciado al menos, por una niña sin desarrollar (ni mental, ni físicamente)

Curiosamente, en ell mismo sitio, estaba Ábalos, que es un todo un vicepresidente del gobierno de España. Nadie le hacía caso.
Hacemos más caso a las chorradas y a los gestos de alguien sin fundamento ninguno, que a alguien con algo más de cuajo, más relevancia.
La decadencia de occidente mis panas, la tenemos acá.

Insisto, sepan disculpar que no me extienda más. Me tengo que ir.

K♂rma y me voy.
 
En el telediario ha salido saludando al público y diciendo algunas palabras en castellano como en los conciertos hacen los músicos internacionales. Ya ha dicho mucho mas en español que el cabrón de Bale. Y con mejor sintaxis que @liachu69
 
En el telediario ha salido saludando al público y diciendo algunas palabras en castellano como en los conciertos hacen los músicos internacionales. Ya ha dicho mucho mas en español que el cabrón de Bale. Y con mejor sintaxis que @liachu69
Tampoco es muy difícil superarme.

Ahora,una cena de navidad de esa familia ,tiene que ser digna de ser comercializada por fascículos de 5 en 5 minutos. Tiene pinta de que siempre pasa algo.
La.madre.borracha de fama,el padre,buscando la cajita donde su mujer le guardo los cojones,porque echa de menos mear de pie,una toda loca por como se cocino al pobre pavo con una cocina de combustión y la otra metiéndose las barras del pan por el coño.
Si,la beata no baila,creo que tiene tourete,y la visten como una zorra,y esperan que le dé el brote...porque eso no es bailar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie