Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.963
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como toda tía fea con maquillaje parece muy follable
pero realmente es un Critter
A los padres nadie los investiga por miserables explotadores? por dejar que su hija pequeña haga las delicias de muchos pedos? la otra vaya por ahí haciendo el ridículo?
Este es el campeón de la noche. He visto gafas en tómbolas de feria con menor pinta de plasticazoVer el archivos adjunto 44800
Y de borracho de sol y sombra. Parece tacsistaMenuda pinta de maricón que lleva el consignitas. Ese se pajea con una bolsa atada con cinta al cuello.
Pues mira, no. No se entiende esto ni se sabe disculpar que no te explayes. Esto de venir aquí y decir he visto cosas chungas pero no puedo decirlas no tiene sentido ninguno. Para eso, te lo ahorras. Di lo que has visto o no lo digas, pero no vengas a decir que has visto y no vas a contar, coño. Se pueden omitir detalles y se pueden decir las cosas de muchas maneras si lo que temes es desvelar algo de ti. Puedes, incluso, decir que te lo ha dicho un amigo. Lo que no tiene fuste es un pos como este.Hoy si que he visto cosas , muchas cosas.
Cosas que me espantan.
Sabéis que no troleo:
He visto, oído, olido e incluso tocado.
Cansado de la perrrra vida, viejo, y espantado, horrorizado.
El fin de los tiempos está más cerca de lo que creemos.
Sepan disculpar que no me expkaye, lo dejo en tareas pendientes foriles. Estoy reventao.
Me voy a la ka®ma ya
Menos mal que no es al revés y no tenemos que esperar a que folles para evitar el cambio climático, porque vamos, nos habrán salido agallas a lo Waterworld para entonces.
a ver, que todos hemos visto cagar a una cabra y despues la hemos llamado "cariño"Hoy si que he visto cosas , muchas cosas.
Cosas que me espantan.
Sabéis que no troleo:
Sepan disculpar que no me expkaye, lo dejo en tareas pendientes foriles. Estoy reventao.
Me voy a la ka®ma ya
BaneadoCorrecto, ha sido una semana de no bajar de 250.Qué cucos somos los españoles. La han parado a mitad de recorrido y se ha metido en un coche eléctrico, que no de ya más por culo, que aquí después del sainete y el postureo se hará lo de siempre, beber comer y pillar taxis a mansalva para ir a casa mamaos.
Por otra parte se de buena tinta que los tequis han estado hasta las cejas de trabajo con la tontada está. Corrígeme si me equivoco @Apofis. Parece que los ecologistas y los miembros de esta cumbre eso de ir oliendo sobaca mora en el metro o cercanías no les va mucho
A mi lo que me flipa es que si yo me tiro 4 dias cruzandome el oceano de crio, a mi vieja le cae un puro del tamaño del cuello de fernando esteso.Miro con una mezcla de resquemor y algo de satisfaccion este "nuevo ecologismo".
Por un lado, algo hay que hacer y no hablo del cambio climático, ya que no tengo claro que sea consecuencia del ser humano, sino del tema cuidado del medio ambiente.
Por otro me molesta algunos de los impulsores, y no hablo de la enana, que me hace gracia con esa mala gaita y misantropía, hablo de colectivos que ya están intentando meter baza, como asociaciones feministas, televisiones y partidos muy ligados a la izquierda.
Veo esto como esa gente que entró en el mundo lectura por "50 sombras de gray" y a dia de hoy leen mejores cosas.
Será cuestión de separar las cosas que sirven para algo, de las cosas que solo sirvan para intereses y enriquecimientos ajenos.
algo hay que hacer y no hablo del cambio climático, ya que no tengo claro que sea consecuencia del ser humano, sino del tema cuidado del medio ambiente.
Baneado¿Tenemos la certeza absoluta que el calentamiento del planeta no es parte de un ciclo mas del planeta o de que es por la acción del ser humano?Explícate, por favor.
¿Tenemos la certeza absoluta que el calentamiento del planeta no es parte de un ciclo mas del planeta o de que es por la acción del ser humano?
BaneadoEsa foto me da un morbazo tremendo.Adiós al himen.
BaneadoSoy fan de esta chica, lo siento, a mí me ha ganado, hay que reconocer que tiene personalidad, esa cara de desprecio al empezar el video, ese OHHHHH del periodista en el segundo 15 como si hubiera visto al Mesías, lo siento, no puedo enfadarme con ella, Dios LOL la ha puesto para que nos echemos unas risas, me la como.
Me autocito para explayarme.Hoy si que he visto cosas , muchas cosas.
Cosas que me espantan.
Sabéis que no troleo:
Me voy a la ka®ma ya
Tampoco es muy difícil superarme.En el telediario ha salido saludando al público y diciendo algunas palabras en castellano como en los conciertos hacen los músicos internacionales. Ya ha dicho mucho mas en español que el cabrón de Bale. Y con mejor sintaxis que @liachu69
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.