Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

EK4JCUCXYAALpdy
 
A ver estamos a lo que hay que estar. Ahora toca meterse con Fran Cuesta por lo de la parodía que hizo en uno de sus vídeos. Que por lo visto les ha dolido a los greenpenosos que se pitorree de la chiquilla.
 
No solo es una niña muy valiente, sino que su superioridad ética e intelectual hace que sus detractores no tengan ni un solo argumento de altura contra ella, recurriendo a lo único a lo que puede aspirar un imbécil: la mofa ignorante.

 
No solo es una niña muy valiente, sino que su superioridad ética e intelectual hace que sus detractores no tengan ni un solo argumento de altura contra ella, recurriendo a lo único a lo que puede aspirar un imbécil: la mofa ignorante.

A nueces le gusta Greta a nueces le gusta Greta...

Por cierto,no nos mofamos de ella.nos.mofamos del mangina de su padre,de la arribista de su puta madre opereta,de su puto TOC,de su puto Asperger, y que el nwo haya elegido como marioneta a un muñeco con más taras que un producto de segunda mano de aliexpress
 
Última edición:
si que es valiente si... pero vamos, como todos los rojos gilipollas perdida
en menos de un mes cumple 17 años
llevanta menos que una mierda y eso que es sueca, aunque igual pega el estiron como no la han salido las tetas
las tetas son muy importantes.. es lo 1ro que enseñan las femi-gochas
su futuro es el suicidio-asistido.. demasiados traumas para seguir en este mundo
acabara sus dias engrasando las ruedas a algun camion de primafrio cargado de naranjas alla por su pueblo con la escusa de que contamina mucho

p.d. por cierto fran.. es de carrizo, un pueblo cojonudo
 
Joder con los 13 años de la beata
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como toda tía fea con maquillaje parece muy follable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero realmente es un Critter
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los padres nadie los investiga por miserables explotadores? por dejar que su hija pequeña haga las delicias de muchos pedos? la otra vaya por ahí haciendo el ridículo?
 
Qué niña tan valiente. Pudiendo coger un avión para llegar a Madrid, cruza el peligroso océano en barco solo para concienciar al planeta. No hay un solo climatólogo que no esté de acuerdo con ella. Encima está muy bien formada. Ojalá fuese nuestra Princesa de Asturias porque está muy preparada.
 
Mencionarà a Granada si da un discurso?
 
Qué niña tan valiente. Pudiendo coger un avión para llegar a Madrid, cruza el peligroso océano en barco solo para concienciar al planeta. No hay un solo climatólogo que no esté de acuerdo con ella. Encima está muy bien formada. Ojalá fuese nuestra Princesa de Asturias porque está muy preparada.
Me comentan que Pablo Iglesias ya le tiene reservada la Cartera de Medio Ambiente y Sostenibilidad para cuando sea nombrado Presidente en las próximas semanas. Tu que estás más en el partido, ¿confirmas o desmientes?
 
Mencionarà a Granada si da un discurso?
Pues debiera. En Huescar está la mayor recicladora de residuos del planeta. Es capaz de engullir cualquier cosa que le pongan con una Alhambra, para posteriormente tirarse unos pedos que emiten más gases invernadero que la explosión del Kakratoa
 
Última edición:
Pues mi solidaridad con este tema, hasta que no se resuelva el asunto del cambio climático no follo.
 
Me comentan que Pablo Iglesias ya le tiene reservada la Cartera de Medio Ambiente y Sostenibilidad para cuando sea nombrado Presidente en las próximas semanas. Tu que estás más en el partido, ¿confirmas o desmientes?

Sería una buena noticia para todo el planeta que dos de los líderes mundiales más valientes, queridos y respetados, llegasen a un acuerdo. Hasta aquí puedo leer, porque ahora mismo estoy muy ocupado buscando casa en Galapagar para estar cerca de un amigo cuyo nombre no puedo desvelar pero al que voy a tener que asesorar en tareas muy importantes.
 
Última edición:
La verdad es que tiene cojones decir de una sueca que no la ibas a tocar ni con un palo untado de SIDA.
 
Pues para ser manifestación para salvar el planeta, no hay muchos, y si le sumas esa gente que tanto odio en toda movilización popular, esos que se disfrazan, hacen perfomances, y hacen de ella algo lúdico, pues la cosa bastante bluff.

La Greta es graciosa, canijilla, freak y siempre seria que rompe de vez en cuando con una sonrisa que la traiciona y corta en seco
 
Pues mi solidaridad con este tema, hasta que no se resuelva el asunto del cambio climático no follo.
Menos mal que no es al revés y no tenemos que esperar a que folles para evitar el cambio climático, porque vamos, nos habrán salido agallas a lo Waterworld para entonces.
 
Al final habrá LOL con las 2 mendrugas que estan intentando desplegar una pancarta que pone "how dare you" en un puente.
 
Última edición:
Esperaros que en 15 dias viene la hermana pequeña.

yo por si acaso ya tengo una piedra elegida para dejarla puesta en el acelerador del coche.
 
Qué cucos somos los españoles. La han parado a mitad de recorrido y se ha metido en un coche eléctrico, que no de ya más por culo, que aquí después del sainete y el postureo se hará lo de siempre, beber comer y pillar taxis a mansalva para ir a casa mamaos.
Por otra parte se de buena tinta que los tequis han estado hasta las cejas de trabajo con la tontada está. Corrígeme si me equivoco @Apofis. Parece que los ecologistas y los miembros de esta cumbre eso de ir oliendo sobaca mora en el metro o cercanías no les va mucho
 
Última edición:
¿Pues no se me ocurre irme a dar una vuelta al centro esta tarde? No tengo perdón de dios, la virgen. Me he cruzado con esta manifa y, atención señores

LLEVABAN CARTELES PLASTIFICADOS.
 
Qué cucos somos los españoles. La han parado a mitad de recorrido y se ha metido en un coche eléctrico, que no de ya más por culo, que aquí después del sainete y el postureo se hará lo de siempre, beber comer y pillar taxis a mansalva para ir a casa mamaos.
Por otra parte se de buena tinta que los tequis han estado hasta las cejas de trabajo con la tontada está. Corrígeme si me equivoco @Apofis. Parece que los ecologistas y los miembros de esta cumbre eso de ir oliendo sobaca mora en el metro o cercanías no les va mucho
estaria de puta madre que se cruzase el puto atlantico en catamaran y al llegar aqui "Pues nada, esto es el metro, sientate ahi al lado de esa señora.
-y esto dura mucho?
-Depende, tu dejate ir"
 
Atrás
Arriba Pie