Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Esto es un poco como en Asterix y Obelix con el miedo de su poblado a que se les cayese el cielo encima. Que viene el fin del mundo! otra vez más. En nuevo formato, con telereportajes y actos politicos! El fin del mundo más grande, más impresionante y más devastador de los fines del mundo que hemos vivio hasta ahora! Compra ahora tu entrada.
 
Vosotros creéis que la Greta esta es una flojita en la cama o es de esas que va de eco feminista y luego es una guarra que le gusta que le den nwo anal?

@ignaciofdez eso del agujero de oznwo ya lo dije yo en otro hilo. Era el mantra de los 90 que iba a destruir el planeta y joder, resulta que se ha cerrado, ahora toca la turra de los oceanos. Fukushima iba acabar con media población humana, lo mismo que Chernobyl, las centrales nucleares también fueron el foco durante mucho tiempo.

Lo cierto es que la madre tierra acaba con nosotros antes que nosotros acabemos con ella, eso tenerlo claro.

Recordatorio especial para otro agorernwo del cambio climático, que ya su hizo su agosto (más cálido de los últimos eones) con el temita y ahora está gastándose la pasta follandose niñas y ladyboys por las Filipinas y Tailandia y tirando los condones al water. Las islas de plástico no serán el fin de la fauna marina, será el sida que ahí en ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Greta acabará con un negro travelo. Bueno, igual no es travelo, pero seguro que es negro.
 
Pues yo me emocioné cuando dijo unas palabras en español Estábamos pegados a la pantalla esperando a que dijera algo, fue la hostia cuando habló en castellano, eso es que le importamos A Greta le importamos

Esta muchacha nos ha dado por fin voz a los que pensamos que hay que parar esto, que hay maneras mas limpias y respetuosas de vivir. Por fin alguien ha dicho basta y nos ha iluminado sobre la contaminación, algo sobre lo que nadie se atrevió hablar hasta ahora
Si pasara a mi lado me tiraría al suelo para ser su alfombra
 
Última edición:
El calentamiento global es una estrategia de Sion para que los moros se sientan como en casa en Europa. En el 2100 Europa tendrá la temperatura del Sahara y solo vivirán moros en ella. Los negacionistas del cambio climático son los tontos útiles del NWO que no ven cómo les siegan la hierba bajo los pies. Rusia, una vez más, y Canadá serán los últimos bastiones de la humanidad. EEUU desaparecerá sepultado por mexicanos y gente como @BAILARE SOBRE TU TUMBA. Los chinos se quedarán sin clientes y se devorarán a sí mismos. Japón está a dos fines de semana de ser arrasado por Godzilla. Lo único que se puede hacer ya a estas alturas es comprar armas, muchas armas.
 
Pues según mediciones de radiación solar durante los últimos años todo apunta a un episodio similar al llamado mínimo de Maunder para el 2030-2040.

En pocos años sabremos quién tiene razón. En el mínimo de Maunder se congelaba el Tamesis y el Danubio todos los inviernos y los veranos eran otoños fríos.

De hecho los rusos prevén un invierno relativamente duro para este año, especialmente finales de enero hasta mediados de febrero.

Pronto saldremos de dudas
 
Es que la tierra tiene la capacidad d auto regularse y autoregenerarse, igual que el organismo humano. No es casualidad que si te pasas con las emisiones te lo devuelva en forma de temporales, es su mecanismo de defensa, como los glóbulos blancos del cuerpo
 
Pues según mediciones de radiación solar durante los últimos años todo apunta a un episodio similar al llamado mínimo de Maunder para el 2030-2040.

En pocos años sabremos quién tiene razón. En el mínimo de Maunder se congelaba el Tamesis y el Danubio todos los inviernos y los veranos eran otoños fríos.

De hecho los rusos prevén un invierno relativamente duro para este año, especialmente finales de enero hasta mediados de febrero.

Pronto saldremos de dudas


Da igual. 50 años con lo del eco apocalipsis, cuando empezaron el miedo era a una mini era glaciar. Luego cambiaron al calentamiento global. Si vamos a un minimo solar o de Maunder y se cumple el ciclo que dices que predicen, será igualmente culpa del calentamiento global creado por el hombre, porque ese frio no es normal y ya hemos cambiado el clima. Haga calor o haga frio es nuetra culpa y no se les puede ganar ni con datos en la discusión.


Tengo entendido que ya estamos en periodo de minimi solar
 
Última edición:
Id haciendo acopio de forros polares del Decartón, que viene el frio. Aunque mantengo eso de que vestirse con plástico es de gitanos.

Lo curioso del asunto, es la soberbia propia del antropocentrismo imperante, que por su naturaleza estúpida y surbormal tantas vidas se ha llevado. Somos los gérmenes de una mano, lo que trascendentes y necesarios para el planeta. No vamos a cambiar nada, en cualquier caso un buen día por cuestiones de la física, el planeta se nos rebela y nos iremos a tomar por culo, cantando bajito, eso sí. No somos nadie aquí, que la tierra se regula por ciclos fríos y cálidos.

Por supuesto, en caso de desastre, el foro se iría a la puta. Y el bueno de Herbie lloraría y bebería los culines de Tropical que no quedan sepultados bajo capas de nieve o agua.
 
Id haciendo acopio de forros polares del Decartón, que viene el frio. Aunque mantengo eso de que vestirse con plástico es de gitanos.

Lo curioso del asunto, es la soberbia propia del antropocentrismo imperante, que por su naturaleza estúpida y surbormal tantas vidas se ha llevado. Somos los gérmenes de una mano, lo que trascendentes y necesarios para el planeta. No vamos a cambiar nada, en cualquier caso un buen día por cuestiones de la física, el planeta se nos rebela y nos iremos a tomar por culo, cantando bajito, eso sí. No somos nadie aquí, que la tierra se regula por ciclos fríos y cálidos.

Por supuesto, en caso de desastre, el foro se iría a la puta. Y el bueno de Herbie lloraría y bebería los culines de Tropical que no quedan sepultados bajo capas de nieve o agua.
Eso justamente lo comenté en una sobremesa después de unos vinos, que el planeta con sus ciclos y circunstancias propias de su naturaleza, en cualquier evento mínimamente brusco nos manda a la cuneta sin mucho esfuerzo.
La erupción del Tambora dejó al hemisferio norte sin verano en 1816. Y están localizados una decena de volcanes, a los que llaman grandilocuentemente súpervolcanes, que si entrasen mañana en erupción, dejarían a ese evento como un pedillo trompetilla. Vamos que nos manda a la Edad Media en un abrir y cerrar de ojos, amén de llevarse millones de almas en los primeros momentos.
Hay una escala de desarrollo tecnológico de una civilización y su poder para modificar y aprovechar los recursos, llamada de Kardashov, que consta de tres niveles, y no llegamos ni al 0,25 del primero
Eso sin meternos ya en impactos de grandes asteroides, rotura de la corteza terrestre como se cree que ocurrió en el Permico, un evento cósmico tipo explosión de una Supermova, o una variación en la órbita terrestre, etcétera etcétera
 
El calentamiento global es una estrategia de Sion para que los moros se sientan como en casa en Europa. En el 2100 Europa tendrá la temperatura del Sahara y solo vivirán moros en ella. Los negacionistas del cambio climático son los tontos útiles del NWO que no ven cómo les siegan la hierba bajo los pies. Rusia, una vez más, y Canadá serán los últimos bastiones de la humanidad. EEUU desaparecerá sepultado por mexicanos y gente como @BAILARE SOBRE TU TUMBA. Los chinos se quedarán sin clientes y se devorarán a sí mismos. Japón está a dos fines de semana de ser arrasado por Godzilla. Lo único que se puede hacer ya a estas alturas es comprar armas, muchas armas.

Es un negocio millonario que además sirve para frenar el crecimiento de los nuevos países industrializados. Claro que las emisiones hace pupa, pero no están derritiendo los polos. La fuerza de la naturaleza es mucho mayor que la del hombre, hace falta mucho para derretir el polo norte

Quien cojones contrasta los datos de subida de nivel de los océanos y demás apocadatos?

El NWO lo mismo te monta una revolución arabe que un revolucion vegana que eco antisistema

Y me disculpen el uso del nwo palabro que prometí moderarlo y así lo hice pero en este hilo no es gratuito ni troll intendend
 
Última edición:
Los científicos no saben todavía si el nVCLEO terrestre NIFE está en estado solido, líquido, o incluso gaseoso, debido a la enorme temperatura, presión y tal.

Pero si juegan a Dios para culparnos del climaterio por usar un eficiente Dacia que gasta 4'5 l /100 de pretóleo y no reciclar las anillas de las Duff.

Estoy con el estimado emigrante cocinero.
La bola es tan gorda, ni un paso atrás, que si se produce un descenso térmico global, ya los científicos elaboraran bolas para culpar al hombre.

A ver si en ese caso culpan a las e-bikes , las destruyen todas, y así mi @general bastardo se inventa otro toc foril .

Ka®ma y manchas solares en ¶ el solar, el solar ¶
 
Los científicos no saben todavía si el nVCLEO terrestre NIFE está en estado solido, líquido, o incluso gaseoso, debido a la enorme temperatura, presión y tal.

Pero si juegan a Dios para culparnos del climaterio por usar un eficiente Dacia que gasta 4'5 l /100 de pretóleo y no reciclar las anillas de las Duff.

Estoy con el estimado emigrante cocinero.
La bola es tan gorda, ni un paso atrás, que si se produce un descenso térmico global, ya los científicos elaboraran bolas para culpar al hombre.

A ver si en ese caso culpan a las e-bikes , las destruyen todas, y así mi @general bastardo se inventa otro toc foril .

Ka®ma y manchas solares en ¶ el solar, el solar ¶

Para muestra un botón, el pozo de la península de Kola, 15 km hacia abajo y no se pudo seguir perforando porque había 180 grados y hacían fluir una masa de fangos e hidrógeno, que daba un olor a culo insoportable. Se calculó a esas cotas algo mas de la mitad de 180°. No tenemos ni puta idea geofísica, todo son especulaciones y teorías; pero una niñita subnornal sale en la tele sine die y sin estudios, vestida con plástico como para abrigar dos clanes gitanos y haciendo como que sienta cátedra en cosas que son inevitables.

No comáis carne, no voléis, no cagueis mucho que emite metano, no comais risketos que su hedor mata la fauna terrestre del Kalahari... hasta los cojones. Y de la horda de tontos que dicen que sí a todo, sin ni siquiera, cuestionarse un poco que aire les da.
 
A lo mejor hay que hacer el agujero con una barrena enganchada al tractor de Curro y forjada a fuego en la fragua de la mezquita de Granada para poder seguir profundizando, digo, eh, que yo tampoco sé.
 
Eso sí, el Granada el pozo hubiérase hecho de 30 km, y el olor de aquello sería a fritanga de Los Diamantes. Todo en una mañana y mejor hecho.
 
No hacer caso a los científicos, históricamente no ha traido muy buenos resultados.

Que "la moda" y preocupaciones de las nuevas generaciones sea el respeto al medio ambiente, no le veo nada malo.

Obviamente grandes y pequeñas empresas, aprovecharan para vender cosas mas eco, o vender nuevos autos con tecnologia limpia, cuando realmente estarán vendiendo humo y engrosando sus cuentas.

No se donde leí, que la opción mas ecologica, era mantener el mismo auto toda la puta vida, ya que el impacto medioambiental de fabricar uno nuevo, no compensa, ni siendo un 0 emisiones.
 
Última edición:
Yo hasta que no vea camisetas hechas de algodón ecológico con falsas perlitas de polietileno reciclado, no me lo tomaré en serio.
 
No hacer caso a los científicos, históricamente no ha traido muy buenos resultados.

Que "la moda" y preocupaciones de las nuevas generaciones sea el respeto al medio ambiente, no le veo nada malo.

Obviamente grandes y pequeñas empresas, aprovecharan para vender cosas mas eco, o vender nuevos autos con tecnologia limpia, cuando realmente estarán vendiendo humo y engrosando sus cuentas.

No se donde leí, que la opción mas ecologica, era mantener el mismo auto toda la puta vida, ya que el impacto medioambiental de fabricar uno nuevo, no compensa, ni siendo un 0 emisiones.

Es que ahí está dando en la tecla, pues claro que hay que cuidar el medioambiente, pero no nos estamos cargando el planeta. El carbón de una locomotora del siglo pasado contaminaba más que 1000 coches juntos, se talaban un cojon de árboles más, en fin, caso de ser cierto no es cosa de ahora tampoco

Los científicos son unos vendidos. Todo el mundo tiene un precio.

Y luego está lo de que en vez de comprar coche mantenerlo toda la vida y ponerle luego una etiqueta ECO al nuevo, anda y que se vayan a la mierda.
 
Es acojonante el vídrio de la llegada a Chamartín. La actitud de los maderos es la misma que tendrían protegiendo a Soros, a Rajoy o a un Rotschild. Ese monstruo autista es el sistema encarnado, la trilateral, los reptilianos y los Protocolos de Sión en forma de niña repelente.

En cuanto a la manifestación, desde el montaje del 15M ya me parecen todas un chiste, un quiero y no puedo. Infiltradas y manipuladas hasta el tuétano.
 
No hacer caso a los científicos, históricamente no ha traido muy buenos resultados.

Que "la moda" y preocupaciones de las nuevas generaciones sea el respeto al medio ambiente, no le veo nada malo.

Obviamente grandes y pequeñas empresas, aprovecharan para vender cosas mas eco, o vender nuevos autos con tecnologia limpia, cuando realmente estarán vendiendo humo y engrosando sus cuentas.

No se donde leí, que la opción mas ecologica, era mantener el mismo auto toda la puta vida, ya que el impacto medioambiental de fabricar uno nuevo, no compensa, ni siendo un 0 emisiones.
¿ A qué científicos no hacemos caso?
A estos subvencionados, influenciados por el nWo?
A estos que obvian los datos del.satélite ese que desde el 78 dicen que ha subido 0'07 º?
A estos que no explican el calentamiento medieval anal?
A estos que no saben cuanto CO2 emiten los volcanes de la mar océana?

No se mi estimado, veo muchos fallos . También veo muchos intereses
 
Por cierto que ahora mismo en la radio, el tontuelo de De la Morena (Onda Cero) esta dando unos cuantos palos a la Greta, a sus papis, y a todos los veneradores que tiene.
Esta marcando lo ridículo que es todo este montaje y lis intereses que hay detrás.

Sinceramente, no me lo esperaba de este personaje. Mas bien suponía lo contrario, que se iba a postular como un cérrimo defensor de la mermada.

Ka®ma radifónika
 
A los que decís que Greta no tiene ni puta idea, simplemente deciros, ¿A quien están haciendo mas caso los gobernantes, a Greta o a los demás científicos? A Greta, eso quiere decir que es la que mas sabe de medio ambiente y por eso todo el mundo recurre a ella para salvar sus países o tribus. Y otra cosa si la gente le sigue será porque es la que sabe, y es la mas poderosa de los guerreros del medio ambiente, por que la fuerza también se mide en valor e inteligencia.

Creo que he dejado a mucha gente sin argumentos.

No hacer caso a los científicos, históricamente no ha traido muy buenos resultados.

Que "la moda" y preocupaciones de las nuevas generaciones sea el respeto al medio ambiente, no le veo nada malo.

Obviamente grandes y pequeñas empresas, aprovecharan para vender cosas mas eco, o vender nuevos autos con tecnologia limpia, cuando realmente estarán vendiendo humo y engrosando sus cuentas.

No se donde leí, que la opción mas ecologica, era mantener el mismo auto toda la puta vida, ya que el impacto medioambiental de fabricar uno nuevo, no compensa, ni siendo un 0 emisiones.

Hay que mirar un poco mas allá, si, muy bien el medio ambiente, a mi me encanta eso. Pero lo que subyace es la manipulación de las masas, la idiotez, la ruindad de los medios y en lo que se ha convertido la política pasando por el aro (siempre fueron engañabobos, pero había cierta seriedad, ahora bailan, cantan posan con la niña de moda y si tienen que hacer el pino lo hacen), es el fin de toda esperanza. Ahora es todo caída libre, ya solo el enemigo puede salvarnos, el islam chiita. Una nueva fuerza empieza a resurgir un califato tenebroso que amenaza con salvar al mundo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie