Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

No se por qué criticáis tanto a Greta, gracias a ella no paramos de ver estos días a chicas de 14 años con granos y pretetas.
 
78564641_10213317923222264_739360667043102720_n.webp
 
Y esta chica ¿como va a volver de Madrid cuando acabe esta tonteria su casa en Suecia o donde vaya despues? ¿Tren otra vez a Portugal y tiene otra vez un catamaran esperándola para llevarla a Suecia o ya nadie se preocupara de como se va? Tiene una hermana llamada Beata a la cual sus papis estan preparando para liderar el movimiento feminista a nivel mundial.
 
Estoy preocupado con este post, iba a ponerle un hijoputa, pero luego he visto que Spizo ha puesto un melol. Entonces creo que hay algo que no entiendo y se me escapa, algo que Spizo es capaz de ver y yo no.
A mi también me tiene preocupado últimamente mi estimado @spizo .
Lo mismo.opina que la Greta es buena persona y todo.

No se si serán los embarazos no deseados de sus gatas, algunas yerbas raras que crecen por su hortaliza, u yo qué se.

Ka®ma espiceña
 
Estoy preocupado con este post, iba a ponerle un hijoputa, pero luego he visto que Spizo ha puesto un melol. Entonces creo que hay algo que no entiendo y se me escapa, algo que Spizo es capaz de ver y yo no.

Los pollos llevan gomas de pollo y yo me las pongo en la polla, pero eso de las bolsitas no lo entiendo. El pollo lo compro rebozado en el bonarea que es como el dia% pero mas cutre.
 
La verdad es que en mejor momento no ha podido venir la niña repelente esta.

En Diciembre a puertas de Navidad. Y lo que importa ahora son las cenas de Navidad, comprar décimos allí por donde se pase, y abarrotar centros comerciales (el Xanadú por ejemplo)

Lo que si empiezo a notar es como una desaceleración de esta algarada circense ambiental, más bien de su cobertura y su impacto mediático. También es verdad que somos un país que tomamos las cosas con mucha fuerza, pero también nos dura dos minutos hasta que se cruza un perro con un calcetín en la boca y salimos detrás de él

Lo que me quedaba por oir era maltratador infantil y ser un ogro que desayuna niños. Pues lo oí, una activista ecologista/animalista ( por cierto está buenísima) amiga nuestra estuvo ayer en casa para llevarse unas bolsas de pienso de gato que teníamos muertas de risa (el nuestro es un cabrón sibarita y lo tira cuando no le gusta) para una asociación protectora de mininos, y salió el tema.

Bueno cuando llegó lo de Greta, y dije que era una marioneta exagerada por sus problemas sicológicos y para qué quieres más. Que si era una niña que gracias a su afán de superación había hecho el milagro de ser el icono y la voz del medio ambiente, que si la gente como nosotros somos crueles y despiadados, que si maté a Manolete, etc... En fin un poco más, canoniza.a Greta y llama al pueblo para que me lapide

Y aquí donde quiero llegar. Cómo el maestro inquisidor del que tomo prestado
el nick, este movimiento, esta corriente, tiene todos, pero todos, los ingredientes de cualquier fundamentalismo religioso.

Lo primero es hacerte sentir culpable, lo segundo adoctrinarte sin que te preguntes nada, ni cuestiones nada ( como lo de 1,5 grado más y Game over, que eso fue alguien que se miró los cojones, y se vio uno y la mitad del otro), tercero tratar como herejes y combatir con todo lo que se pueda cualquier movimiento que ponga en duda esta fe y por último erigir una figura que aglutine todo el ideario y sea difícilmente atacable. La táctica es más vieja que el cagar, pero sigue siendo tremendamente eficaz

Estamos ante una nueva religión moderna, eso sí utilizando los mismos mimbres de siempre
 
Última edición:
A mi también me tiene preocupado últimamente mi estimado @spizo .
Lo mismo.opina que la Greta es buena persona y todo.

No se si serán los embarazos no deseados de sus gatas, algunas yerbas raras que crecen por su hortaliza, u yo qué se.

Ka®ma espiceña

Ni buena ni mala hamigo, creo que es una marioneta del poder, que diría Antonio Recio.
 
juguete roto, en dos palabras.
 
Última edición:
Dientes, dientes que es lo que les jode.
@Nueces ya os avisó que era nuestra lider.
Persona del año, revista TIME
1576069714_828718_1576070462_noticia_normal_recorte2.jpg

Feixistes
 
Última edición:
Ya se ha ido a tomar por culo. Tanta gloria lleve como paz deja
 
Ni buena ni mala hamigo, creo que es una marioneta del poder, que diría Antonio Recio.
Con qué fines, exactamente? Todavía no he leído un solo post mínimamente contundente y clarificador al respecto. Cuáles son los terribles intereses a los que sirve esta criatura?
 
Con qué fines, exactamente? Todavía no he leído un solo post mínimamente contundente y clarificador al respecto. Cuáles son los terribles intereses a los que sirve esta criatura?

Los fines son claramente económicos y la cría es un gran ejemplo de marketing. No creo que sean terribles intereses, es, como siempre, dinero.
 
Los fines son claramente económicos y la cría es un gran ejemplo de marketing. No creo que sean terribles intereses, es, como siempre, dinero.
Qué fines económicos, cojones, eso es lo que pregunto.
 
Qué fines económicos, cojones, eso es lo que pregunto.

Pues por ejemplo, los coches. La industria de los vehículos eléctricos no acaba de arrancar, pero acabará autoimponiéndose con campañas como las de la Greta, lo que provocará la pérdida de millones de empleos (lo siento @liachu69) en Europa, haciendo multimillonarias a las marcas asiáticas de baterías.

:liachu:
 
Detrás de todo esto lo que hay son impuestos y a la vista está que la gente los pagará alegremente.

Como la juventud ya pasa de Dios, del demonio y de su puta madre han tenido que inventarse otra cosa con la que acojonar.
 
Qué fines económicos, cojones, eso es lo que pregunto.
Así de entrada, la tarada esta no es ni siquiera consciente de a qué intereses politicoeconómicos sirve; ella sólo sabe que puede hacer un viaje en catamarán por el atlántico porque el avión contamina mucho, y además sus papás viven de reputísima madre, aparte que se la invita a a la asamblea general de naciones unidas y cena con Bill Gates. Pues así a bote pronto, entro en un periódico cualquiera, y me encuentro con esto:

 
Última edición por un moderador:
Pues por ejemplo, los coches. La industria de los vehículos eléctricos no acaba de arrancar, pero acabará autoimponiéndose con campañas como las de la Greta, lo que provocará la pérdida de millones de empleos (lo siento @liachu69) en Europa, haciendo multimillonarias a las marcas asiáticas de baterías.

:liachu:
Nos ha jodido, la industria del coche eléctrico tiene que tirar palante con o sin Greta, y cuanto antes mejor, para que se normalicen los precios en un plazo razonable y podamos tener nuestro auto futurista antes de palmar. Qué malvados son que quieren vendernos coches limpios, y qué jodidos vamos a estar con todo ese aire puro en las ciudades. No lo veo.

Claro que se va a ir a la puta calle mucha gente, pero así es la historia del progreso, amigo. No hemos llegado hasta aquí a base de ser considerados con los derechos del proletariado, precisamente. Que se haga una transición lo menos abrupta posible, pero vamos, la hostia a los currantes va a ser tan inevitable como necesaria.

De los chinos olvídate, eso es imparable.

Si no digo que no sea una marioneta, lo que digo es que no sé de quién lo sería exactamente, y que no le veo la parte negativa al asunto este. Y aquí, aparte de decir tonteridas y burlarse de su careto pues no aclaráis una puta mierda acerca de por qué es tan chungo que una niña diga que se contamina mucho, lo cual es una obviedad como un piano que no necesito que nadie me explique a estas alturas de la película, pero vamos.

Me molesta más la turra que dais 24/7 con la política que lo que diga la niñata esta, que al fin y al cabo me la suda. Me molesta mucho más que todo dios esté pendiente de la dieta, del vestidito o de qué película es la favorita de la infantita de los cojones.

Otra cosa es la gente que protesta contra el plástico con pancartas plastificadas, como mero ejemplo de la estupidez generalizada en la que vivimos inmersos, pero que una chavala diga que tal vez nos estamos desfasando un poco no me parece como para darle la cera que se le está dando. Que me da igual, pero no lo veo proporcionado, me parece un sinsentido.
 
Nos ha jodido, la industria del coche eléctrico tiene que tirar palante con o sin Greta, y cuanto antes mejor, para que se normalicen los precios en un plazo razonable y podamos tener nuestro auto futurista antes de palmar. Qué malvados son que quieren vendernos coches limpios, y qué jodidos vamos a estar con todo ese aire puro en las ciudades. No lo veo.

Claro que se va a ir a la puta calle mucha gente, pero así es la historia del progreso, amigo. No hemos llegado hasta aquí a base de ser considerados con los derechos del proletariado, precisamente. Que se haga una transición lo menos abrupta posible, pero vamos, la hostia a los currantes va a ser tan inevitable como necesaria.

De los chinos olvídate, eso es imparable.

Si no digo que no sea una marioneta, lo que digo es que no sé de quién lo sería exactamente, y que no le veo la parte negativa al asunto este. Y aquí, aparte de decir tonteridas y burlarse de su careto pues no aclaráis una puta mierda acerca de por qué es tan chungo que una niña diga que se contamina mucho, lo cual es una obviedad como un piano que no necesito que nadie me explique a estas alturas de la película, pero vamos.

Me molesta más la turra que dais 24/7 con la política que lo que diga la niñata esta, que al fin y al cabo me la suda. Me molesta mucho más que todo dios esté pendiente de la dieta, del vestidito o de qué película es la favorita de la infantita de los cojones.

Otra cosa es la gente que protesta contra el plástico con pancartas plastificadas, como mero ejemplo de la estupidez generalizada en la que vivimos inmersos, pero que una chavala diga que tal vez nos estamos desfasando un poco no me parece como para darle la cera que se le está dando. Que me da igual, pero no lo veo proporcionado, me parece un sinsentido.
Greta es la gran vedette de todo esto gigantesco movimiento de estulticia, luego merece que se ocupen de ella y de sus disparates. ¿Energía limpia vehículos con baterías de litio? Jamás alcanzaremos el grado de libertad que nos han dado los vehículos de combustión interna y su bajo coste energético. ¿Qué rendimento ofrecen los vehíclos electricos en relación con los diesel-gasolina? Jamás alcanzarán el grado de autonomía de estos últimos.
 
Última edición por un moderador:
Así de entrada, la tarada esta no es ni siquiera consciente de a qué intereses politicoeconómicos sirve
Pero LO SABES TÚ, AMIGO? Yo es que no sé si hablo en mandarín o qué pollas.

Un borrador de una declaración de intenciones de una supuesta estrategia que a ver en qué ha quedado en 15 años. Estamos salvados.

Estoy muy mayor para creerme el marketing de Bruselas.
 
Arriba Pie